Ediciones ilustradas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Ai de "Cuando nacen los monstruos" me encantó, aquí otra super fan del cine de terror. Otro ilustrado al que le tengo ganas es a este de Tim Burton, me encanta

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

@Evilqueen A ver ese, es que hay otro de Burton que no lo compré porque no me convencían las ilustraciones.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Sugar Kane escribió: 30 Abr 2023, 17:36 @Evilqueen A ver ese, es que hay otro de Burton que no lo compré porque no me convencían las ilustraciones.
Mira Sugar, en este video se ve como es el libro por dentro. Es más de fotogramas y fotos del rodaje de sus pelis pero tiene muy buena pinta, a mi es que las películas de este hombre me enamoran (la mayoría), así que creo que tarde o temprano voy a pecar con el libro :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

A mí también casi todas de él, salvo alguna por ahí suelta!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

He reservado esta edición tan preciosa que sale a finales de Octubre

Imagen

En esta magistral versión, ilustrada con los dibujos originales de Aubrey Beardsley de la edición de 1893, el reconocido autor inglés recrea el mundo mágico en el que transcurre una de las leyendas más grandes de todos los tiempos, y nos muestra los triunfos y desventuras de nobles y valientes caballeros, reyes, magos, dragones… Un legado que nos recuerda que algunas historias no deben olvidarse jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Nueva edición ilustrada que saldrá este próximo otoño, ya le estoy haciendo hueco en mi biblioteca :queen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Mmmmmm lo necesito!!!! Soy tan fan de la película!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ediciones ilustradas

Sugar Kane escribió: 18 Sep 2023, 18:27 Mmmmmm lo necesito!!!! Soy tan fan de la película!
Yo tambien, pero los libros me dan un poco de cosica porque la historia de la peli no tiene nada que ver con la del libro. Le tengo muchísimas ganas al libro que conste, pero la peli es tan buena que me da algo de miedo.
Cuéntanos que tal Evilina! que si eso me animo.

La peli tengo que volver a verla en octubre-noviembre, es uno de mis fetiches :halloween:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Dungeons&Dragons escribió: 23 Sep 2023, 17:47
Sugar Kane escribió: 18 Sep 2023, 18:27 Mmmmmm lo necesito!!!! Soy tan fan de la película!
Yo tambien, pero los libros me dan un poco de cosica porque la historia de la peli no tiene nada que ver con la del libro. Le tengo muchísimas ganas al libro que conste, pero la peli es tan buena que me da algo de miedo.
Cuéntanos que tal Evilina! que si eso me animo.

La peli tengo que volver a verla en octubre-noviembre, es uno de mis fetiches :halloween:
Ay a mí también me apetece un montón verla en Halloween!

La verdad es que el libro no lo he leído!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Lo tengo reservado pero creo que voy a esperar para pillarlo para Navidad, que se junta con mi cumple y luego nunca saben que regalarme :meparto: .

Yo también soy super fan de la peli pero no he leído el libro, el año pasado estudiamos a Irving en clase pero nos tocó uno de sus cuentos de la Alhambra. Y este año estuve a punto de caer con la edición de Alma pero en cuanto he visto que Antonio Lorente sacaba ilustrado dije "Esta es la mía".

Por cierto que en Octubre otra editorial saca otra edición ilustrada de "La leyenda de Sleepy hollow"


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

En principio me llama más el otro pero tendría que bichear los dos!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Ediciones ilustradas

Evilqueen escribió: 24 Sep 2023, 07:24 Lo tengo reservado pero creo que voy a esperar para pillarlo para Navidad, que se junta con mi cumple y luego nunca saben que regalarme :meparto: .

Yo también soy super fan de la peli pero no he leído el libro, el año pasado estudiamos a Irving en clase pero nos tocó uno de sus cuentos de la Alhambra. Y este año estuve a punto de caer con la edición de Alma pero en cuanto he visto que Antonio Lorente sacaba ilustrado dije "Esta es la mía".

Por cierto que en Octubre otra editorial saca otra edición ilustrada de "La leyenda de Sleepy hollow"


Imagen

¡Me encanta el estilo de ésta! :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ediciones ilustradas

Qué buena pinta tiene la edición de La leyenda de Sleepy Hollow.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

A finales de este mes sale esta joya que espero que no me falte debajo del árbol de navidad :wub:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Joooolin, esto es un no parar!!!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ediciones ilustradas

Qué pintada, lo quiero. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Nuevo libro de Benjamin Lacombe para Edelvives. No me llama mucho (mi bolsillo lo agradece) pero tiene pinta de que es una auténtica preciosidad

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ediciones ilustradas

Nuevo lanzamiento de ilustrados.

"La bella y la bestia" (Edelvives)
Me hace ojitos mucho!

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ediciones ilustradas

Ay madre, qué preciosidad el de La bella y la bestia!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Ediciones ilustradas

Ficho (y escondo la tarjeta). Yo ilustrados tengo Flush de Virginia Woolf (Lumen), Valancy Stirling de L.M. Montgomery (Depoca), Mujercitas ilustrado por María Hesse y mi joya: La trilogia rural de Lorca ilutrada por Ilu Ros que es preciosisimo.

Tengo poquitos porque de momento se me complica económicamente pero me encantan. La saga de Ana de las tejas verdes de Alma me parece preciosa y los de edelvives son una maravilla. Voy a pillar ideas para navidad :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes