Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Ficho. Yo a los reguetoneros y sus cotilleos los conozco todos, pero la Lele no tenía ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

¿Anuel es porque se llama Manuel?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

¿Quién es Nicky Jam?

Nick Rivera Caminero, a.k.a. Nicky Jam es un artista urbano de origen puertorriqueño. Es de los del principio, junto con Daddy Yankee. De hecho, durante un tiempo formaron un dúo y tuvieron un hit que a día de hoy aún se escucha y sobre el que se hacen muchas referencias:

Yo...quiero la combi completa!
¿Quééé´???

Chocha, culo, tetas![/i]

Nicky ha tenido una vida bastante controvertida: adicciones (Percocet junto con otras sustancias varias), cárcel (que por cierto, fue Raphy Pina quien pagó su fianza para que saliera. Ver pag 1), caída en picado de su carrera, ruina...hasta que se mudó a Colombia, donde relanzó su carrera y empezó a sacar hits uno detrás de otro. Y ahora es millonario.



Hola bebe...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler


Después de muchas colaboraciones, muchos triunfos, muchos hits, un lambo y Grammy, le llaman y le tiran DM todas las mamis.

Ahora, hablemos de las mamis y de por qué he incluido a Nicky en este hilo. El chisme es de noviembre de 2022, pero bueno, ok.

Nicky Jam tuvo una relación de un año y medio con la modelo Cydney Moreau durante la pandemia, que se terminó por las diferencias culturales, el encierro, blablabla.

Imagen
Aquí, Nicky con Cydney.

Sigo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Meses (pocos) después de esa ruptura, Nicky inicia una relación con otra modelo, Aleska Génesis, que (supuestamente) esperó a que él estuviera soltero para visitar el restaurante de brunch y desayunos que tiene Nicky en Miami, La Industria (que se llama igual que su sello discográfico).



Y a partir de ahí, surgió el amor.

Imagen

Aleska posando feliz con el Lambo rosa que le regaló su amado.
Imagen

En algún punto la situación se torció y Nicky ya no era el mismo con ella, así que la chica se vio obligada a recurrir a una bruja para que le hiciera un amarre al galán.

¿Y cómo sabemos esto? pues porque se filtraron videos en los que se veía a la bruja dándole indicaciones claras a Aleska de lo que tenía que hacer para recuperar a su amado.
► Mostrar Spoiler


Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado 5 goticas, no más. 5 goticas sus 5 sentidos y ahí siempre lo vas a tener, así se vaya vuelve. Eso se llama amansaguapo

Además, en los videos también le contaba a la bruja que Nicky era fatal en la cama y que ella había tenido que enseñarlo, y de ahí las inseguridades de él.



¿Y quién filtró los videos? las amigas de Aleska.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Es todo digno de guión de película.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Yo creo que supera al guion.

Por lo visto Aleska solía usar brujerías para todo, para conquistar a señores, para apaciguarlos, para hacerle cosas a sus amigas…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Aleksa, cuando ya había roto con él, salió en uno de sus videos que iba precisamente de eso, de una rutptura y sale ella exponiendo unos motivos hiperrealistas de por qué lo dejaba. Por ese vídeo pensaba yo que era ella quién lo había dejado a él y que quedaba buen rollo entre los dos. Sale su lambo también. La canción es horrible, ella es un pibón total



El video de travesuras de Nicky yo pensaba que era también por una de sus novias, que era una agente inmobiliaria en Colombia, Angélica Cruz, pero se ve que no porque el video es anterior a esa relación. Creo que se casaron y se separaron en un año o así porque él confesó no servir para el matrimonio. Luego se prometió a su novia modelo, la que ha puesto lamala, pero no llegaron a casarse.

A uno de los hijos de Nicky (tiene 4 con 4 mujeres distintas) lo crio Arcángel, que es otro cantante muy famoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Voy a tener que hacer un esquema de toda esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Lanni escribió: 07 Mar 2023, 13:03 Voy a tener que hacer un esquema de toda esta gente.
El coche ese rosa le gustaría a quien tú y yo sabemos :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Y una pregunta desde mi más atrevida ignorancia de señora PUM sobre todo este famoseo de las niu yenereision
son famosos a nivel internacional o son famosos de esos de medio pelo como los de gran hermanos varios que hay?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

bri escribió: 07 Mar 2023, 13:06
Lanni escribió: 07 Mar 2023, 13:03 Voy a tener que hacer un esquema de toda esta gente.
El coche ese rosa le gustaría a quien tú y yo sabemos :lol:
Buenooooooo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

rxhula escribió: 07 Mar 2023, 13:12 Y una pregunta desde mi más atrevida ignorancia de señora PUM sobre todo este famoseo de las niu yenereision
son famosos a nivel internacional o son famosos de esos de medio pelo como los de gran hermanos varios que hay?
Qué va, qué va, son ultra mega famosos. Pensad que son cantantes de uno de los géneros musicales mas escuchados hoy en dia a nivel internacional y que ademas de tener en su propia lengua uno de los mercados mundiales mas amplios, la musica latina se escucha hoy en dia en todas partes.

En Espanha a nivel de medios generalistas se les presta entre cero y menos atencion porque desde siempre ha habido una dejadez mas o menos voluntaria hacia los cantantes latinos, pero yo asi sin saber de cifras los pondria igual a nivel de Tylor Swift o Harry Styles en nivel de difusion, y esos seguro que te suenan aunque no sepas decir ninguna cancion de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Culculina escribió: 07 Mar 2023, 13:24
rxhula escribió: 07 Mar 2023, 13:12 Y una pregunta desde mi más atrevida ignorancia de señora PUM sobre todo este famoseo de las niu yenereision
son famosos a nivel internacional o son famosos de esos de medio pelo como los de gran hermanos varios que hay?
Qué va, qué va, son ultra mega famosos. Pensad que son cantantes de uno de los géneros musicales mas escuchados hoy en dia a nivel internacional y que ademas de tener en su propia lengua uno de los mercados mundiales mas amplios, la musica latina se escucha hoy en dia en todas partes.

En Espanha a nivel de medios generalistas se les presta entre cero y menos atencion porque desde siempre ha habido una dejadez mas o menos voluntaria hacia los cantantes latinos, pero yo asi sin saber de cifras los pondria igual a nivel de Tylor Swift o Harry Styles en nivel de difusion, y esos seguro que te suenan aunque no sepas decir ninguna cancion de ellos.
Hay gente anticuada y luego estoy yo que parezco Franco inaugurando pantanos joooder
...estoy quedadísima en algunos temas de actualidad por lo que veo
Gracias queridas niñas

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

No sabía lo de Karol G y Feid, desde luego Feid está mil millones de veces más dotado para la música que Anuel, que es terrible. A mi Karol me pegaba más con Ovy on the Drums que parece muy mono. Nunca entendí su relación con Anuel, si es que ella le da 4.000 vueltas.

Tampoco sabía que al hijo de Nicky lo había criado Arcángel, todo queda en familia. A Nicky fui a verlo en concierto el año pasado porque soy fan. Fan también de anunciar tu ruptura con un videoclip donde sale la tipa.

@Folle Anuel se llama Emmanuel.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Culculina escribió: 07 Mar 2023, 13:24
rxhula escribió: 07 Mar 2023, 13:12 Y una pregunta desde mi más atrevida ignorancia de señora PUM sobre todo este famoseo de las niu yenereision
son famosos a nivel internacional o son famosos de esos de medio pelo como los de gran hermanos varios que hay?
Qué va, qué va, son ultra mega famosos. Pensad que son cantantes de uno de los géneros musicales mas escuchados hoy en dia a nivel internacional y que ademas de tener en su propia lengua uno de los mercados mundiales mas amplios, la musica latina se escucha hoy en dia en todas partes.

En Espanha a nivel de medios generalistas se les presta entre cero y menos atencion porque desde siempre ha habido una dejadez mas o menos voluntaria hacia los cantantes latinos, pero yo asi sin saber de cifras los pondria igual a nivel de Tylor Swift o Harry Styles en nivel de difusion, y esos seguro que te suenan aunque no sepas decir ninguna cancion de ellos.

Mejor explicado imposible y también que el desconocimiento en nuestro país tiene una base de desprecio.

Que tienen videos con 400 millones de visualizaciones (p.ej. el de Turizo de "La Bachata") y millones de seguidores.

Feid también me parece bueno, que me lo puse ayer gracias a lamala @laurenandolivia yo también soy fan de Nicky, no exactamente de su música, sino que me flipa su registro vocal.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

madre lo que estoy aprendiendo en este hilo :abuelo: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

LittleWing escribió: 07 Mar 2023, 13:54 madre lo que estoy aprendiendo en este hilo :abuelo: :popcorn:
El viernes un test
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM



Feid tuvo una relación con varias idas y venidas con la chica de este vídeo, Nicole Betancur (modelo y bailarina colombiana).

Y dicen que le dedicó un disco entero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Madre mía, no soy fea, soy pobre :loca:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Aleksa y la cyndy no son exactamente iguales? Increíble como se parecen todas estas multioperadas. Ellos en cambio codrollos importantes que encima se tatúan la cara, como no sois feos ya..
Ya tengo un 0'5 en el examen, Nicky Jam sé quién es. Está tocino o me lo parece a mí?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes