Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Yo solo he usado los sensitive y los activity. Nunca he tenido problema con ninguno de escapes, la verdad.
En una charla que estuve de dodot nos dijeron que los volantitos siempre se sacarán por fuera y que estuviera bien apretado el pañal por arriba.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 422
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

Ethelfleda escribió: 05 Feb 2024, 17:41 Que opinión tenéis de los Dodot bebé seco o los Dodot cuidado total?
Mi peque usa los Dodot sensitive talla 1 porque además tiene la piel esta que se enrojece en cuanto frotas un poco pero cuando caga, como lo hace cada dos días, el que caga, caga descomunal :loll: y se le sale. No se si los otros que he nombrado le aguantarían mejor las fugas. Anoche ya me veis improvisando un saco de dormir porque el único que tiene lo caló de mierda :lol:
Los sensitive son un poco más bajos de cintura y son con los que más fugas de cacas por la espalda hemos tenido con diferencia y lo he escuchado a más mamás también.
Los cuidado total solo usé un paquete que cogí con los cupones de dodot y no me parecieron muy distintos a los sensitive, los dos se hinchan mucho en cuanto hace pis cogiendo mucho volumen pero no recuerdo si eran bajos o altos de cintura, para mí no merecían la pena lo caros que son.
Los bebé seco son más altos y aguantan mejor pues y caca.
En cuanto a irritaciones mi hijo ha tenido tanto con sensitive como con los seco pero 2 veces con cada uno y muy puntualmente que no creo que tenga tanto que ver con el pañal, porque la última por ejemplo fue al salirle las muelas. Yo creo que es cuestión de probar.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

Yo ultimamente tampoco encuentro ninguna oferta... En Miravia llegué a coger los de dodot seco por 14 céntimos!! Y ahora pagar el doble me da dolor de corazón. Dejo mi opinión:

- Los del mercadona sin más
- Dodot sensitive los usamos de más bebé y bien, pero fugaba caca por la espalda
- Lupilu de Lidl, de los mejores, salen a 17 cent (creo) y a veces están de oferta a 13 cent. Los usamos para el día.
- Dodot seco para mi los mejores, aguanta toda la noche de sobra, hay veces que pesa muchísimo el pañal y el pijama está seco.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

Yo estoy igual, esperando a que bajen en Miravia los bebé seco a 14 céntimos (me conformo con 0.21). Para mí son los mejores.
Con los de Mercadona mi hija se irrita, y los sensitive se hinchan mucho y huelen más.
Edito para decir que los cuidado total están bien pero no merecen la pena, salen carísimos.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Pañales

Por si podéis echar un vistazo, yo compraba los dodot en Nappy y salían muy bien de precio. Tienen alguna marca más también.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Pañales

En qué talla recomendáis pasar de sensitive a bebé seco?

Me he bajado la app de dodot vip, escaneas los códigos que vienen dentro de los paquetes y te dan puntos que puedes canjear por vales de descuento o cajas de pañales (1 paquete de sensitive son 2400 puntos por ejemplo). No es la panacea pero bueno, menos da una piedra. Si queréis registraros os dejo mi código y nos dan 200 puntos a cada una.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

Antes en la app daban un paquete de pañales por cada 10 que compraras, era mucho mejor. Y alguno gratis al registrarte.
Yo pasé a bebé seco en la talla 3.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

En miravia me han salido hoy por 21.3 cent el pañal, por si queréis mirar.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pañales

Yo no los he probado, sigue con los Sensitive pero también estaba pensando en probar los Bebé Seco porque últimamente también tiene fugas.
Sacos de dormir necesitas por lo menos dos, yo se lo he tenido que cambiar a media noche más de una vez, y fundas de cambiador ni te cuento...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Pañales

Los Dodot Bebé Seco están muy bien, a mí también son los que más me gustan de Dodot, tanto los normales como los Pants.
Los Activity me parecen caros en comparación.
Los Sensitive es que solo los he gastado de muy bebés. Talla 0, 1 y 2. A partir de la 3, hemos pasado siempre a Bebé Seco, Activity y marca blanca.

De marca blanca, para mí los mejores son Lupilu (Lidl). Y recientemente hemos probado los Chelino y la verdad es que me han gustado mucho. Están al nivel de los Bebé Seco de Dodot, pero más baratos.

Ah, con mi hija estuvimos varios meses suscritos a Lillydoo, también es que pilló la pandemia y nos venía bien eso de que te los trajeran a casa, pero se pasan de caros, la verdad. También era la epoca que todas las instamamis los sacaban y estaban por todas partes. Como los productos de Freshly. Fui víctima del marketing. :lol:
Pero coincidió que en verano estábamos en el pueblo y no me acordé de cambiar la dirección de entrega y bueno, no sabéis el periplo y el show en pleno agosto con la caja de pañales, Valencia-Cuenca, peleándome con la app, contactándoles por email y teléfono, los repartidores mareados ya... Uffff.
Ahí es cuando me desuscribí.
Están bien (obviamente), pero no creo que valga la pena la diferencia de precio. Hay un montón de opciones muy buenas y más económicas. Y Amazon, Miravia, etc también te los traen a casa.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Pañales

Yo en el cambiador tengo un empapador. Queda bonito? No, pero cuando lo mancha a la basura va, me estoy cargando el planeta pero mejorando mi salud mental.
Menos mal que no compré la funda de zorrito tan mona que vi en verbaudet que valía 40€ o así.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pañales

Yo compraba dodot sensitive de tallas 1 y 2, a partir de talla 3 bebé seco. Nunca he usado marca blanca...
Si tenéis fugas por la noche subid una talla.
Yo uso talla 4 durante el día y talla 4+ por la noche.
A mi los empapadores me dan grimilla, ese tacto me mata (y cuando tengo la piel seca y se me queda "enganchada" en las fibras uuuugggghhhh el horror maximo). Prefiero tener varias fundas y echar a lavar si se mancha.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Pañales

Crisalida escribió: 08 Feb 2024, 18:51 Yo en el cambiador tengo un empapador. Queda bonito? No, pero cuando lo mancha a la basura va, me estoy cargando el planeta pero mejorando mi salud mental.
Menos mal que no compré la funda de zorrito tan mona que vi en verbaudet que valía 40€ o así.
Jajajaj, sí, ésa de rizo, verdad?? Preciosa pero cero práctica. Yo también pasé de ella.
Mis hijos siempre han tenido cambiador de plástico, que pasas un trapo húmedo con Sanytol o una toallita y ya.
El único defecto que les veo es que se acaban rajando por los laterales, dejando al aire la espuma. Yo creo que habré tenido unos 6-7 colchones/cambiador en casi 5 años (y dos hijos). Por eso ya los compro de los baratos.
Antes compraba los que costaban 40-50 euros, pero ya no. De 25-30 euros no paso.
Y también soy team empapador. Madre mía, pues no me ha salvado a mí veces.
Lo tiras a la basura y te olvidas.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 422
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

pues yo tengo la funda monísima del zorrito de verbaudet 🤣 compré también cambios de la zona central, pero aún así al principio como al cambiarlo había meadas cada 2x3 y que pringaba el cambiador entero, empezamos a usar empapadores, primero de los de farmacia hasta que descubrí unos finitos de abejas del Mercadona, y estuvimos un tiempo con ellos pero hace ya mucho que dejamos los empapadores y estamos de nuevo sólo con la funda, a mí me parece mucho más cómodo que los empapadores mientras no haya escapes frecuentes.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Nosotros tenemos bastantes toallas blancas de esas viejillas y son las que usamos encima del cambiador. Al ser blancas se pueden poner en lejía si hay un desastre. Yo suelo cambiar la toalla cuando hacemos un cambio con caca.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Pañales

Yo tengo la bañera cambiador reventada por todas las esquinas (es requeteheredada). Le pusimos fundas de rizo del Alcampo, a 10 euros la funda. El tacto del plástico del cambiador y el del empapador también me dan grimilla.
Las lavaba a 40 también y con un par de recambios hemos tenido. Ahora ya están feuchas y las azules están agotadas así que he pillado un par por Amazon para que estén nuevas para la nena. Tengo una caja gigante de empapadores. Según la compré, la perra aprendió a mear en la calle. Los usaré cuando nazca que Al principio es cuando más manchábamos todo.
Yo he pillado una capa de baño de Verbaudet. Muy mona, pero de calidad justita...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

Yo tambien uso empapadores para el cambiador. Tenemos el mítico colchón de ikea, una funda y el empapador. Y ahora compro grandes y los corto a la mitad, que me sale más barato 😅
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

Yo también usaba empapadores encima del colchón del cambiador, teníamos el del Ikea, que ya se le quedó pequeño hace un par de meses. Bonito no quedará pero cuando había un escape de caca, a la basura y listo.

Es verdad que no hay ofertas buenas desde hace tiempo. Nosotros usamos la 4 plus de bebé seco, que no es fácil de encontrar, donde más baratos están es en Primor y llevan agotados bastante, tanto en la web como en tienda, así que el otro día compramos la talla 4 de activity, que son más anchos para los bebés que ya se mueven mucho y la verdad es que bien. Hemos probado los chelino también y, aunque no están mal, hemos tenido un par de fugas importantes, tanto de caca como de pis, así que nos quedamos con Dodot.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pañales

Editado que estoy espesa :abuelo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes