Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Responder
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

mevacor escribió: 09 Mar 2023, 15:11 Es verdad, me confundo con los nombres.
Sin cara de tonto está Raw..
Pues el otro no te cuento, si sale hasta como con la boca abierta. Nunca jamás entenderé su éxito, no ya como cantantes, que tampoco, pero ojito que eso ligue y no poco. 🤣🤣
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

mevacor escribió: 09 Mar 2023, 00:02 Pero Bad Bunny no es el de la Rosalía?
A Bad Bunny lo echaron de un salón de uñas aquí. Vino a dar un concierto y entró en un sitio de manicura y se negaron a atenderle.

Así es como yo conocí de su existencia al leerlo en prensa
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Ladiwen escribió: 09 Mar 2023, 15:30
mevacor escribió: 09 Mar 2023, 15:11 Es verdad, me confundo con los nombres.
Sin cara de tonto está Raw..
Pues el otro no te cuento, si sale hasta como con la boca abierta. Nunca jamás entenderé su éxito, no ya como cantantes, que tampoco, pero ojito que eso ligue y no poco. 🤣🤣
En verdad tienen todos cara de espabilaos. El bunny, el alejandro y el quevedo, madre mía vaya panorama.
Sebastián Yatra parece un adonis con CI de 200 en comparación.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 21:21 Voy a ver si puedo hacerla en la cuenta de Spotify del foro!

Lista para señoras pum que quieren actualizarse :lol:
Así pasaremos a ser señoras PUM actualizadas
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Siempre que escucho la de Quédate de Quevedo me acuerdo de una compañera que dice que parece que esté recién levantado cantando 😂😂 es una canción que seguramente ganaría reproducida con el 2x del whatsapp.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28481
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

bri escribió: 09 Mar 2023, 15:34
mevacor escribió: 09 Mar 2023, 00:02 Pero Bad Bunny no es el de la Rosalía?
A Bad Bunny lo echaron de un salón de uñas aquí. Vino a dar un concierto y entró en un sitio de manicura y se negaron a atenderle.

Así es como yo conocí de su existencia al leerlo en prensa
Pero y por qué se negaron? No le reconocieron??

Yo no le pongo cara la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

-Olimpia- escribió: 09 Mar 2023, 16:45
bri escribió: 09 Mar 2023, 15:34
mevacor escribió: 09 Mar 2023, 00:02 Pero Bad Bunny no es el de la Rosalía?
A Bad Bunny lo echaron de un salón de uñas aquí. Vino a dar un concierto y entró en un sitio de manicura y se negaron a atenderle.

Así es como yo conocí de su existencia al leerlo en prensa
Pero y por qué se negaron? No le reconocieron??

Yo no le pongo cara la verdad.
Por ser hombre!!! Flipa
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28481
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Que poca visión de negocio!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Por cierto , que en la nueva canción de Quevedo dice “ a ti te gustan isleños “ y yo entendía “ te gusta mi leño “ 😂😂🤦🏼‍♀️.

En las letras estas de regaetton pueden salirte con cualquier cosa desde luego.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

-Olimpia- escribió: 09 Mar 2023, 16:48 Que poca visión de negocio!
No duró mucho abierto, no.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Me meo con este hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La existencia de Lele Pons la desconocía completamente, el resto sí que los conozco. A mi no me gusta este estilo de música pero trabajo con mucha gente de generación Z y prácticamente es lo único que escuchan, así que estoy enterada del mundillo por ellos y las canciones las conozco porque les dejo poner música en los turnos en los que solo estoy yo de encargada si lo hacen a un volumen aceptable donde los clientes no lo oigan así que me acaban sonando todas.

Yo estoy más dentro del mundo stream/twitch, que no soy una gran seguidora pero algo veo y de algo me entero. De hecho muchas veces me apetece comentar algo pero aquí en el foro no hay ni un solo post relacionado con Twitch, así que cuando me pasa eso me voy a leer los posts de la competencia :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

¿Quién es Paulo Londra?

Rapero, compositor y cantante Argentino.



Después de un par de hits que sacó de manera independiente y de participar en una batalla de trap contra Duki que se hizo super popular, se convirtió en 2018 en el artista argentino con más reproducciones en Spotify. Rechazó una oferta de una multinacional y se fue a Colombia para trabajar con Ovy On The Drums y con otro señor llamado Cristian Salazar. Allí crearon la discográfica Big Ligas (esto es relevante para la historia).

Después de algunos éxitos, de actuar en Lollapalooza y de varias colaboraciones y de sacar disco, en 2020 se filtra que está en medio de un conflicto con Big Ligas, porque le estafan manipulando su contrato para quedarse ellos (Ovy y Cristian) los derechos de las canciones sin el consentimiento de Londra.

Paulo publica una carta donde explica lo que ha pasado y dice que le hicieron firmar con Warner Music sin su consentimiento para grabar el álbum Homerun y que lo estafaron haciéndole firmar un contrato que lo vinculaba a Big Ligas hasta 2025. Por este motivo, Paulo no pudo grabar música hasta que se resolvió el conflicto con la discográfica, y de ahí el hagstag #freepaulo (esto en 2021).

A finales de 2021 se hizo oficial que Paulo había ganado el pleito a Big Ligas y en marzo de 2022, Warner confirma que firma con ellos. Saca un par de canciones, blabla, yyyy... en abril del mismo año, sale la BZRP Music Session nº 23 (se había reservado el número 23 tras el conflicto, y no se hizo de manera sucesiva, sino que se saltaron la 23 hasta que Paulo pudo grabar de nuevo).


► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28481
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Necesito un esquema, esto parece Cien años de soledad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

-Olimpia- escribió: 10 Mar 2023, 10:22 Necesito un esquema, esto parece Cien años de soledad.
https://www.rincondelvago.com/
♪ Hay patatas y melaza ♪
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Oye oye oye cómo es eso de que han pillado a bad Bunny liandose con Kendall Jenner? Hay quien dice que es un lavado de cara para ambos.

Yo siempre he pensado que Kendall era lesbiana y bad Bunny pinta homo también.

Si es verdad esto, no entiendo que necesidad hoy el día. Lo entiendo incluso un poco más por el lado de bad Bunny, en el mundo del reggaeton latinoamericano no debe ser fácil admitir algo así, pero vamos que estoy dando por sentadas cosas que no se saben xdd es todo pura especulación.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Anitta ha fichado por Elite. Lol.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM



Me meo con estas parodias absurdas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Bad Bunny no es gay ni de coña. Lo de Kendall Jenner yo creo que ha sido cosa de una noche, no les veo de pareja.

De Paulo Londra decir también que hay mucho drama con su ex, Rocío Moreno, que es la madre de sus dos hijas. Tiene 24 años el chaval, es bastante prolífico. Básicamente dejó a la novia (que ya era cornuda) embarazada sin decírselo (la hizo ghosting, para que nos entendamos). A la madre de sus hijas. Ahora la nueva pareja del tipo ha subido unas historias a instagram con el bebé y la madre ha explotado, claro.

https://tn.com.ar/show/famosos/2023/02/ ... -sociales/

@-Olimpia- aquí hay muchas fiestas latinas y bastante afición al reggaetón, aunque no te sabría decir si es sólo por parte de la comunidad latina "extendida" (latinoamericanos, españoles e italianos) o los belgas también lo escuchan. Mis amigos belgas desde luego no escuchan reggaeton, pero bueno, creo que tampoco son representativos de todo el país, tienen unos gustos muy underground. En la radio sí ponen música en español de vez en cuando, lo más mainstrean, rollo Despechá ha sonado muchísimo este año y de vez en cuando Bad Bunny, el otro día escuché Envolver. Todos los conciertos de músicos latinos lo petan. Rosalía hizo sold out en diciembre, este año viene Rauw Alejandro, veremos.

Y tenemos muchos festivales latinos, aquí o en los alrededores:
La semana que viene este https://fiesta-latina.be/ que se organiza dos veces al año.
Esta fiesta es una vez al mes en la discoteca más grande de Bruselas https://www.facebook.com/invasionlatina/?locale=es_LA
Este en julio es el más grande de Bélgica https://afro-latino.be/en/ el año pasado vinieron Juanes, Gente de Zona y Tokischa, no sé a quién traerán este año.
El festi más importante es este en La Haya https://www.palmundo.com/ viene este año Ozuna, el año pasado estuvieron J Balvin y Karol G como cabezas de cartel.

O sea no es ni muchísimo menos una cosa minoritaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Yo de Bad Bunny también he oído que es gay o bi . A saber. Esta relación desde luego que pinta extraña.
No me había recuperado del shock de la Belluci con Burton y ahora esto.

Como no hay dos sin tres espero que salga otra pareja bastante extraña a nivel nacional.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Tizzi escribió: 10 Mar 2023, 13:11 Yo de Bad Bunny también he oído que es gay o bi . A saber. Esta relación desde luego que pinta extraña.
No me había recuperado del shock de la Belluci con Burton y ahora esto.

Como no hay dos sin tres espero que salga otra pareja bastante extraña a nivel nacional.
:shock: :shocked: :aydios: :yikes:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes