SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Anonymus
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2022, 08:30

  SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

Buenas, me han suspendido en las primeras prácticas de Magisterio sin ninguna explicación. He realizado todas las tareas en el aula ya sea bien o mal pero las he realizado porque son mis primeras prácticas y mi primer contacto con los niños. Todo lo que se me ha pedido lo he hecho, he ayudado, ...
Realicé el informe que se me pedía durante la estancia (33 páginas) y en el último momento me comenta mi tutora de la universidad que no es necesario que lo entregue porque he suspendido el periodo de prácticas de 3 semanas en el colegio. He hablado con la tutora de la universidad y con la coordinadora. Estas no me quieren dar explicaciones de porque ese suspenso ya que comentan que eso es problema del colegio y la universidad no se hace responsable. Como último recurso he enviado una carta a Dirección Provincial de Teruel y me responden que tengo derecho a saber la calificación, los criterios, etc. No entiendo nada de lo que esta ocurriendo, ¿alguien me puede aconsejar?
Yo tengo la conciencia tranquila porque se que he cumplido con el periodo de prácticas y me he llevado mucha experiencia por delante pero no veo porque ha tenido que llegar al punto de hundirme de esa manera. En mi opinión, creo que ha valorado desde el punto de vista personal porque en algunos casos me preguntaba sobre mi y yo muchas veces tendría que dar menos información de las cosas porque siempre que hablo de más acabo cayendo mal a la gente (cuento mis hobbies, cuento mis experiencias de forma totalmente sincera, ...). En resumen, tendría que hablar lo justo.
Necesito acabar con este caso, no rendirme y llegar hasta el final pero no se como seguir, me hacen un lio.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fiona Gómez
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2022, 09:38

  SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

Si, he hablado con mi tutora y no se quiere hacer responsable del caso porque dice que eso es del colegio. Hoy le he pedido una tutoría y me responde que no hay nada que hacer. La Coordinadora me comentó que no tenían ninguna queja sobre mi. Ni se que están ocultan
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

Fiona Gómez escribió: 06 Mar 2023, 17:19 Si, he hablado con mi tutora y no se quiere hacer responsable del caso porque dice que eso es del colegio. Hoy le he pedido una tutoría y me responde que no hay nada que hacer. La Coordinadora me comentó que no tenían ninguna queja sobre mi. Ni se que están ocultan
Me refiero a tu tutora en el centro donde has estado de prácticas. Lo habitual es tener un tutor en la universidad y otro en el centro de prácticas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fiona Gómez
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2022, 09:38

  SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

Con lo de hacer las tareas bien o mal, me refiero a que yo las he realizado como me han dicho y es mi primer contacto contacto con los niños. No puedo realizarlas bien del todo porque la experiencia no es como la de quien está trabajando en el aula toda la vida por decirlo de alguna manera. Yo malo no he hecho nada en el centro y la coordinadora me comentó que no tuvieron quejas mias
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SUSPENSO MAGISTERIO PRÁCTICAS I (TERUEL)

No has hablado con quien te ha tutorizado en el centro?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes