Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
85
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 187
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A la Buchinguer va mucha gente que no sabemos. A mi me han chivado que
► Mostrar Spoiler
y que se hace mil tratamientos corporales.

Así que cuando la gente dice pepita esta estupenda suele llevar un curro y unas restricciones detrás de carajo. Y una pasta gansa también. Masajes, drenajes, aparatología de todo tipo.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Y tan efectivos son los masajes, drenajes, cremas y esas 1000 historias? A mi me parecen un sacacuartos la mayor parte de las veces, no por ir a la Buchinger un mes al año vas a parecer Maribel Verdú, sorry.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Si te pones seria con la dieta, todo ayuda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Elounda escribió: 01 Jun 2023, 11:01 A la Buchinguer va mucha gente que no sabemos. A mi me han chivado que
► Mostrar Spoiler
y que se hace mil tratamientos corporales.

Así que cuando la gente dice pepita esta estupenda suele llevar un curro y unas restricciones detrás de carajo. Y una pasta gansa también. Masajes, drenajes, aparatología de todo tipo.
Vamos, eso lo doy por supuesto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Gorgeous escribió: 01 Jun 2023, 11:17 Si te pones seria con la dieta, todo ayuda.
Bueno eso claro, si comes menos adelgazas. Pero no creo que haga falta gastarse ese pastón para perder peso. Y la materia prima es la que es, no por beber jugo de pomelo y darte un masaje con esencia de algas del Tíbet o yo que sé que chorrada vas a guapear. Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda...
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver no hace falta pagarse un pastón pero en el juicio de Amber Heard salió que se gastaba más de lo que cobraba (40k euros mes) en tratamientos. Y yo flipe. Así que desde entonces siempre pienso en la fea de las kardashians. A lo mejor guapa no eres, pero pasas del montón bueno al malo.

Pd: el otro día zapeando vi a Kim bassinger y me pareció tan guapa y tan poco producida, tan fresca que me llamó la atención. Era maravillosa.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Llegó tardísimo a comentar pero es que el hilo me lo he leído hoy 🫣
Sobre el vestido, si lo que quieres es una copia de uno de “marca” no te vas a unas diseñadoras aunque no sean muy conocidas, y vas a una modista o a un taller y te hacen lo que quieras, que las 7 diferencias esas pueden ser imperceptibles. Yo conozco gente que se ha casado con copias exactas y no ha pasado anda, claro, que ellas no salen en el Hola y posiblemente nadie se haya dado cuenta que son copias.

Y referente al reloj, ¿y si es falso ? 🤣 ellas no lo van a decir nunca y él tampoco pues quedaría de pazguato y de poco apreciado por parte de Isabel. Molaría, por cabrón.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Grannoche escribió: 01 Jun 2023, 11:14 Y tan efectivos son los masajes, drenajes, cremas y esas 1000 historias? A mi me parecen un sacacuartos la mayor parte de las veces, no por ir a la Buchinger un mes al año vas a parecer Maribel Verdú, sorry.
Hay que combinar muchos factores pero si haces ejercicio, comes bien y tienes a tu disposición aparatología, masajes estas estupendo.

Imaginate que yo he mejorado un huevo con masajes una vez por semana y ejercicio a mi pedo( esta gente tiene entrenadores personales)
Vamos 10% genetica 90% curro
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Un buen masaje hace mucho, combinado con dieta y deporte, son todo pluses para un resultado mejor.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues no sé los masajes corporales, es que a mí no me gusta que me toquen mucho, entonces no me he dado nunca masajes corporales, pero me he dado masajes faciales y no valen para nada, vamos que yo no he notado ninguna mejoría, de hecho me saqué un bono y a los dos últimos creo que voy a pasar de ir.


Maribel Verdú se hace muchos tratamientos, pero yo pienso que es genética la verdad, genética o bisturí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 12:58 Pues no sé los masajes corporales, es que a mí no me gusta que me toquen mucho, entonces no me he dado nunca masajes corporales, pero me he dado masajes faciales y no valen para nada, vamos que yo no he notado ninguna mejoría, de hecho me saqué un bono y a los dos últimos creo que voy a pasar de ir.


Maribel Verdú se hace muchos tratamientos, pero yo pienso que es genética la verdad, genética o bisturí.
Se hace de todo y come lo justo para pasar el dia
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Maribel Verdú tenía un blog de belleza y es una de las habituales de Tacha junto a Paula Etxeberria.

Masuneo a @Elounda con el tema masajes, si ayudan.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que lo se de primera mano.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Maribel Verdú estaba en mi gimnasio hace ya años y ahí que iba todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Maribel se cuida muchichisímo, tratamientos, dietas, deportes, pinchi-pinchi...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero vamos a ver, que esta gente vive de eso. No les suena el despertador a las 7am, ni tienen que pasarse ocho horas sentadas delante de un ordenador, y comen cualquier cosa rápida antes de volver al trabajo.
Pues eso, lo normal es que inviertan su tiempo y dinero en ir al gimnasio, hacerse masajes, visitar al estilista, controlarse con un dietista, costearse mil tratamientos, visitar al cirujano… Que el resto lo podemos hacer, está claro, pero no es lo mismo ni disponemos del mismo tiempo y ganas.

Lo que es esclavo y psicológicamente agotador es que se nos pida a todas las mujeres que estemos igual de estupendas que ellas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues yo a Maribel Verdú no la veo como ejemplo de bien. De tipo, sí, de cara, no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo no veo tantísima diferencia entre alguien que se cuida con los medios de una persona de a pie (por así decirlo) y una de estas personas que viven en las clínicas, al final la edad pasa factura a todas
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo también creo que cuidarse hace mucho mucho. De hecho, más que la genética. Llega una edad que ya no se puede tirar de genética ni de juventud, y los tratamientos, buena alimentación, vida sana, ejercicio, descanso, vamos lo que se entiende por exposoma, es determinante en cómo se envejece. Hay muchos estudios al respecto.

Y creo que en general no tenemos muy asimilado que lo que entendemos por “envejecer bien” no es lo normal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

masymejor escribió: 01 Jun 2023, 15:37 Yo no veo tantísima diferencia entre alguien que se cuida con los medios de una persona de a pie (por así decirlo) y una de estas personas que viven en las clínicas, al final la edad pasa factura a todas
No que bah... Vamos no es el caso de Tammy porque ella se acuerda de repente.
Pero la gente que se cuida de constante no esta igual que la de a pie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes