Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Si alguien quiere que le pase enlace de Weward, no le he pasado a nadie aún tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Qué horror, yo ayer no pude ir y hoy he estado de recados pero qué pocos pasos.
Eso sí, os agradezco a todas el pique porque me hace mucha falta salir a andar y me noto mucho más motivada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Pues yo estoy desmotivada porque la weward no me cuenta los pasos bien cuando llevo el móvil en el carro de la bebé, así que ya van varios días que ni me acuerdo de validarlo. Mi novio tiene una pulsera sin usar, igual se la pido pero qué pereza.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Niguiri escribió: 01 Abr 2023, 20:51 Pues yo estoy desmotivada porque la weward no me cuenta los pasos bien cuando llevo el móvil en el carro de la bebé, así que ya van varios días que ni me acuerdo de validarlo. Mi novio tiene una pulsera sin usar, igual se la pido pero qué pereza.
Yo no tengo de eso pero bueno... Con el mvl me apaño

Las expertas habéis de algún reloj de estos que no sea complicado de usar y que no valga un pastón?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

undi escribió: 01 Abr 2023, 21:48
Niguiri escribió: 01 Abr 2023, 20:51 Pues yo estoy desmotivada porque la weward no me cuenta los pasos bien cuando llevo el móvil en el carro de la bebé, así que ya van varios días que ni me acuerdo de validarlo. Mi novio tiene una pulsera sin usar, igual se la pido pero qué pereza.
Yo no tengo de eso pero bueno... Con el mvl me apaño

Las expertas habéis de algún reloj de estos que no sea complicado de usar y que no valga un pastón?
Xiaomi miband o amazfit, que creo que es el mismo fabricante. Son baratos y van bien.
Yo tengo el 5, me lo compré en el black friday por menos de 30 euros.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Gracias guapa!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo tengo el amazfit Bip S Lite, y estoy encantada pero en la aplicación siempre me pone menos que los que me sale en el reloj. Ya podía ser al revés. :meparto:
Imagen
ManeSpic

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

He conseguido sincronizar todo en mvl y me cuenta todo los mismos pasos. Lo único que un día iba sin batería, otro día con el móvil en el coche y me di un susto que paqué, y 2 ó 3 días no he validado los pasos. Y sin contar que no se donde se mete el código en macadam juas
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Macadam me acaba de dar una palmadita en la espalda, de los pocos pasos que he validado no me ha dado na... Se siente, es domingo y no tengo vergüenza.

Ayer sí que hice, perdí el bus y volví a casa caminando y acordándome de Candy :hppydnc2:
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo esta semana pasada no anduve más de 7000 pasos la mayoría de días porque he estado mala con fiebre y bastante tenía con dar los mínimos por el perro :lloro:

Esta semana ya daré más, que mi perro se moría del asco con tan poco paseo y me he picado mucho de ver a algunas con 20000 pasos a diario :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

No sé si lo habréis puesto o si interesa, pero la app de Llao llao (los helados de yogur) da puntos por pasos y se pueden canjear por helados :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

@Eleapei querida, te has ido por el mundo a lo Forrest Gump? Madre mía, el tema no es cuánto andas, sino cuándo paras. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Eponine escribió: 03 Abr 2023, 12:54 No sé si lo habréis puesto o si interesa, pero la app de Llao llao (los helados de yogur) da puntos por pasos y se pueden canjear por helados :icecream:
Me descargo la aplicación rauda y veloz!!! :icecream: :icecream: :icecream: :icecream:

Hay listado de nombres en Macadam? es para comparar pasos, yo suelo estar en la media, nadie puede con @Candy Girl
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

comment escribió: 01 Abr 2023, 22:13
undi escribió: 01 Abr 2023, 21:48
Niguiri escribió: 01 Abr 2023, 20:51 Pues yo estoy desmotivada porque la weward no me cuenta los pasos bien cuando llevo el móvil en el carro de la bebé, así que ya van varios días que ni me acuerdo de validarlo. Mi novio tiene una pulsera sin usar, igual se la pido pero qué pereza.
Yo no tengo de eso pero bueno... Con el mvl me apaño

Las expertas habéis de algún reloj de estos que no sea complicado de usar y que no valga un pastón?
Xiaomi miband o amazfit, que creo que es el mismo fabricante. Son baratos y van bien.
Yo tengo el 5, me lo compré en el black friday por menos de 30 euros.
El 5 tuve yo y lo recomiendo mucho. Iba súper bien, lo dejé de usar cuando pasé al Apple Watch pero vamos, que iba súper bien.

Y tiene los Pai, que son los puntos de actividad por ejercicio. Para mi eran un pique absoluto, todo el día estaba luchando por subir y mantener los Pai.


@kichitina :meparto: Y eso que este finde he estado súper floja.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo me estoy olvidando de canjear los pasos... además han metido publicidad de juegos, y es un coñazo. Si siguen así, creo que paso.
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Supongo que las que tengan reloj contapasos tendrán muchos más pasos a lo largo del día que las que usamos sólo el móvil. Porque si estoy teletrabajando en casa por ejemplo, cuando me levanto a cocinar, al baño o lo que sea no voy llevando el móvil conmigo. Igual va siendo hora de que me pase al reloj digital.
Palma escribió: 04 Abr 2023, 09:38 Yo me estoy olvidando de canjear los pasos... además han metido publicidad de juegos, y es un coñazo. Si siguen así, creo que paso.
Sí, antes no había publi, es un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Aquí Llaollao no hay, esa moda no sobrevivió.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Alguna me pasa código de weward? Es para mi marido.


Qué app da más dinero?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Jo, a mí siempre me ha salido publi. Igual es al principio de usarla y luego empieza a salir.

Yo esta semana he estado un poco desordenada y ayer me olvidé de canjearlo.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes