Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@Gaby a lo mejor si nos ponemos la pulsera en el tobillo al ir en la bici cuenta pasos? Voy a probar :lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

comment escribió: 17 Mar 2023, 11:51 @Gaby a lo mejor si nos ponemos la pulsera en el tobillo al ir en la bici cuenta pasos? Voy a probar :lol:
Qué bueno :meparto: Hoy no me toca rodillo, que hice ayer, me toca mañana pero si haces tú antes me cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

He encontrado la pulsera xiaomi y la estoy cargando, así que me pondré esa, pero no encuentro dónde tengo que sincronizar google fit con otra app.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

sanyo escribió: 17 Mar 2023, 12:10 He encontrado la pulsera xiaomi y la estoy cargando, así que me pondré esa, pero no encuentro dónde tengo que sincronizar google fit con otra app.
En mi caso es en la propia app del reloj: perfil- añadir cuentas- google fit. Mira a ver si tienes algo parecido porque amazfit y xiaomi es la misma empresa creo.

@Gaby este fin de semana no puedo que me voy de puente, en cuanto pueda lo pruebo y te digo :lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

comment escribió: 17 Mar 2023, 12:13
sanyo escribió: 17 Mar 2023, 12:10 He encontrado la pulsera xiaomi y la estoy cargando, así que me pondré esa, pero no encuentro dónde tengo que sincronizar google fit con otra app.
En mi caso es en la propia app del reloj: perfil- añadir cuentas- google fit. Mira a ver si tienes algo parecido porque amazfit y xiaomi es la misma empresa creo.

@Gaby este fin de semana no puedo que me voy de puente, en cuanto pueda lo pruebo y te digo :lol:
Tranqui, yo lo pruebo mañana que como dan lluvia haré rodillo y a ver si va el invento. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

El dinero que te dan luego te lo tienes que gastar donde te digan o te hacen transferencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@sanyo Con la de Xiaomi seguro que ya te los cuenta bien, ya verás. Igual la pulsera de Aliexpress hasta tenía razón y todo!

@Gaby No nos engañemos, seguramente yo tampoco pueda jajaja pero es que soy muy mala enferma. Ahora tengo fiebre y estoy de limpieza. Muy lentamente, pero bueno. Por la tarde sí planeo morir en el sofá, pero es que si estoy todo el día me da algo…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Spica escribió: 17 Mar 2023, 09:18 Ayer no valide los pasos y no me los han contado muhahahsha
Yo me puse una alarma en el móvil para que suene a diario a las 23:55 para validar los pasos. Ya me ha pasado varias veces se olvidarme, nunca mais :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Vale creo que ya he conseguido vincularlo todo. Es que tenía la aplicación antigua de xiaomi y no me encontraba el reloj, me he descargado la nueva y ya así y la he vinculado con google fit, así que a ver cuántos pasos hago ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Isik escribió: 17 Mar 2023, 13:23
Spica escribió: 17 Mar 2023, 09:18 Ayer no valide los pasos y no me los han contado muhahahsha
Yo me puse una alarma en el móvil para que suene a diario a las 23:55 para validar los pasos. Ya me ha pasado varias veces se olvidarme, nunca mais :meparto:
Ayer a las 23:59 los validé yo y estaba de los nervios en plan "se van a hacer las 00:00 y no lo voy a conseguir" :lol: encima que hago pocos si no los valido ya... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

metz escribió: 17 Mar 2023, 12:16 El dinero que te dan luego te lo tienes que gastar donde te digan o te hacen transferencia?
Hay opción de transferencia, tarjeta regalo, donaciones...
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Varias de vosotras habréis visto, en vuestra app weward, la solicitud de una loca. Soy yo. Si queréis seguirme también, soy un poco torda y a alguna de la lista de la primera página no os he encontrado.

Hola:

mi usuario de la app de pasos weward "kimmidoll13"

Y en Macadam soy "Pampinak#aV9zO"

Si alguien quiere apuntarse que me envíe MP y estaré encantada de ser madrina.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo hoy de puro milagro he conseguido el reto de los 10.101 pasos. Justo abre la app cuando estaba al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Candy Girl escribió: 17 Mar 2023, 15:13 Yo hoy de puro milagro he conseguido el reto de los 10.101 pasos. Justo abre la app cuando estaba al límite.
Bueno, ese era estresante porque con ese margen de error de más menos 30 pasos.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

sanyo escribió: 17 Mar 2023, 14:43 Vale creo que ya he conseguido vincularlo todo. Es que tenía la aplicación antigua de xiaomi y no me encontraba el reloj, me he descargado la nueva y ya así y la he vinculado con google fit, así que a ver cuántos pasos hago ahora.
Como es la nueva? Es la de Zepp Life? que llevo tiempo queriendo vincularlo y no hay manera, tengo que estar con el móvil encima todo el dia
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Pero si vinculas el reloj inteligente con la app ya no tienes que estar con el móvil encima para que te cuente los pasos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Wifi escribió: 17 Mar 2023, 16:38
sanyo escribió: 17 Mar 2023, 14:43 Vale creo que ya he conseguido vincularlo todo. Es que tenía la aplicación antigua de xiaomi y no me encontraba el reloj, me he descargado la nueva y ya así y la he vinculado con google fit, así que a ver cuántos pasos hago ahora.
Como es la nueva? Es la de Zepp Life? que llevo tiempo queriendo vincularlo y no hay manera, tengo que estar con el móvil encima todo el dia
Si, esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Me cago en la leche. Iba genial hasta medio día, y cuando me descuido, me adelantan por la derecha a todo gas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

uff yo lo he intentado, pero he salido esta tarde a andar y tenia tal dolor de espalda que no he podido continuar, la rehabilitación me esta matando lentamente :lloro:, como todo el mes sea así... me da algo.


las que hacéis casi 20k al dia, ¿donde vais hijas mías? en vuestras ciudades no hay transporte público? lo hacéis a propósito? no me imagino recorrido posible en mi dia a dia para andar tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Donde vivo también es pequeño y es complicado hacer 18.000 al día andando a los sitios. Este finde además dan lluvias, así que por la mañana iré en bici y el resto será andar con la perra, y si cae mucho, no andaremos tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes