El hilo de las mariposas sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de las mariposas sociales

Hay hilo para asociales, pero para las que somos todo lo contrario no hay nada :hide1:

¿Haces amigos en la cola del súper? ¿Tienes facilidad para conocer gente en tu día a día? ¿Sales de tu casa y tardas un siglo en llegar a tu destino porque te vas cruzando con un montón de conocidos? :oops:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El hilo de las mariposas sociales

Sí, soy.

A los conocidos no los paro, solo los saludo levantando la cabeza.
Pero en las colas me llevo recetas gratuitas de todos y cada uno de los productos que compro :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo de las mariposas sociales

Yo creo que soy una de estas. Hola, grupo 🦋.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El hilo de las mariposas sociales

Hi!

🦋🦋🦋
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El hilo de las mariposas sociales

Yo lo soy, pero soy tan vaga que uso mis habilidades sociales más bien poco. Soy 🦋 vaga.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El hilo de las mariposas sociales

Yo soy la relaciones públicas del barrio y me encanta, hacer nuevas amistades si me cuesta bastante, me encantaría ser como mis padres en ese sentido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  El hilo de las mariposas sociales

Yo no me considero mariposa social, pero en las colas, deloquesea, lo gozo. Sobre todo supermercados, y que señoras más mayores que yo me cuenten su libro y de paso les cuento yo el mío (si me dejan). Me gusta hablar con gente desconocida. Esto deberíamos hacerlo más.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  El hilo de las mariposas sociales

Yo soy otra mariposa social. Me gusta hablar en las colas del super si veo que la gente es receptiva, con los pacientes, con la gente del gym...
No soy pesada ni metomentodo, las conversaciones son banales, pero amenizan los momentos.
Spoiler
Sin embargo soy muy escrupulosa con los vecinos, soy afable pero doy pocas confianzas, no me preguntéis por qué.
En mi urba no hay viejas del visillo, hay " viejos" en concreto dos, que llevar la vida de todo Cristo para delante,uno de ellos es conductor de bus, y se conoce todos los coches del residencial, pues cuando vas conduciendo tan tranquila por el centro, te mete una pitorrada con el bus que te hiela la sangre, para saludarte y dejar constancia de que te ha visto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El hilo de las mariposas sociales

Que envidia me dais, es una virtud que me encantaría tener, mi marido es un mariposo total, saca conversación a una piedra el tío, yo creo que fue una de las cosas que más sigo admirando de él
Me ayuda muchas veces pero por mucho que lo intente y aunque haya mejorado no llegaré nunca a un nivel aceptable
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  El hilo de las mariposas sociales

Servidora, presente. Hoy por ejemplo he visto a una chiquilla ,( unos 20 menos que yo), en un concierto en un pub, que me vendió una chaqueta, la he saludado, le he contado las bondades de su artículo y de su look en ese momento. Me ha dado un abrazo y he vuelto con el marino. El pobre hombre flipando, me h comentado que sólo ( con tilde, criterio Reverte), me falta hablar con las piedras y compartir Instagram con ellas. :bag:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El hilo de las mariposas sociales

Yo también soy de las que habla con las piedras. Que no suelo llegar a más confianzas, pero no tengo ningún problema en sacar temas de conversación con quien sea o de seguir el rollo si me lo sacan a mi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  El hilo de las mariposas sociales

Ficho! Estas vacaciones he tenido que decidir entre ir a ver a amigos de 4 ciudades. Acabo de volver de la Patagonia :B
Es raro porque realmente soy de mal genio y un ratón de biblioteca. Pero me es fácil hacer amigos, al parecer
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El hilo de las mariposas sociales

Otra por aquí!
Me han llegado a decir que no es que hable mucho sino que pienso en voz alta :lol: :lol:
Me encanta conocer gente y que me cuenten su vida y contar la mía, mis peques en las tiendas se avergüenzan de mí, me han salido del otro bando, hay que joderse! jajajaja
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  El hilo de las mariposas sociales

Dentro de este grupo conozco a varias personas, que a pesar de ser tan sociables, no tienen amigos, pensando un poco conozco a 3 personas, 2 no tienen directamente amigos y otra va haciendo amistades pero le duran poco y siempre acaban mal.
Este tipo de personas me sorprenden, supongo que su manera de socializar es tener conversaciones banales con cualquiera, no profundizan pero cubren su cuota de socialización.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de las mariposas sociales

Yo puedo hablar con cualquiera, si estuvieseis cualquiera de vosotras aquí podría hablar e ir a tomar algo sin problemas.

Pero puedo ser muy cerrada para mis cosas hasta que confío en la persona, amigos amigos de contar cosas muy personales pocos. Ahora socializar si, para eso no hay problema.

Las únicas personas con las que siempre me ha costado ser yo misma y sociable , y es un problema que siempre me ha pasado desde pequeña, han sido personas con cierta autoridad sobre mi, profesores, jefes....mi jefe debe pensar que soy una seta, estoy segura que tiene una visión de mi muy diferente a mis compañeros, y cuando era pequeña una de mis mejores amigas era hija de la profesora, y que mal lo pasaba yo por eso, era casi incapaz de hablar en presencia de su madre, es como si me siento juzgada todo el tiempo.
Pero excepto esos casos soy muy sociable. A la vez necesito tiempo para mi eso sí, disfruto mucho sola tambien.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  El hilo de las mariposas sociales

Por aquí otra capaz de entablar una conversación con cualquiera.
Aprecio conocer a personas diferentes a mí. Siempre me aportan algo.
Eso no quiere decir que cuente mi vida a cualquiera, ni que cualquiera sea mi amigo.
Eso sí, cuido a mis amigos y nunca diré eso de "amigos ya tengo, gracias".
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El hilo de las mariposas sociales

Presente. Hablo con las piedras y me doy muchísima cuenta cuando me toca coger aviones que siempre termino de charleta con alguien. He llegado a hacer conocidos en escalas largas, de llegar a intercambiar números y quedar a tomar algo si coincidimos en alguna ciudad.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  El hilo de las mariposas sociales

Pues me parece fantástico podee hablar con cualquier persona, ser abierta al diálogo y a conocer otras realidades. Y así bien compartes recetas con quién te sigue en la cola del super y bien le alegras un rato a alguna señora que quizás no habla con más en el día.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El hilo de las mariposas sociales

A mi parece que se me da mejor escuchar, en un trabajo que tuve cara al público la gente me contaba unas movidas que yo flipaba, cuando decidí dejarlo estuvieron viniendo a despedirse de mi los últimos 15 dias
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El hilo de las mariposas sociales

Yo soy sociable pero a veces me falta arrojo. En el sentido de empezar yo las interacciones y hacer amigos o así, hay algo que me para. Sin embargo, me habla mucho la gente, se me acercan, me comentan algo… Y yo siempre respondo y doy charleta. La verdad es que me gusta. Hace un tiempo en El Corte Inglés, estaba pagando y el camarero se equivocó, y le dije: no, no he tomado eso, me tomé la torrija, que estaba riquísima. Y ya ahí empezó a contarme que se la hacía a sus hijos en casa, blabla y le pedí la receta :D:

También a los vecinos, los conductores, me encanta saludar y despedirme jajaja. Mucha gente me ha dicho: ay pues mis vecinos son muy rancios y que a mí siempre me saludaran o contestaran al saludo y me comentaran algo tan simpáticos :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes