Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Pensé que tendría hilo porque ya la han estrenado

Última edición por Astrid el 12 Mar 2023, 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

La serie consta de diez episodios. Ambientada en la escena musical de Los Ángeles de la década de 1970, la serie se presenta en un estilo documental, incluidas entrevistas de fondo con la banda, pero es una historia ficticia. Se estrenó en Amazon Prime Video el 3 de marzo de 2023.

"Daisy Jones y los seis". sigue a "una banda de rock en la década de 1970 desde su ascenso en la escena musical de Los Ángeles hasta convertirse en una de las bandas más famosas del mundo y explora la razón detrás de su separación en el apogeo de su éxito".

La serie Amazon Prime Video se basa en el libro del mismo nombre de Taylor Jenkins Reid , que la autora describe que se inspiró en parte en su experiencia al crecer y al ver Fleetwood Mac.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Ficho!

La novela me encantó, esperaba la serie con ganas. Acabo de ver el primero y no me ha decepcionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Intentaré verla aunque no espero gran cosa.

La novela me gustó pero sin más!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Pues no tiene mala pinta! Me la apunto para cuando tenga tiempo!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Yo no sabía nada del libro y por lo visto y leído me esperaba lo que dicen, la historia de un grupo inspirado en Fleetwood Mac y cuando se divorciaron todos, pero
Spoiler
Parece que lo del grupo solo es la excusa para romantizar una historia horrible y exactamente igual a la de La edad de la inocencia de hace 100 años

Es que no entendí que la novia del protagonista, después de decirle que tenía su vida en Pittsburg, se les pegue al grupo cual lapa y se vaya a California con ellos a no hacer nada. Que los del grupo no se lleven a sus respectivas novias. Que se hagan llamar The six contándola a ella. 🥴Que se quede embarazada y, visto el panorama, no sólo no aborte sino que se casen. Que no se muera del asco con la actitud del novio sino que romantice que no tiene ni una buena foto del día, siglos después porque parece que siguen juntos. Que el tío se vuelva drogadicto (el único) precisamente por casarse y tener una hija, que la mujer le pille y siga sin irse pero le amenace con que se irá si no está en el parto. Que huya del parto y la tía se siga quedando ahí y que, cuando el envidioso, totalmente enamorado de ella en silencio, algo también super necesario, le pregunte, ella conteste que así es el amor.🫠Es que, a estas alturas de la película, qué es esto🥲

Además de que han tardado demasiado en arrancar como grupo, Daisy y los 6 se empiezan a conocer brevemente sólo en el episodio 3 de 10 y la historia entiendo que la van a dedicar al triángulo amoroso.

Aparte de estar todos bastante mayores para la edad que se supone que tienen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Spoiler
Pues he visto los otros 3 y no entiendo la que alergia le tienen al divorcio
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Me gustó el libro y tenía ganas de que estrenaran la serie. No es que la historia me mate, pero a mí me pones algo con música ambientado en los 70 y compro. La serie me está pareciendo aburrida, como que no fluye, y los protas no me parece que tengan mucha química.

Además, las canciones que hace el grupo son bastante malas. Teniendo en cuenta que se supone que es un grupo que lo peta en EEUU en los 70, una de las mejores épocas de la música para mí, podrían habérselas currado más. Y esto es una chorrada pero todos los actores, desde los cantantes hasta los músicos, se ponen muy intensos y hacen unas caras muy raras cuando están tocando.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Yo voy en el 3 y me está aburriendo, los actores tampoco me gustan, no sé si abandonar ya o darle otra oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

La serie es bastante cagarro, sí.

Además es que lo dulcifican todo tanto, que hasta le quitan lo poco de chicha que tenía el libro, que dicho sea de paso, me entretuvo pero no me encantó. Me hizo aguas en muchos aspectos.

Por otro los actores es que no le dá ninguno fuerza al personaje, ni siquiera Riley Keough.
Última edición por Sugar Kane el 12 Mar 2023, 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

A mi me está gustando, no tanto como la novela en su momento pero está bien.El que no me gusta nada es el actor que han elegido para Billy, pero nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Es que he visto que los protagonistas no sabían cantar, ni siquiera la nieta de Elvis lo había intentado. No sé porque tenían que ser ellos en concreto en vez de alguien que ya estuviera preparado. Y bueno, a ella se le da mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

A mi la serie me parece entretenida, pero sin más... no hay ninguno que me convezca del todo y hay capítulos que se me hacen un poco aburridos.. la música cómo decís no transmite nada. A ver los últimos que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Y eso que leí la música era lo más interesante y yo tuve que darle al botón para adelante .
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Me estoy terminando el libro antes de ver la serie.. pero no sé, no me llama mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2023, 15:45 Y eso que leí la música era lo más interesante y yo tuve que darle al botón para adelante .
Ya, en la novela te hablan de las súper canciones que componen, que son un exitazo y tal y cuál y vaya cagarron de bso. Me gusta la de la intro la única.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Normal, la intro es una canción de Patti Smith :supercool:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Yo no he leído el libro pero hay mucho drama por la relación entre billy y camila pero en base a la serie:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Ficho por aquí que no sabía que tenía hilo propio.
A mí sí me está gustando (no he leído el libro para comparar) pero siento que podrían sacarle mucha más chicha a la serie. Aún así tengo ganas de ver los capítulos que faltan :popcorn:

Lo que me saca un poco de la historia es la supuesta edad de los protagonistas respecto a los actores, especialmente en los primeros capítulos. Y luego también, aunque sea una chorrada, todo el tema de dentaduras perfectas, aunque esto ya es algo propio de Hollywood y es habitual en cualquier película/serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Daisy Jones & The Six (Amazon Prime)

Me está gustando muchísimo, es una serie que he cogido con ganas

Ahora me pasa algo curioso..
Spoiler
Me caen mal los protas, es cierto que son muy rollito estrella y ego... Tal. Pero no empatizo, su historia me interesa en el sentido del interés de saber cómo continua.

Ambos actores bordan la interpretación de colocados hasta las cejas.

Por otro lado me encanta el personaje del hermano de Graham y su "historia" con la pianista.

La mujer de él, guapísima Camila Morrone. Y Sam Caflin está súper envejecido sin barba. Aunque según cuentan el rodaje de la serie iba a empezar a final de Marzo de 2020 y por covid y después por agenda de los actores se tuvo que retrasar casi 2 años...

A mí la música sí me gusta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes