Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Hola, hola :egypt:

¿Usáis alguna de estas apps que te dan puntos (que después se pueden cambiar por vales de compra o dinero) por canjear tus pasos? ¿Cuál usáis, en tal caso? Yo estoy usando WeWard (no #ad, jeje) porque me han metido el gusanillo unas familiares. Hay como una tabla de "competición" diaria con los amigos que hayas agregando y tal. No sé, no pierdo nada. Todavía no llego a poder cambiar mis puntos por dinero, pero espero llegar algún día. La app tiene un poco de publicidad (no demasiada), supongo que para sacar el dinero de algún lado.

https://es.weward.fr/

Si alguna usáis, me gustaría ser vuestra amiga :roll: , y si no usáis... puedo invitaros para que nos den puntos a ambas, jajaja. Esta sí que es cuña publicitaria.

¿Sabéis si hay otras mejores?

LISTA DE USUARIAS DEL FORO
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Folle el 18 Mar 2023, 03:30, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo uso Weroad también :D
Tengo 5000 y pico puntos, todavía no los he canjeado, pero conozco dos personas que sí han canjeado y les han dado el dinero en un tiempo aceptable.
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Hola buenas, si tenéis invitación y podéis ganar puntos si alguien se registra me podéis pasar una. No tenía ni idea de que estas apps existían.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo uso WeWard y si alguien quiere invitación también, me ofrezco a dársela. Inversamente acepto invitaciones de otras apps, si son compatibles varias, why not.

@Folle me gustaría seguirte pero no sé cómo se hace si no estás en mi lista de contactos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Folle escribió: 06 Mar 2023, 11:17 Hola, hola :egypt:

¿Usáis alguna de estas apps que te dan puntos (que después se pueden cambiar por vales de compra o dinero) por canjear tus pasos? ¿Cuál usáis, en tal caso? Yo estoy usando WeWard (no #ad, jeje) porque me han metido el gusanillo unas familiares. Hay como una tabla de "competición" diaria con los amigos que hayas agregando y tal. No sé, no pierdo nada. Todavía no llego a poder cambiar mis puntos por dinero, pero espero llegar algún día. La app tiene un poco de publicidad (no demasiada), supongo que para sacar el dinero de algún lado.

Si alguna usáis, me gustaría ser vuestra amiga :roll: , y si no usáis... puedo invitaros para que nos den puntos a ambas, jajaja. Esta sí que es cuña publicitaria.

¿Sabéis si hay otras mejores?
Yo no tenía ni idea de que eso existía, pero con la de pasos que doy al día... jajaja

Si quieres envíame una invitación, que me interesa!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

laurenandolivia escribió: 06 Mar 2023, 12:03 Yo uso WeWard y si alguien quiere invitación también, me ofrezco a dársela. Inversamente acepto invitaciones de otras apps, si son compatibles varias, why not.

@Folle me gustaría seguirte pero no sé cómo se hace si no estás en mi lista de contactos.
Le he dicho a Folle, pero si quieres mandarme tú también, estupendo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

¿Esto no va un poco contra las normas del foro?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 12:06 ¿Esto no va un poco contra las normas del foro?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Me está dando algo. No sabía que existía esto y ahora siento que estoy perdiendo dinero cuando podría ser millonaria!
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Mi hermana se ha sacado ya como 40 euros la tía, pero claro, hace 25.000 pasos al día.

@Candy Girl yo me enfadé con ella un montón cuando me enseñó la app que lleva usando ¡¡¡6 meses!!! y me lo había escondido la cabr*na.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

laurenandolivia escribió: 06 Mar 2023, 12:03 Yo uso WeWard y si alguien quiere invitación también, me ofrezco a dársela. Inversamente acepto invitaciones de otras apps, si son compatibles varias, why not.

@Folle me gustaría seguirte pero no sé cómo se hace si no estás en mi lista de contactos.
Creo que se puede buscar también por el alias.

Vas a Social (abajo en el medio) -> + Amigos (arriba a la derecha) -> Buscar por nombre de usuario -> Y ahí escribes el nombre de usuario del amigo que buscas.

Mi nombre de usuaria es:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
(a secas, sin números ni nada más).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 12:06 ¿Esto no va un poco contra las normas del foro?
¿En serio? No lo había pensado, desconocimiento total. Si te parece que debo editar algo, dime.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Ay, no la conocía y quiero!

Si alguien me manda enlace para registrarme, encantada 🥰
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Y a mi por fa :flowers:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo también quiero enlace para apuntarme. Mi bandeja de entrada está a vuestra disposición.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

No sabía que existían estas apps. ¿Y por qué te dan dinero? Anuncios, venden datos a terceros...? ¿No hay problemas de seguridad?
Lagreca

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

A mí me surge la duda de que de dónde sale el dinero ese que se paga. ¿Cómo ganan dinero los de la app? Es que visto así sin más, suena raro. Supongo que se firmará dar todo tipo de datos al apuntarse pero aun así...
Lagreca

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

comment escribió: 06 Mar 2023, 13:09 No sabía que existían estas apps. ¿Y por qué te dan dinero? Anuncios, venden datos a terceros...? ¿No hay problemas de seguridad?
No te había leído. Son justo mis dudas. Es que joe, suena ruaro ruaro.

Creo que me quedaré en mi pobreza :sip:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Esto solo sirve para caminar o tb cuenta ir en bici?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Ostras pero esto existe??? porque yo camino un montón, pero no harán algo con tus datos o algo? que ganan ellos con esto?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes