El hilo de las mariposas sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El hilo de las mariposas sociales

Yo soy mariposa 🦋 100%
Me encanta conocer gente y hago amigos rápidamente y sin mucho esfuerzo. Me gustan todas las situaciones sociales, fiestas, cocktails y eventos que impliquen hablar, no me quedo en casa ni una noche a la semana.
Sin embargo, hablar con desconocidos que seguro que no voy a volver a ver me gusta menos, a veces paso, porque me parece perder el tiempo, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las mariposas sociales

Yo soy así, pero en realidad no quiero. Conozco a muchísima gente, y me adapto siempre bien a cualquier persona, pero a veces acabo saturada de gente.

Este finde no paré de enlazar planes porque quería ver a todo el mundo, y ayer estaba psicológicamente agotada. Pero luego si tengo un finde tranquilo (es decir, con un único plan), ya me pongo a organizar cosas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo de las mariposas sociales

A mí me habla todo perry, debo tener cara de buena gente o de tonta 🤣 yo soy habladora y social a la vez que soy un bicho solitario que está en su casa muy agusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El hilo de las mariposas sociales

Yo soy lo contrario, no me gusta que me hablen en las colas, ni en la sala de espera de un médico, ni nada. Procuro no mantener contacto visual para que no me enganchen.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El hilo de las mariposas sociales

Otra más. Conozco gente en los sitios más insospechados. Si es que yo hablo hasta con las paredes si hace falta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo de las mariposas sociales

Presentiviri

Yo soy la maldición del personal de las tiendas, me encanta comentar lo que compro, el género que hay en la tienda. Da igual la rama: alimentación, ropa, decoración...le doy a todo.

A las bestias negras del foro: taxistas, peluqueras y el que se te sienta al lado en el bus, también les doy conversación.

Me encanta organizar planes con amigos, salir a cenar y tener visita en casa. Todo lo que sea antirutina.

También necesito mis momentos de soledad y tengo mis planes solitarios y me desenvuelvo muy bien conmigo misma, pero no sufro interactuando.

Me cohíben los grupos grandes y al principio soy tímida.
Imagen
Garfield

  El hilo de las mariposas sociales

mevacor escribió: 13 Mar 2023, 13:11 A mí me habla todo perry, debo tener cara de buena gente o de tonta 🤣 yo soy habladora y social a la vez que soy un bicho solitario que está en su casa muy agusto.
Iba a escribir esto mismo :lol: Mariposa social no soy, porque soy feliz estando sola y no me hace falta confraternizar, pero me pasa como a meva y todo el mundo me da conversación y me cuenta su vida y milagros, debo tener cara de saber escuchar o algo, no sé :sonrie:

Igual soy una oruga con cara de mariposa :wow:

Yo no soy habladora, y de normal voy con la cara seria y de pocos amigos por la vida, pero se ve que no tengo tan mala cara como yo me creo, porque si no es así, no me lo explico :book:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El hilo de las mariposas sociales

Yo con los taxistas también hablo mucho, comento todo, creo que debo ser famosa en el gremio, con los peluqueros lo mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo de las mariposas sociales

Si me hablan los taxistas o la peluquera les hablo y soy un papagayo, pero sino no digo ni mu porque son momentos en los que no me apetece decir un carajo. Si yo en la pelu lo que quiero es leer el hola joer🤣
En grupos grandes si que no estoy nada cómoda, no tengo carisma ninguno, lo mío es el tu a tú 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las mariposas sociales

Yo es que tengo a la mariposa mayor del reino que es mi madre y claro, a su lado yo soy una antisocial.

Creo que estoy en un término medio, hay días que soy la más sociable y días que preferiría que no me hablara nadie, pero siempre procuro ser educada y no ser muy cortante ni borde, aunque cada vez tengo menos paciencia, también hay que decirlo, se me ha quedado la mecha corta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El hilo de las mariposas sociales

A mí a veces tampoco me apetece hablar y no doy bola si me hablan, igual que otras veces a la que no dan bola es a mí, pues bueno, no pasa nada, a seguir.

Pero vaya, en general yo también soy de hablar con peluqueras, taxistas, colas de super, son 4 tonterías y se hace más a mena la espera si la otra persona y yo estamos en el mood de parlotear.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El hilo de las mariposas sociales

Yo si me preguntan contesto pero no iniciaría una conversación con un taxista ni en la pelu. De hecho como me hablen mucho me agobian.
Rania

  El hilo de las mariposas sociales

Yo soy una mezcla de mariposa social y ñu de las cavernas en base al sentido que le encuentre hablar con alguien o no.
Me molesta que me hablen personas con las que no voy a volver a coincidir nunca más. Me resulta súper invasivo y no le veo sentido de ningún tipo, así que suelo ser bastante seca.
Por desgracia casi nunca me funciona y acabo aguantando unas turras considerables. Cada vez menos, también tengo que decirlo, porque he aprendido a cortar en seco.

Pero luego no tengo problemas en socializar con gente con la que coincido más a menudo y siento que hay o que puede haber un feeling. Ahí sí que soy bastante mariposilla y no me cuesta hablar con la gente, pero siempre y cuando sienta que hay feeling y que me apetece conocer más a esa persona. Si no, intento no interaccionar aunque vea a esa persona a diario.

Economizo mis recursos de socialización, que van muy caros :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo de las mariposas sociales

Los desconocidos es que dan mucha pereza 🤣
Ah y todo bien pero que venga gente a mi casa no way, si vienen es porque se van a ir
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo de las mariposas sociales

Yo tuve visita la semana pasada, la anterior, esta semana tengo otra y la siguiente me toca visitar a mí.

Luego tengo otras dos programadas que van a venir, una para abril y otra para mayo. Y otra prevista yo para visitar a finales de mayo.

Espero que abril y mayo se me rellenen un poco más.

Así compenso la entresemana tan triste que tengo, que solo hablo con compañeros de trabajo y obreros.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de las mariposas sociales

La de abril soy yo :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Laftacia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2023, 15:44

  El hilo de las mariposas sociales

Yo también lo soy, no importa si conocidos o no.
Imaginaros cuando me voy de vacaciones a esa aldeíta gallega, con playas pequeñisimas, tardo una hora en llegar al agua cada vez que quiero bañarme!
Creo que nunca he ido a bañarme sin pararme nosecuantas veces.
Y en las colas ya...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo de las mariposas sociales

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 15:39 La de abril soy yo :hide1:
Y yo que te lo agradezco infinitoooo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo de las mariposas sociales

Bueno, viviendo fuera entiendo las visitas (si las programo yo y espaciadas) pero si todos somos del mismo pueblo quedamos en los bares.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de las mariposas sociales

mevacor escribió: 13 Mar 2023, 13:11 A mí me habla todo perry, debo tener cara de buena gente o de tonta 🤣 yo soy habladora y social a la vez que soy un bicho solitario que está en su casa muy agusto.
A mi me pasa, soy una borde y una antisocial que me encanta estar sola en mi casa sin que nadie me de el coñazo.
Pero luego me pongo a hablar en la parada del bus sin problema con desconocidos, asi que algo 🦋 si que soy.

He llegado a la conclusión que lo que me agotan son las conversaciones profundas o demasiado personales con la gente, a mi me van las conversaciones de ascensor, peluquerías, etc... con desconocidos. Gente que no me caliente la cabeza. No se si eso tendrá un nombre.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes