Babyshowers

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Babyshowers

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 13:12 A mi no me importa regalarle a mi amiga lo que necesite, lo que no entiendo es tener que hacer un regalo en el babyshower y luego otro cuando nazca el bebé.
Bueno, pero eso no debería ser algo "obligatorio" porque además, no todo el mundo puede. Me parece que es algo como poco a tener en cuenta, que igual el esfuerzo de gastar 20 euros para uno es mucho más que para ti 100
Nanaeboo

  Babyshowers

A una de mis mejores amigas, cuando nació su hijo, le compré un reloj bueno a ella, Me salió sólo, al niño de más mayor le hice algún regalo, pero para que lo disfrutase el niño.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Babyshowers

¿Pero el gender reveal no era un constructo social? Tendría que ser sex reveal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Babyshowers

Al que inventó pintar las barrigas de embarazadas tendrían que echarlo a los leones. :susto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:yikes:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Babyshowers

Madre del amor hermoso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Babyshowers

ayy esas barrigas pintadas.

Yo soy muy rancia para estas cosas, no me hacen ninguna gracia y me dan verguenza ajena normalmente , que nadie se ofenda :looll: , por suerte nunca me han invitado a ninguno, en mi entorno no están de moda y a mis amigas incluso a las amantes de los bebés no les hacen demasiada gracia.

Ya bastante mal lo paso cuando hay un recien nacido y se queda y están 2 horas mirando al bebé, yo hasta creo que molestamos.

Soy muy desastre a la hora de regalar cosas para críos pequeños tambien porque como no tengo ni idea nunca sé que regalar, ya no digo solo a bebés, los juguetes que regalo a los niños suelen ser un fail total y a mi sobrino le compro ropa 2 tallas mas grande, pero es que es muy alto para su edad y prefiero pasarme y que lo use a futuro a que no le valga, creo que le han hecho ilusión un 2% de mis regalos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Babyshowers

¿Pintabarrigas? ¿Cómo? ¿Qué se supone que hacen?

edito: acabo de ver lo que hacen. Gracias por ponerlo :puke:

No me ha pillado esta costumbre, imagino que reemplaza a los bautizos donde sí hacías un regalo (aunque es verdad que los padres/padrinos invitaban a comer), pero parece una costumbre social parecida.

Dependiendo de en qué consista me parece que puede ser un gasto un poco superfluo, no sé, está bien organizar algo para celebrarlo y ayudar a los padres, pero gastar en pijaditas de postureo ya me dolería un poco más. Lo de la tarta de pañales me ha dado una grima horrible solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Babyshowers

Pues las fotos de estudio mirando al infinito con el padre poniendo poses y demás... es que no puedo con ello. Vamos, que le digo a mi chico con lo que le molan las fotos y estas paridas que vamos a un fotógrafo a una sesión y que ponte así, mira al infinito toca la barriga, gira la barbilla... 10 segundos tarda en pirarse
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Babyshowers

Yo en general no puedo con los retratos, me parecen tan quieroynopuedo que me matan. A ver, si es una sesión superespontanea vale, pero los posados de estudio son superiores a mí y las fotos de boda el 99%. Así fue que el fotógrafo de mi boda (porsupuestisimo no hice video) lo cogió mi marido porque estaba el local debajo de su casa. El álbum ni lo tengo ni lo he mirado, paso como de comer flores. Las pocas fotos que tengo de recuerdo para mí son las que me hicieron los invitados.

Pero bueno, yo era la fundadora del club de las rancinovias en el difunto. Si hubiera tenido hijos hubiera tenido que fundar el de las madres asalvajadas o algo así. No puedo con las tonterías de la gente ni con todo el mal que ha hecho Pinterest
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Babyshowers

undi escribió: 15 Mar 2023, 16:36 Pues las fotos de estudio mirando al infinito con el padre poniendo poses y demás... es que no puedo con ello. Vamos, que le digo a mi chico con lo que le molan las fotos y estas paridas que vamos a un fotógrafo a una sesión y que ponte así, mira al infinito toca la barriga, gira la barbilla... 10 segundos tarda en pirarse
Y el padre sin camiseta, que no falte.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Babyshowers

Celebrar un bautizo tenía su aquel, más que nada era la presentación oficial del bebé, ya nacido.
Pero celebrar algo, que desgraciadamente en alguna ocasión puede terminar mal, me parece muy atrevido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Babyshowers

Cora63 escribió: 15 Mar 2023, 16:51 Celebrar un bautizo tenía su aquel, más que nada era la presentación oficial del bebé, ya nacido.
Pero celebrar algo, que desgraciadamente en alguna ocasión puede terminar mal, me parece muy atrevido.
Yo esto lo pensé también pero respecto a otra amiga que tengo que también está embarazada, de riesgo y esperando a que le confirmen si el bebé viene bien. Que ella no ha sugerido nada de hacer baby shower pero sé que le encantaría y estoy rezando para que a nadie se le ocurra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Babyshowers

Yo de las sesiones de embarazo, no entiendo la fijación por la sexualización. Gente a la que jamás he visto sin camiseta y de repente sales con tu marido agarrándote los pechos desde atrás mientras pones las manos en forma de corazón en la tripa. Es que no puedo entenderlo, me parece de un mal gusto que asusta. Y luego subiéndolo a redes, como si aquello fuera Only Fans.

Yo si doy regalo en Baby Shower, no hago regalo de nacimiento ni voy al bautizo (que aquí es más íntimo). Y desde luego no pondría para la mesa de dulces.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Babyshowers

Bueno, es que yo os gano,
Spoiler
tuvimos que organizar Baby shower, con regalos (que cuestan el primer plato de un bebé más que toda una vajilla), comida, tarta, mesa de dulces, decoración, flores, globos.... Cuando nació otro regalo.... Y a los dos meses de nacer pues tenia organizado el bautizo, yo obviamente muy contenta de que eso ya era para la familia.... Pues a un mes del bautizo nos dice que se lo han pensado y que ya que hacen el bautizo... SE CASAN ELLOS!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Babyshowers

En mi grupo tres hemos sido madres y nunca hemos hecho eso, hemos dado regalo a posteriori del nacimiento y 0 agobios para conocer al bebé, cuando se ha presentado, claro que nosotras nunca hemos hecho despedidas de esas de pagar un dineral y nepes en la cabeza, la verdad es que estamos alineadas. Nunca me han invitado a una cosa de esas y no iría porque me da mucha vergüenza, y por supuesto antes me mato que que me pinten la barriga y me hagan fotos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Babyshowers

Yo he estado en varias pero son más bien reuniones en las que se dan los regalos que se han comprado (aquí se estila lo de hacer lista de bebé), merienda y poco más.
Aún así me parecen un coñazo porque solo se habla de bebés, partos, post-parto, etc., y me interesa -1000.
Y además (abro paraguas) las madres recientes no paran hasta que cuentan “su historia”, parece una competición.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Babyshowers

Cósima escribió: 15 Mar 2023, 17:10 Yo de las sesiones de embarazo, no entiendo la fijación por la sexualización. Gente a la que jamás he visto sin camiseta y de repente sales con tu marido agarrándote los pechos desde atrás mientras pones las manos en forma de corazón en la tripa. Es que no puedo entenderlo, me parece de un mal gusto que asusta. Y luego subiéndolo a redes, como si aquello fuera Only Fans.
:lol:

Total!!!!!

He visto un boom de fotos en picardías estos dos últimos años de embarazadas por facebook, instagram o estados del whatsapp. Se plantan la lencería sexy con el barrigón y él agarrándola por detrás y lo comparten con todos, compañeros de curro o familia. Yo no había visto nunca a ninguna de ellas en ropa interior y quedarse embarazada y pum! Fotaca al canto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Babyshowers

Es tal cual cuenta @Mañica :lol:

Lo pongo en spoiler por si tenéis algo de vergüenza ajena :susto:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Y luego está esto :bag:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Babyshowers

Fotos de embarazada en las dunas de la playa con velos en el cuerpo manteniendose al aire.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Babyshowers

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 16:49
undi escribió: 15 Mar 2023, 16:36 Pues las fotos de estudio mirando al infinito con el padre poniendo poses y demás... es que no puedo con ello. Vamos, que le digo a mi chico con lo que le molan las fotos y estas paridas que vamos a un fotógrafo a una sesión y que ponte así, mira al infinito toca la barriga, gira la barbilla... 10 segundos tarda en pirarse
Y el padre sin camiseta, que no falte.
Ay, síííí..es que al único que me han invitado lleva todo el pack, babyshower, barriga pintada, fotos de estudio con el padre sin camiseta, qué poco necesario... :bag: :bag: :bag: :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes