Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

bri escribió: 06 Mar 2023, 14:56
Ladiwen escribió: 06 Mar 2023, 14:26
bri escribió: 06 Mar 2023, 12:23 Lele me suena pero Juanpa Zurita ni idea. Y su marido pues menos.
A ese sí le conozco, de la serie Luis Miguel!!!!!😅

Mira, serán lo que quieran , pero parecen clones unas de otras.
Mierda, te esperaba por este post diciendo que no conocías a nadie. Olvidé que eres fan de LM.
Ah no, que soy muy fan de todo lo relacionado con Mexico. 😜😜😜

Te diré que a varios los conozco por los reels de IG, qué forma de perder el tiempo viendo tontadas, pero pasó muchos ratos 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Cora63 escribió: 06 Mar 2023, 14:53
Tizzi escribió: 06 Mar 2023, 13:15 Esta boda me ha servido para darme cuenta que estoy muy fuera de juego.
Y eso te preocupa?
A mí sin personajes cuya existencia no me afecta para nada, no son referentes en mi vida.
Me pasa lo mismo, además tengo menos memoria de Dori la de Nemo y me sobran la mayoría de famosos vintage que conozco pues no me dejan espacio en mi cerebro de mosquito para lo realmente importante
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Ficho porque tengo que fichar, porque soy señora repum y hay que culturizarse, pero no me pueden interesar menos estos "catetos locos", cuanto dinero tienen y qué poquito les luce!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Presente como señora PUM que soy, pero ni les conozco ni la verdad me voy a esforzar en retener quienes son cada uno, si me parecen tod@s iguales! Lo que más me gusta es que la pobre Lamala nos explica con videos en que salen con más gente y tal y a mí dejan igual :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

En un rato vengo con la canción de Shakira y Karol G, y los implicados en la historia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Madre, cuando lo explicaste en el hilo del vox yo pensé que Lele era el novio, así está el nivel :abuelo:


Lo de Karol G me lo sé!! :supercool:
Tizzi escribió: 06 Mar 2023, 14:32 Aoki no fue el dj que pinchaba en esa fiesta de Halloween que hubo varios fallecidos ?
Y el que estaba actuando en el Medusa festival cuando cayó parte del escenario y mató a un chaval, desde luego a mi boda yo no lo invitaría... :jiji:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Gracias, jefa, que ayer vi lo de la boda y solo sabía quienes eran Chayanne y París Hilton
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Desde luego el círculo de amigas es de lo más variopinto... Anita, Becky G...que vale son del mundo música latina...pero Paris Hilton ???

Me quedo ojiplática con algunas amistades.... Me pasaba igual en mi pueblo cuando veía grupos de amigos de lo más diverso, con muchos años de diferencia y que no habían coincidido ni por asomo en el colegio o instituto, y yo pensaba , y esta gente de qué se conoce??? :lol: :lol: :lol:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Tach escribió: 06 Mar 2023, 17:17 Gracias, jefa, que ayer vi lo de la boda y solo sabía quienes eran Chayanne y París Hilton
Aquí otra, es más, me enteré que la nueva canción de Shakira la escribió la otra y sigo sin saber quien es ella o el ex.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

A mi lo que más me gusta también es que me expliquen todas las cosas que no conozco, que a la.media hora se me han olvidado la mayoría pero me encanta ver los mundos que se escapan al mío, me parece tan curioso los diferentes modos de vida de la gente!!!!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Libby escribió: 06 Mar 2023, 17:32
Tach escribió: 06 Mar 2023, 17:17 Gracias, jefa, que ayer vi lo de la boda y solo sabía quienes eran Chayanne y París Hilton
Aquí otra, es más, me enteré que la nueva canción de Shakira la escribió la otra y sigo sin saber quien es ella o el ex.
Otra por aquí, aunque sumo a Yatra y Aitana.
Me pasé todo el finde pensando que Lele era influencer española y no entendía el bombo. Luego ya lo de Paris Hilton y Chayanne me terminó de descuadrar.
Me leí todo el hilo pero sigo como estaba :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM



Karol G, cantante y compositora colombiana de reggaeton y pop.

Ella compuso TQG (Te quedé grande) tras su ruptura con Anuel AA, pero esa canción no iba a salir a la luz.

Ellos tuvieron una relación que duró 3 años y se terminó en marzo de 2021.

Aquí, los bebesitos:


Esta relación se rompe y entra en escena Yailin la más viral.

Cuando Shakira dice “verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa lo mío” realmente es una letra de Karol refiriéndose a Yailin, la que en su momento era pareja de Anuel (ya no).



“Vi lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia yo me rio”, se refiere a que Yailin, cuando estaba con Anuel, se dedicaba a mandarle indirectas a Karol, pero muy ridículamente.



“Dile a tu nueva bebé…blablabla…que al menos yo te tenia bonito”

Aquí Anuel bastante desmejorado durante su relación con Yailin.
Imagen

Sigo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Les conozco a todos menos al novio pero me declaró ultra fan del hilo, gracias lamala, canela en rama :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Me encanta el hilo! Este último caballero me suena que era el amor platónico de Chabelita.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Yo agradezco a la patrona toda esta documentación, que falta me hace y un salseo de gente que es conocida de verdad, no peña de realities, me encanta.

Como cuente lo de Nicky Jam y la brujería se quedan mueltas. Es cotilleo del bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 17:07 En un rato vengo con la canción de Shakira y Karol G, y los implicados en la historia.
Esto va a ser como cuando vas a un museo y te describen la historia que hay detrás de la obra
:profe:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

nubecilla escribió: 06 Mar 2023, 19:01 Yo agradezco a la patrona toda esta documentación, que falta me hace y un salseo de gente que es conocida de verdad, no peña de realities, me encanta.

Como cuente lo de Nicky Jam y la brujería se quedan mueltas. Es cotilleo del bueno
En su casa, sí :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Nicky Jam no estuvo también en la cárcel? :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Aquí, los dos primores estos.

Imagen



En febrero Anuel dice en unos de sus directos que se separa de Yailin y pide que por favor no hagan un circo de todo esto. Como apunte, Anuel se gastaba en Yailin más de 400.000 dólares al mes (peluquería, extensiones, ropa hortera, manicura, seguridad).

Yailin está triste por la ruptura, porque además está esperando una hija de él, que se llamará Cattleya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Os voy a decir una cosa, seguro que alguien hace 35 años (o los que sean), decía que no le interesaba lo más mínimo quién era la Madonna esa...es un comentario muy pum. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes