Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Grannoche escribió: 27 May 2023, 14:05 Bueno, no se si de mucho provecho tampoco 🤪 Sabíais que es el de The Power MBA?
Hugo Arevalo es de los que ya se llevó pasta con Tuenti, con Felix y Adeyemi. No sé si habrá ahorrado o no pero deberia tener un patrimonio simpático ya, no como el tonto del Onieva que no tiene donde caerse muerto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Sí, lo hemos comentado aquí, yo conozco a uno de los socios, en comparación Iñigo dice que ahora teletrabaja en la discoteca...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

sanyo escribió: 27 May 2023, 00:52
comment escribió: 26 May 2023, 21:51
Pinkdemia escribió: 26 May 2023, 21:40 A ver 8 kilos no son tanto, yo los bajé el año pasado y tampoco es que necesitase una operación de reducción de piel.
Sí pero si pierdes 8 kg en muy poco tiempo no sé yo si será mucha grasa, imagino que se perderá mucho líquido.
No es tanto no, para verse más ligera y un poco menos de barriga o culo o donde acumule ella.
8 kilos no es tanto, pero no es cuestión de los kilos, sino del tiempo...es que queda un mes y medio para la boda. Eso es una barbaridad.
Yo perdí 7 kg en menos de dos semanas semanas después de operarme de un mioma ( el postoperatorio fue un desastre, casi ni lo cuento) y además de pasarlo peor que mal, me costó recuperar la salud muchísimo tiempo, meses.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 27 May 2023, 15:32 Sí, lo hemos comentado aquí, yo conozco a uno de los socios, en comparación Iñigo dice que ahora teletrabaja en la discoteca...
:blink2: eing??
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tigrilla escribió: 27 May 2023, 20:17
-Olimpia- escribió: 27 May 2023, 15:32 Sí, lo hemos comentado aquí, yo conozco a uno de los socios, en comparación Iñigo dice que ahora teletrabaja en la discoteca...
:blink2: eing??
como se puede teletrabajar en la discoteca?? :lol33: como no sea montar fiestas en casa?? :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tigrilla escribió: 27 May 2023, 20:17eing??
:lol: primero dijeron que le habían despedido, luego lo han desmentido y dijeron que teletrabajaba, supongo que la verdad es que ya no "trabaja" allí pero no va a decir que está en paro, digo yo, ni idea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

rose84 escribió: 27 May 2023, 20:31
Tigrilla escribió: 27 May 2023, 20:17
-Olimpia- escribió: 27 May 2023, 15:32 Sí, lo hemos comentado aquí, yo conozco a uno de los socios, en comparación Iñigo dice que ahora teletrabaja en la discoteca...
:blink2: eing??
como se puede teletrabajar en la discoteca?? :lol33: como no sea montar fiestas en casa?? :D:
:lol33:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Llamas al Loniega y te lleva hielo para los cubatas :sonrie:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que no ha aprendido nada de mami, no casarte con nadie que no tenga posibles.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La excusa del teletrabajo es similar a la de una compañera de la universidad, que iba a los exámenes de recuperación "a subir nota"...

Menuda leche se va a dar Tami, no puede tener más señales divinas
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

SofiaLoren escribió: 27 May 2023, 14:28
Grannoche escribió: 27 May 2023, 14:05 Bueno, no se si de mucho provecho tampoco 🤪 Sabíais que es el de The Power MBA?
Hugo Arevalo es de los que ya se llevó pasta con Tuenti, con Felix y Adeyemi. No sé si habrá ahorrado o no pero deberia tener un patrimonio simpático ya, no como el tonto del Onieva que no tiene donde caerse muerto.
Ahhh no tenía ni idea. Era conocido de antes? A mí es que no me sonaba de nada, pero justo cuando salió lo de Tamara y él me apareció en Linkedin :ess38: por cierto no sé qué son Félix ni Adeyemi.

En resumen, que Tamara se lo ha montada muy mal tanto con la herencia como con el matrimonio. Y Ana Boyer de herencia parece que también. La Preysler toda la vida escalando para que sus hijas pequeñas acaben como las de Bernarda Alba.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mañica escribió: 27 May 2023, 10:47 Yo había pensado que igual su aumento de peso es por estar hormonándose para buscar baby.
Yo también lo pienso, y me cuadra xq me da sensación q su objetivo vital es formar familia. Además más q kilos lo q la veo es hinchada.
Creo q d ahí q perdonó al Loniega, xq se quiere casar sí o sí y ser madre cuánto antes, y a su edad es más difícil, ya no se iba a esperar a conocer a otro y tol rollo.. asi q puede star haciendo un tratamiento para q se preñe lo antes posible tras la boda. De paso vende al Hola el pack completo; boda+embarazo+bautizo
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La dieta milagro de Tamara Falcó antes de su boda: cuesta 14.000 euros y dura dos semanas

Queda poco para una de las bodas más esperada del año: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pero en plena cuenta atrás para su matrimonio, la polémica ha rodeado, de nuevo, a la pareja. Las últimas informaciones reveladas por Sálvame aseguran que va a ingresar en una clínica especializada en la pérdida de peso para adelgazar alrededor de 15 kilos antes de dar el 'sí quiero'. Y todo ello en medio de los preparativos de su enlace, con los viajes pendientes que tiene a Nueva York para probarse su traje de novia y con trabajo en El Hormiguero. Lo que todavía no se sabe es si ha ingresado ya en la clínica o lo hará en los próximos días y si lo hará acompañada de su madre, Isabel Preysler. El coste de una habitación de unas 20 noches es de 14.000 euros. Evidentemente, si la Preysler también acude, el precio aumentaría.

¿Cómo es la dieta?

Parece ser que la Clínica Buchinger será la elegida por la marquesa de Griñón, la que ya ha llegado a visitar años atrás en Marbella. La dieta es estricta y se empieza por una analítica de sangre y una limpieza del cuerpo con sales laxantes. Todo parece que la hija de la Preysler no estaría demasiado cómoda con el peso que ha cogido en los últimos meses y ha decidido entrar en una clínica privada unos 20 días para cumplir una dieta estricta y bastante arriesgada para la salud, donde solamente se alimentará de zumos y caldos vegetales con su aporte energético para depurar su cuerpo y lucir perfecta para su boda.

Los últimos días comienza la readaptación a la comida sólida, se toman alimentos como purés o compotas poco a poco de modo que, una vez que se sale del centro, se puede comer con normalidad. Además, tendrá una enfermera las 24 horas al día con atención exclusiva y podrá disfrutar de muchas actividades como paseos por la playa, aquagym, masajes, terapia, charlas y hasta conciertos.

¿Cuánto pierde al día?

El objetivo es perder unos 15 kilos. La media de perder peso es de unos 300 o 350 gramos al día. Cuando termine la dieta milagro, Tamara Falcó viajará a Nueva York para probarse el vestido de Carolina Herrara para su enlace con Íñigo Onieva. El 8 de julio de 2023 Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellarán su amor a través del “sí, quiero” en el exclusivo palacete de El Rincón.
https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 15520.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Que barbaridad el plan, la veo amorrada al cortador de jamón el día de su boda
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Madre mía, a mí que me maten y ya.

"podrá disfrutar de muchas actividades como paseos por la playa", si no va a tener fuerzas para nada la chavala.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Anda que pagar 14000 pavos para no comer tiene delito.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No creo que paguen eso. La visibilidad que le está dando a la clínica se cobra.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero ella lo ha desmentido no???
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara ya sabemos cómo se las gasta, no pone ni un duro, irá gratis a cambio de publicidad.

Es más agarrada que un chotis.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No veo como puede ser saludable estar a chupar caldos 15 dias
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes