Ediciones ilustradas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Me encantan @Poljús !

El lunes cuando tenga al duendecillo otra vez en clase y esté sola por casa le hago una foto a mi colección de ilustrados y os la enseño.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

@Poljús Qué bonitooooos!

Me encanta la colección de Alma!
datenshiblue

  Ediciones ilustradas

Que guay!!! Yo es que solo tengo uno. Soy primeriza!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ediciones ilustradas

Me quedo por aquí porque no hay cosa más bonita que un libro ilustrado :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ediciones ilustradas

Qué chulos @Poljús. :wow: :clap:
Yo sólo tengo tres y son de Alma ( Cuentos de navidad misteriosos, Alicia en el país de las maravillas y El extraño caso del Doctor Jeckyll y Mr Hyde). Ah bueno, y también tengo El libro de la selva de la colección La ballena blanca de SM.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Ediciones ilustradas

Los de Manalima tengo La Bella y la Bestia y El Mago de Oz son :love:
De Edelvives tengo Los Amantes Mariposa
Imagen
Imagen
Imagen

De RBA tengo La Bella y la Bestia, La Sirenita y El Cascanueces
Imagen
Imagen
Imagen

De Blume tengo El Libro de la Selva
Imagen
Imagen
Imagen

Me gustaría tener El Cascanueces (son muy fan de la historia y tengo algunos libros :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Que preciosidad el de "Los amantes mariposas" Bruselas.
Por cierto de esa preciosa edición de "El cascanueces" estoy enamorada yo, para las próximas navidades cae.
Yo también de RBA "El cascanueces" y "Peter pan" y alguno más que pillaré más adelante que lo tengo hasta apuntado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Os enseño un cachito de mi colección de ilustrados, estos son los que tengo de la editorial Alma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otro día os enseño los de Edelvives, Minalima y Jim Kay.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Oyoyoyoy qué monada @Evilqueen !

Hoy voy a hablar de éste, ilustrado por Helena Perez García, es preciosísimo, de verdad!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Que preciosidad de cuento @Sugar Kane y que colorido! Me he enamorado.

Por cierto, tenemos el mismo funko de Peter pan!
Imagen
datenshiblue

  Ediciones ilustradas

Nooooooo @Evilqueen Por qué tienes dos libros del revés???? No puedoooo :susto:

:meparto:

Jo, que envidia de colecciones tenéis. Que bonitas esas fotos @Sugar Kane. Me encantan todos. :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

@Evilqueen Ese Peter lo tengo como oro en paño!

@datenshiblue @Evilqueen Si lo encontráis, echadle un ojo porque es una maravilla de cuento. Esa ilustradora me encanta, me gustaría hacerme con alguna lámina aunque las tiene bastante carillas!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 12:52 Nooooooo @Evilqueen Por qué tienes dos libros del revés???? No puedoooo :susto:
:lol: :lol: :lol: Me he dado cuenta cuando ya tenía la foto subida daten y como soy tan sumamente vaga he dicho ale así se queda (pero ya los he puesto bien que a mi tampoco me gusta tenerlos del revés.

Me encanta ver las velas en todas nuestras fotos. Que se sepa bien que somos de la secta parawera velil :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ediciones ilustradas

Bonica! que no me ha llegado la mención porque mi nick se escribe mal al citarme, pero que alegría que me hayas mencionado aquí :love: te he leído de pura chorra porque he bajado al hilo de "que libro estáis leyendo" y he visto este post justo debajo y he tenido que entrar.

Pillo sitio y me quedo por aquí

Edito que acabo de ver las fotos, que pasada de colecciones tenéis @Poljús @Evilqueen @Sugar Kane me encantan! Los de Poe son preciosisimos! pero es que ademas los libros de minalima son arte puro con los desplegables de Harry Potter :wow:

Yo tengo solo 2 libros ilustrados :red: :meparto: a ver si voy ampliando colección.

Acabo de preguntar en el otro post por una recomendación, me apetece algo ligero y que me de buen rollo, igual cojo alguna idea de las fotos que habeis puesto, porque me apetece sobretodo algo alegre y el que ha puesto Sugar podría ser candidato
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Dungeons ya se me hacía raro que no te pasases!! Has venido a buen post para pedir recomendaciones. Si buscas algo alegre la edición de "El mago de oz" de Minalima es una auténtica pasada.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ediciones ilustradas

Que cosa mas bonita :wub: voy a ver si lo encuentro por aquí, creo que esta en Amazon

Edito estoy mirando y no se encargaría Amazon del envío, si no que me lo enviaria una librería externa y me llegaría entre mediados de abril y principios de mayo. Para esas fechas ya no estoy yo de vacaciones, que salgo a finales de la semana que viene :lloro: me gustaría algo para leer en mis vacaciones mientras me relajo, voy a ver si de alguna manera mi madre lo pudiera pillar, pero me manda ya mismo el paquete y no creo que le de tiempo.

He mirado como alternativa el de blancanieves y otros cuentos de los Grimm, ese si me lo traerían por prime este mismo sábado. Alguna lo tiene?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Qué preciosidad El mago de Oz! :love:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Ediciones ilustradas

[quote=Evilqueen post_id=3305835 time=1680001318 user_id=213]

Me encanta ver las velas en todas nuestras fotos. Que se sepa bien que somos de la secta parawera velil :queen: .
[/quote]

Ahí ahí, que sepa de dónde venimos :lol:

Qué preciosidades tenéis, los de Minalima es que son :angel2:

Edito para recomendar lectura ligera muy apropiada para justo ahora aunque no ilustrada:

Abril Encantado, de Elizabeth von Arnim.

4 inglesas hastiadas se alquilan a pachas una villa en Italia para pasar un par de semanas y huir de sus vidas. Perfecta para leer con una Jane Eyre de Book por las glicinias de las que se habla en la novela. También encaja muy bien con alguna marina (que no sea la del gel azul :loll: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

@Dungeons&amp;Dragons a ese de "Blancanieves" de Minalima le tengo echado el ojo yo también. Es precioso! Si te animas con él ya me contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ediciones ilustradas

Evilqueen escribió: 30 Mar 2023, 06:16 @Dungeons&amp;Dragons a ese de "Blancanieves" de Minalima le tengo echado el ojo yo también. Es precioso! Si te animas con él ya me contarás!
Y yo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes