Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Entonces no creo que te dé tiempo. Aunque mi hija estuvo mucho en talla 1.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

Hola chicas! Vuelve a haber oferta en miravia de dodot seco, he comprado otra vez... los de talla 4 , comprando 3 paquetes, salen a 10 euros el paquete (78 pañales), que son 13 céntimos el pañal.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Me he propuesto no compras más porque tengo un montón ….y aún no he probado los seco .

Que tal son los de moltex ? Muchos escapes?

He vuelto a tener escapes pero siempre son en la hamaca. Que hicisteis? Me suena haberlo leído …
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

En Gadis tienen estos días de oferta los Activity con 2×1
Le vi a una mujer unos cupones pequeños rectangulares de Dodot y creo que eran de 3€, ¿sabeis de que pueden ser?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

@byredcarpet a mi me mandan los cupones de dodotvip.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

A nosotros no nos han mandado nada. A mi hermana si la han mandado alguno que me dio Pero si son esos cupones de 3/6 euros de descuento en súper.

Lo que es un horror son los códigos de pañales para meterlo en la App …se ven todos fatal
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

sirenita escribió: 30 Sep 2023, 23:25 A nosotros no nos han mandado nada. A mi hermana si la han mandado alguno que me dio Pero si son esos cupones de 3/6 euros de descuento en súper.

Lo que es un horror son los códigos de pañales para meterlo en la App …se ven todos fatal
Los hacen fatal, no he podido meter los de tres paquetes. Pero antes con 10 códigos daban un paquete de pañales, ahora es mucho peor.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

@lori_blondie no me parecieron los mismo pero puede ser que ahora el formato sea diferente a los que nos habían enviado a nosotros. Gracias!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

Lo de los códigos es desesperante, se ven fatal.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Yo ya no meto los códigos desde que cambiaron el sistema, paso de perder el tiempo
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pañales

Gracias por avisar de la promoción en Miravia. De momento, he comprado un par de paquetes sensitive de la talla 2 (aún estamos en la 1).
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Hasta qué peso usasteis la talla 2?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Yo suelo cambiar de talla cuándo veo que las cintas ya empiezan a no quedar solapadas. Suele ser antes del peso tope que pone en el paquete de pañales.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

2×1 en Dodot Activity en Eroski. Nosotros estamos ya comprando 4+ para el futuro. También hay oferta en algunas toallitas de Dodot.
A mi peque le suelen empezar a quedar justos de talla un kilo antes de lo que indica el paquete. Es muy delgado, eso sí.
Terminamos ya todos los Pingo que teníamos y bien pero no repetiremos. Unos días tuvo un poco mal el culo, que no le pasaba hace meses, pero creo que fue por lo dientes más que por los pañales.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

A mi los pingo no me gustaron nada. Muchísimos escapes. Al final creo que es súper personal la elección de los pañales.
Nosotros cambiamos de talla cuando empiezan los escapes, esta vez hemos pasado a talla 3 con 7 kilos (pero mi hija está en un percentil 67 de altura). Yo no me fiaría de los pesos, porque creo que depende mucho como sea su cuerpo.
Última edición por lori_blondie el 06 Oct 2023, 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

El mio esta en p75 de altura y p35 de peso (8.4 kg) y le hemos pasado a talla 4, que suele ser a partir de 9/10 kg.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Pañales

La mía está en percentil 80 de altura y 70 de peso (8.2kg) y seguimos en talla 3 (Pampers, hasta los 10kg) Por ahora le van bien y no vamos a cambiar. De todas formas, es que los de las tallas, es muy relativo. Cuando estuvimos en España probamos diferentes marcas, todas talla 3, y todas diferente tamaño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes