Demi Lovato

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Demi Lovato

Ladylana escribió: 21 Abr 2021, 17:56 A mí me da pena, se le nota que no está bien
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Demi Lovato

Ladylana escribió: 21 Abr 2021, 17:56 A mí me da pena, se le nota que no está bien
A mí también.

No la sigo particularmente, pero me salió su documental en YouTube y lo he ido viendo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Demi Lovato

Yo lo siento,pero despues del ultimo cap de su documental me queda claro que la chavala no esta ni remotamente cerca de estar bien. El único que dice de verdad lo que hay es elton,el resto me parece que solo saben decir que si a todo.
Que esta mujer deja claro que bebe para no estar triste, y todos le aplauden!
Necesita psicologo, medicación y trabajar sin convertir todo su mundo personal en un show
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Demi Lovato

Yo no se si es un caso de no estar bien o de necesitar salir de internet y pisar el césped. Creo que más lo segundo en vista de que aún después de aclarar la realidad de lo ocurrido hay gente que la entiende y apoya :loca: . Creo que internet, su micromundo y su lenguaje están calando mucho y más de la cuenta.

Soy la primera que envidia el uso del Tigger Warning en la cultura anglosajona y me gustaría que aquí se extendiese un poco. Me parece muy funcional y positivo. Pero esto que le ha pasado es una ida de pinza de llevar la vida de internet y sus códigos al extremo. Entiendo que tiene que ser difícil comer (y más fuera) si tienes o has tenido un TCA, entiendo también que la publicidad es muy carroñera y tóxica casi siempre, pero cuando no es así, no pidas una sensibilidad extrema acorde a tu situación extrema porque es inviable e injusto pedir tanto a gente que no conoce tu situación. Igual que ella no conoce la del local, ni la del dueño ni la de las dependientas que "tan mal la trataron".

Que habría que ver qué hizo o como se puso para que la traten mal. Por supuesto hay gente trabajando de cara al público muy borde, pero a una super estrella?Nadie es tan tonto generalmente. Permitidme que dude si no daría ella pie a recibir ese trato. Y encima luego pide escarnio público y juega con el pan de esta gente.

Tener una enfermedad mental no nos da derecho a tratar mal a los demás ni un carnet para poder hacer lo que nos de la gana sin ser recriminados, si así fuese teniendo en cuenta que afectan a una gran gran cantidad de la población mundial iríamos todos apañados. Y puestos a jugar esta carta, quién sabe si las dependientas (o dueño de la heladería) padecen lo mismo y nada, entramos en bucle de recriminaciones y balones fuera eternamente...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Demi Lovato

Ladylana escribió: 31 Mar 2021, 19:50
Castañuelas escribió: 31 Mar 2021, 18:29 Bueno, ella es un persona adulta y responsable de sí misma, su equipo sería su equipo de trabajo, no médicos ni psicólogos. Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás supongo.

Hace un mes o así dijo que era bisexual, hace unos días en una entrevista dijo que era pansexual y que quería adoptar un niño algún día. La veo perdidísima y exponerte tanto sin parar después de lo que le pasó no creo que la ayude mucho. Supongo que se debe sentir muy sola y le gusta que alguien, aunque sean desconocidos de Internet le presten atención y se "preocupen" por ella.
Claro que ella es responsable de sí misma pero un adicto necesita mucha ayuda y apoyo, si no tiene eso va a estallar antes, por si sola no va a poder con la adicción. Si ves el documental se explica mejor a lo que se refiere con lo de su equipo.
Ostras, parezco hater de esta chica y en realidad ni la conozco mucho y la aplaudo por salirse de la frivolidad que era su mundo y hacer la labor social de visibilizar enfermedades tan duras como las mentales.

Pero no estoy de acuerdo con esto que comentas. Obviamente el apoyo es importante y ojalá todo el mundo lo tuviese para poder enfrentarse mejor a sus enfermedades (sean cuales sean), pero no es ni vital, ni lo que será que te ayude a salir de una adicción. Es más, por mucho apoyo que tengas (y buenísimo y súper asesorado), si tu no quieres salir de ahí, no sales.

Me parece complicado e injusto cargar a los demás con la responsabilidad de una recuperación que está en un 99% en tu mano (al menos en su caso, que no deja de ser una privilegiada con dinero para pagarse tratamientos, centros y no se ha visto en la calle jamás).

Lo de su sexualidad no me parece tampoco para darle vueltas. La bisexualidad está muy invisibilizada y es normal descubrirte como bi tardíamente. Si luego decide definirse como Pansexual podemos verlo como que una vez asumida su sexualidad pues ha leído o ha hecho instrospección y decide que en realidad es Y. Tampoco es que ser Bi o Pan hoy en día te vaya a dar titulares, si lo somos todas (guiño a un ex forero, aclaro :mrgreen: )!.

Sí creo, por lo que veo de ella, que quizás está corriendo demasiado en exponerse y quizás tendría que esperar a estar más estable o fuerte para hacerlo, porque todo lo que esto puede suponer a nivel negativo (escándalos, críticas, malentendidos, etc.) puede desestabilizarla más de lo que le convendría.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Demi Lovato

Estoy viendo el documental y estoy de acuerdo con vosotras, veo anticipado hablar como si se hubiera recuperado y hubiera superado la batalla final. Sin tener ni idea creo que es una carrera de fondo el tema de adicciones y si lo sumamos a trastornos mentales más la fama... Es una putada, Y aunque diga que da gracias de estar viva yo no la veo con muchas ganas de vivir, sé que suena duro, pero es lo que me transmite.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Demi Lovato

No había visto el último capítulo... es lo que dice @Inari nadie de los que la rodean se atreve a contradecirla, la madre me da la impresión de estar desconectada, los dos amigos parece que sólo le aplaudieran todo lo que hace, vi más genuinamente preocupada a la ex-asistente que llamó al 911, que aparece brevemente casi al final del capítulo, que a ellos dos, aunque claro, sólo son impresiones mías. Lo de los 3 pasteles a mi se me hizo un exceso.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

Ha subido una foto fumando marihuana y me da mal rollo. Se que es otro método de controlar adicciones pero no sé. Me da mala vibra, espero que le vaya mejor porque me parece buena chica y ha sufrido mucho.

Estuve mirando sobre el tema del "California Sober" que es como llaman a esta terapia para las adiciones y ha dado buenos resultados con personas que han aprendido a controlar la adicción y moderar las dosis al beber por ejemplo. Pero claro...la raíz de todos los problemas de esta chica son sus tratornos mentales y por lo que entendí ahora dijeron que bipolar no es, que fue mal diagnosticada, así que hasta que no esté mejor de eso no creo que supere del todo las adicciones. Alguien dijo en el documental no se quién fue, creo que fue ella misma, que el drogarse tanto era la forma de su subconsciente de suicidarse. Y obviamente eso le viene de las depresiones.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Demi Lovato

licel escribió: 25 Abr 2021, 02:28 No había visto el último capítulo... es lo que dice @Inari nadie de los que la rodean se atreve a contradecirla, la madre me da la impresión de estar desconectada, los dos amigos parece que sólo le aplaudieran todo lo que hace, vi más genuinamente preocupada a la ex-asistente que llamó al 911, que aparece brevemente casi al final del capítulo, que a ellos dos, aunque claro, sólo son impresiones mías. Lo de los 3 pasteles a mi se me hizo un exceso.
Pero yo creo que esa es la vida del 99% de los niños actores, un montón de amigos que están ahí porque tienes dinero y acceso a una vida privilegiada que ni en tu mayores fumadas soñarían, unos padres que o bien roban, pasan o directamente arruinan económicamente/laboralmente.

Por cada Natalie Portman hay muchas Demis, por desgracia los juguetes rotos no se han extinguido
Castañuelas

  Demi Lovato

CrItica a una tienda por una galletas mientras ella promociona las drogas fumando porros en IG. Es tonta la pobre.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Demi Lovato

Ladylana escribió: 25 Abr 2021, 02:49 Ha subido una foto fumando marihuana y me da mal rollo. Se que es otro método de controlar adicciones pero no sé. Me da mala vibra, espero que le vaya mejor porque me parece buena chica y ha sufrido mucho.

Estuve mirando sobre el tema del "California Sober" que es como llaman a esta terapia para las adiciones y ha dado buenos resultados con personas que han aprendido a controlar la adicción y moderar las dosis al beber por ejemplo. Pero claro...la raíz de todos los problemas de esta chica son sus tratornos mentales y por lo que entendí ahora dijeron que bipolar no es, que fue mal diagnosticada, así que hasta que no esté mejor de eso no creo que supere del todo las adicciones. Alguien dijo en el documental no se quién fue, creo que fue ella misma, que el drogarse tanto era la forma de su subconsciente de suicidarse. Y obviamente eso le viene de las depresiones.
Pero ella dice que a parte de la marihuana, que entiendo es lo de California sobre, ha estado tomando alcohol, no? Que encontró su balance.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

Castañuelas escribió: 25 Abr 2021, 17:24 CrItica a una tienda por una galletas mientras ella promociona las drogas fumando porros en IG. Es tonta la pobre.
Bueno yo tengo que decir que en parte la entendí. Se le fue un poco pero es verdad que existe la cultura de la dieta y que promocionar productos como "Guilt free" no es de tener una relación sana con la comida. Que luego fuma es verdad... Ahí está la hipocresía .
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Demi Lovato

Pero esas galletas dijeron que no las comercializan desde hace años. No sé, a mí me parece muy ridículo ir a una tienda y ponerme a decir esas sandeces, la verdad.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

Tintinnella escribió: 25 Abr 2021, 18:05 Pero esas galletas dijeron que no las comercializan desde hace años. No sé, a mí me parece muy ridículo ir a una tienda y ponerme a decir esas sandeces, la verdad.
Ya, se le fue mucho yo cuando lo vi en su momento pensé que esas galletas eran actuales.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Demi Lovato

Ladylana escribió: 25 Abr 2021, 17:43
Castañuelas escribió: 25 Abr 2021, 17:24 CrItica a una tienda por una galletas mientras ella promociona las drogas fumando porros en IG. Es tonta la pobre.
Bueno yo tengo que decir que en parte la entendí. Se le fue un poco pero es verdad que existe la cultura de la dieta y que promocionar productos como "Guilt free" no es de tener una relación sana con la comida. Que luego fuma es verdad... Ahí está la hipocresía .
Pero, por lo que leí, no era cierto que la heladería promocionase galletas "guilt free" en este momento. El post que veis por ahí rondando, que ya no existe, es de 2016 y la tienda lleva años sin trabajar con esa marca.

Por cierto, he visto el documental y qué vida más difícil ha tenido. Me sorprende, y alegra, lo en paz que está con sus padres viendo lo perjudiciales que han sido para ella. Aunque se ve también, al menos en la madre, que ha sido ignorancia pura y dura y quizás supervivencia.

El documental es muy interesante y se ve rápido, pese a lo duro que es por momentos. Me ha servido para conocer su historia, sentir mucha compasión y entenderla, pero no puedo evitar seguir viendo a una niña rica que no se responsabiliza demasiado. Muy feo haber tardado tanto en defender a la coreógrafa, cómo responsabiliza a todo su entorno de su consumo y en general muchas dudas sobre esta terapia que sigue.

Desde luego está muy alejada de los procesos tradicionales de desintoxicación que conocemos. Mucho. Conociendo un poco este mundo desde cerca, diré que soy muy escéptica. Y por otro lado es muy positivo ver la confianza que tiene en ella misma y en como está gestionándolo, pero por otro (sabiendo como va esto), soy también un poco incrédula con que esté ya todo tan superadísimo. Espero equivocarme, claro.

Ah, lo de sacarse en IG fumando me parece terrible. No tiene que ser ejemplo de nada ni para nadie, pero así ha decidido ella erigirse estos últimos años y así sigue actuando. Aún no siendo así, no deja de ser una persona pública con fans muy jovencitos. Me parece súper peligroso lo que hace. Tampoco deja de sorprenderme como habiendo pasado por todo esto, hace esta apología y defensa de una droga más. Pensaría lo mismo si sale con un chupitazo de vodka o copazo de vino, eh?
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Demi Lovato

Por lo general los fumadores ya sea de tabaco o de María cuentan con muchas simpatías, nunca he visto a un drogadicto exigir su derecho de meterse el chute, pero los que fuman se rasgan las vestiduras porque en los bares nadie quiere aspirar sus humos, somos así de raros.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Demi Lovato

El documental me gustó, puedo entenderla, empatizar con ella y comprender porque tienen esas salidas del tiesto, pero también vi a una niña muy, muy victimista que ni por asomo se le pasa por la cabeza pensar que algo de culpa tendrá ella, que ya no estamos hablando de cuando estaba en Disney, ahora tiene casi 30 pero sigue en sus trece en el que todo el mundo es culpable menos ella. La han hecho sufrir, cierto, pero ella también ha sido muy tóxica es muchos momentos, como su reacción ante la amistad de Selena Gómez con Taylor S.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

liz taylor escribió: 25 Abr 2021, 19:08 El documental me gustó, puedo entenderla, empatizar con ella y comprender porque tienen esas salidas del tiesto, pero también vi a una niña muy, muy victimista que ni por asomo se le pasa por la cabeza pensar que algo de culpa tendrá ella, que ya no estamos hablando de cuando estaba en Disney, ahora tiene casi 30 pero sigue en sus trece en el que todo el mundo es culpable menos ella. La han hecho sufrir, cierto, pero ella también ha sido muy tóxica es muchos momentos, como su reacción ante la amistad de Selena Gómez con Taylor S.
Selena Gómez y Taylor también se portaron muy muy mal con ella. Tanto que Selena ha dicho varias veces que se disculpa por como la trato cuando eran adolescentes y que no supo entender por lo que Demi paso. Te dejo un video que lo explica mejor , feísimo lo que hicieron riéndose y pasando de invitarla a sus quedadas
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Demi Lovato

@Ladylana muchas gracias!

Entonces retiro completamente lo que he dicho, muy mal por parte de ambas, vale que eran un par de niñatas inmaduras y espero que con el tiempo hayan aprendido a tener empatía, no vale simplemente con unas disculpas (aunque se agradecen, está claro). Fatal por parte de las dos, entiendo porque Demi estuvo tan dolida, yo también estaría jodidisima en su lugar.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Demi Lovato

DEMI LOVATO for Vogue Magazine, Japan June 2021
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes