Fboy Island España (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Fboy Island España (HBO)

De los creadores de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y First Dates llega...



Por dios, necesito comentar esto con alguien. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Fboy Island España (HBO)

Me lo estoy viendo y me meo con los comentarios de Valeria… la necesito presentando La isla de las tentaciones jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Fboy Island España (HBO)

Ficho que lo estoy viendo, como es obvio :D:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Fboy Island España (HBO)

Yo como asidua a estas basuras, aquí estoy .
Me gusta el toque “quien quiere casarse con mi hijo” de las bromas que hacen.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Fboy Island España (HBO)

Voy ya por el 7, la verdad que he calado a todos los Fboys, si es que son todos iguales!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Fboy Island España (HBO)

Yo voy por el 5 y flipando que sean todos tan patanes, de momento yo también los he cazado a todos, resulta muy obvio pero es muy divertido.
Spoiler
Flipando me he quedado con el numerito de reventado de Adrián, y que luego encima va de F*boy, que tío más patético de verdad. Si va así por la vida, no se debe de comer una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Fboy Island España (HBO)

Visto hasta el 6
Spoiler
Me encanta la pareja de Rocío y Ángel, me parece de las chicas la más sensata y me alegro que él no fuera un f*boy, lo tiene prácticamente hecho. Diego es tonto del culo, acaba de llegar y no se de que va cabreandose por un beso, todo un numerito con una tia que ni conoce. Con Sergio me parto, es sosisimo pero me meo con las salidas que tiene.
A Barbara no la entiendo, va de lista pero precisamente se ha pillado por los dos Fboys que además super obvios, el italiano y el de ibiza, cuando tiene a Uri que es super majo, y se le ve buen tio, a ver si es lista y rectifica a tiempo, pero no tiene pinta porque está pensando con la cona.
Y a Pilar no la soporto, es la típica creida, que solo le van los malotes y se cree que ella los va a "domesticar", me parece que se va a llevar una h*stia épica. Está emperrada con Jorge, y es un perfil clarísimo de capullo.
Por dios, me super encanta el montaje de los videos, es buenisimo y es justo lo que le falta a la isla de las tentaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Fboy Island España (HBO)

Coincido en todo contigo @Kate :lol: el montaje es buenísimo, hay momentos en los que te partes el culo. Hasta lo está viendo mi novio conmigo, que este tipo de programas no suelen entusiasmarle mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Fboy Island España (HBO)

Ay yo no tengo hbo pero losquiero ver
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Fboy Island España (HBO)

A los fboy se les ve de lejos

El final
Spoiler
muy inesperado lo de Rocío, parece que siguen juntos y eso que él se llevó todo el programa diciendo que ella le importaba un pimiento y que estaba haciendo una actuación .
Barbara me encanta , cayó rendida a los pies de gabi (yo también lo habría hecho) y se llevó el palo. Ni siendo un pibón de ese calibre te libras de que los hombres te puteen.
Pilar tiene un mal gusto con los hombres que da para escribir un libro . Era ver a sus tres últimos candidatos y daban ganas de esconder bien la cartera.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Fboy Island España (HBO)

sanyo escribió: 11 Mar 2023, 15:56 Coincido en todo contigo @Kate :lol: el montaje es buenísimo, hay momentos en los que te partes el culo. Hasta lo está viendo mi novio conmigo, que este tipo de programas no suelen entusiasmarle mucho.
Las partes en las que sacan imágenes de ellos haciendo cosas , con palabras abajo en plan “cuerpo” “sensualidad” “equilibrio” 😂😂😂
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Fboy Island España (HBO)

Brida escribió: 11 Mar 2023, 17:51 A los fboy se les ve de lejos

El final
Spoiler
muy inesperado lo de Rocío, parece que siguen juntos y eso que él se llevó todo el programa diciendo que ella le importaba un pimiento y que estaba haciendo una actuación .
Barbara me encanta , cayó rendida a los pies de gabi (yo también lo habría hecho) y se llevó el palo. Ni siendo un pibón de ese calibre te libras de que los hombres te puteen.
Pilar tiene un mal gusto con los hombres que da para escribir un libro . Era ver a sus tres últimos candidatos y daban ganas de esconder bien la cartera.
Vista, pues al final me ha sorprendido, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Spoiler
Al final Diego me engaño pero bien, pensaba que iba a plantar a Rocío y en ningún momento pensé que hubiese podido enamorarse, pensaba que era todo un papelón.
Lo de Barbara no termino de entenderlo, para haberse quedado con Gabi, se podía haber quedado con el italiano, que yo creo que a pesar de ser un Fboy, este si se habría quedado con ella.
Lo de Pilar no lo entiendo, pero bueno, tal para cual por eso.


Me ha encantado por parte del programa la putada que le han hecho a Gabi, y encima el impresentable dice si lo llego a saber me quedo con Barbi, de menuda buena se ha librado.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Fboy Island España (HBO)

Vista la temporada entera!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Fboy Island España (HBO)

Totalmente de acuerdo @Chanel_lover hosti no tenia ni idea de lo de Filipinas! que hacen allí?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Fboy Island España (HBO)

Ayer lo terminé, estoy de acuerdo en todo con vosotras. Yo también flipé con
Spoiler
Diego, no me lo esperaba para nada. Quizás le dijeron que hiciera un poco el papel de fboy exagerado para que fuera todo menos predecible.

Me dio mucha pena Bárbara, y Pilar parecía un poco corta y no creo que haya durado mucho con Sergio, pero al menos se lleva una parte del dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Fboy Island España (HBO)

Kate escribió: 20 Mar 2023, 18:18 Totalmente de acuerdo @Chanel_lover hosti no tenia ni idea de lo de Filipinas! que hacen allí?
Pues la verdad no tengo ni idea, el fue un poco ambiguo respecto a su trabajo, primero dijo que era funcionario y luego asesor político pero vive entre Filipinas y Malasya, no se, un poco raro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes