Demi Lovato

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Demi Lovato

Ladylana escribió: 24 Mar 2021, 01:24 Sabéis cuando sacan los otros dos?
El 3 sale la semana que viene según su cuenta de YouTube.

Demi Lovato -attends the Premiere Event For Her New YouTube Originals Docuseries in Beverly Hills, California | 22/03/2021
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Castañuelas

  Demi Lovato

Yo la sigo viendo super perdida a esta chica.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Demi Lovato

No habia sacado ya un documental de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Demi Lovato

Eso iba a comentar.. que es el segundo que saca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

En el anterior no contaba toda la verdad como en este, era mucho más light

Después de su sobredosis está intentando controlar su adicción con un método que tiene el nombre de California Sober, en vez de abstenerse del todo sigues bebiendo pero con moderación y dice que fuma marihuana, que la abstinencia total para ella no funciona porque recae.

No se qué pensar.... Se la ve más centrada tras casi haber muerto pero me da mala espina. No sabía que ya no puede conducir por culpa de las secuelas de los ictus.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Demi Lovato

Uf es que sobredosis de heroína..... ost* p*
Entre las adicciones, los problemas alimenticios y de imagen, etc. después de ese susto (por decirlo suavemente) ha tenido que cambiar su manera de ver todo. Lo de que la abstinencia total para ella no funciona porque recae me parece muy fuerte!
Última edición por silk_pearls el 24 Mar 2021, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

No solo heroína, fue Heroína, Crack y una cosa llamada Fentatyl que ella no sabía que la droga tenía porque estaba adulterada.

Y luego encima para rematar todo el que le vendió la droga abusó de ella. Tuvieron sexo en ese estado en el que ella obviamente no podía consentir. Al rato ella se quedó medio muerta y el tío la dejo sola hasta que por la mañana la encontraron. Esta en la cárcel al parecer.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Demi Lovato

:shocked: :shocked: :shocked:
Tendré que ver el nuevo docu, que el otro que sacó me gustó.
Ese
Origen
Mensajes: 13195
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Demi Lovato

Ladylana escribió: 24 Mar 2021, 16:10 No solo heroína, fue Heroína, Crack y una cosa llamada Fentatyl que ella no sabía que la droga tenía porque estaba adulterada.

Y luego encima para rematar todo el que le vendió la droga abusó de ella. Tuvieron sexo en ese estado en el que ella obviamente no podía consentir. Al rato ella se quedó medio muerta y el tío la dejo sola hasta que por la mañana la encontraron. Esta en la cárcel al parecer.
Ostia p**a!.... :lloro:

Esto me recuerda a en el foro un video que salio de Justin y Selena metidos en un barrio chungo por supuesto no a por caramelos que los reconocen y todos decían en el foro que como unos millonarios iban a ir a un barrio chungo. El drogadicto es drogadicto y cuando la droga se acaba no cree en millones ni cordura.

Dicho esto me parece súper valiente contar lo de que la abstinencia con ella no funciona, porque muchos se hartan de contarnos milongas de rehabilitados y vidas nuevas a los dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

A mí me impresionó mucho cuando la gente que la encontró dijeron que estaba literalmente azul. También me llamó la atención que ella al despertar estaba casi ciega y que a penas veia a la hermana que tenía delante. Yo creo que hablando a lo bruto, justo el casi morir es lo que le hacía falta para despertar de una vez.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Demi Lovato

La adicción es una enfermedad muy compleja, ojalá haya despertado de verdad y no vuelva nunca más a eso.
El documental es duro, los dos primeros capítulos me han dejado muy mal cuerpo.
Última edición por thatschic el 25 Mar 2021, 09:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7797
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Demi Lovato

Yo es que viendo las imágenes del TC, de lo que estoy sorprendida es de que haya sobrevivido.
Casi nada, heroína, crack y fentanilo... Pobrecita, todo lo que ha tenido que vivir y sufrir. Me da una pena tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Demi Lovato

Pues ojalá y haya cambiado el chip.. porque tenía pinta de acabar muuuuy mal.
Veo a gente cercana enganchada a la coca, haciendo cosas que me hacen flipar..no quiero ni pensar en esta gente, con el dinero y los contactos para hacer cualquier cosa que les apetezca.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Demi Lovato

People, March 2021
Imagen Imagen

The Washington Post, March 2021
Imagen Imagen Imagen Imagen

Entertainment Weekly, March 2021
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Demi Lovato

Episodio 3
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Demi Lovato

Spoiler
no me termina de gustar cuando la escucho diciendo que no tuvo la ayuda que necesitaba. Ha tenido todos y cada uno de los medios a su disposición,el problema es que ella ya estaba consumiendo, es ella la que tiene que dar el paso antes de la sobredosis,no todos pueden estar atentos a todas horas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

Inari escribió: 31 Mar 2021, 16:23
Spoiler
no me termina de gustar cuando la escucho diciendo que no tuvo la ayuda que necesitaba. Ha tenido todos y cada uno de los medios a su disposición,el problema es que ella ya estaba consumiendo, es ella la que tiene que dar el paso antes de la sobredosis,no todos pueden estar atentos a todas horas
Yo creo que lo dice porque su antiguo team no sabía gestionar nada, en vez de ayudarla la restringian como a una niña pequeña. Cuando eso es lo último que se le debe hacer a un adicto, o lo de prohibirle todo tipo de comida a una persona que tiene unt trastorno alimenticio. Para mi que se les iba de las manos y no sabían que hacer, solo les preocupaba que no muriera para que siguiera haciendo dinero. Este nuevo team la apoya y hace que salga de ella

Muy fuerte lo de la viola***n por parte de un actor de Disney, que pena que no dijo quien es.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Demi Lovato

@Ladylana creo que da pistas, pero no se situarlo yo tampoco
Imagen
Castañuelas

  Demi Lovato

Bueno, ella es un persona adulta y responsable de sí misma, su equipo sería su equipo de trabajo, no médicos ni psicólogos. Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás supongo.

Hace un mes o así dijo que era bisexual, hace unos días en una entrevista dijo que era pansexual y que quería adoptar un niño algún día. La veo perdidísima y exponerte tanto sin parar después de lo que le pasó no creo que la ayude mucho. Supongo que se debe sentir muy sola y le gusta que alguien, aunque sean desconocidos de Internet le presten atención y se "preocupen" por ella.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Demi Lovato

A mí esto me ha dejado loca , dice que rodarlo fue catártico y que la ha ayudado a sanar pero me parece morboso
Última edición por Ladylana el 31 Mar 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes