PORTUGAL

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  PORTUGAL

Lisboa, O Porto, Algarve, Albufeira... :verano2:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

A mi me falta explorar más el norte. Bueno, he estado en Oporto, pero quiero ir a Braga, Amarante, Guimarães....
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PORTUGAL

Tengo ganas de ir al Norte. Oporto me llama
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  PORTUGAL

Oporto no os lo podeis perder!
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PORTUGAL

Oporto es muy bonito, me encanta Portugal. Creo que el sitio más bonito en el que he estado nunca ha sido Sintra.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Es que Sintra es como de cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  PORTUGAL

Braga a mi me gustó
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  PORTUGAL

Y albufeira tambien es genial, salvo por el turismo en verano, pero el clima es y las vistas son ideales, diferente a todo.
ImagenImagen



La gente en todo Portugal en general es super amable y educada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  PORTUGAL

Aquí una enamorada de Portugal. Me gusta todo, aunque mi lugar preferido es el Alentejo, tanto el interior como la costa, que desgraciadamente cada vez se va pareciendo más al Algarve en cuanto a gente en verano.
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  PORTUGAL

A mí me encanta Portugal, he ido varias veces a distintas regiones y ciudades y todo me ha gustado. La última vez estuve en el Alentejo, en la Costa Vicentina, y fue impresionante, algunas playas no parecían ni Europa de lo salvajes que estaban. Hay una ruta de senderismo que se llama la Ruta Vicentina que baja desde cerca de Lisboa hasta el Cabo de San Vicente y que tiene que ser preciosa. Me quedé con muchas ganas de hacerla, a ver si lo puedo cuadrar un año de estos.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  PORTUGAL

Seguramente vuelva a Lisboa este año, me quedaron muchas cosas por ver (Mira que recorrí bastante del centro de Portugal y no vi Sintra, es imperdonable). También le tengo ganas a Oporto, pero quizás para otro año. Para mí la playa de Galapinhos era una pasada, al menos en primavera-verano no había mucha gente, sin chiringuitos ni historias, la sierra detrás, el agua cristalina y arena blanca...
Las playas cercanas a Lisboa del tipo: Cruz quebrada, Oeiras, Santo Amaro, etc pues masificadas (Normal), prefiero playas tranquilas, aunque mira, me iría encantada a Albufeira que otro tanto de lo mismo jaja

Además, también me quedé con ganas de ver Troia, es una chorrada pero me pareció desde lejos muy bonito y salvaje. Y por supuesto, museos, que me quedan aún unos cuantos por ver
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  PORTUGAL

Troia es una de las que vi yo en mi viaje a las costas alentejanas, [mention]Niceornize[/mention] , me pareció preciosa y con todas las dunas y la vegetación costera muy bien conservadas. Por lo visto corren una maratón entera en esa playa, es así de larga. El pueblo es muy pijo, eso sí. De ahí para abajo, son todo playas maravillosas, unas con pueblos y urbanizaciones y otras más salvajes, pero en general todas muy bien conservadas. Lo bueno de Troia es que puedes cruzar en ferry el estuario del Tajo desde Lisboa, seguramente pueda ser una excursión de un día.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  PORTUGAL

Qué envidieja te tengo, [mention]Dana Lana[/mention]! Yo estuve en Setúbal, y se puede decir que de lejos vi Troia, pero ese día fue de excursión y ya habíamos pasado la mañana en la playa en Arrábida. Tiene pinta de ser bastante pijo, lo que no sabía era lo del ferry, no te entendí bien, ¿Es un ferry que va de Lisboa a Troia?, ¿Es de una empresa privada o una línea de transporte?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  PORTUGAL

[mention]Niceornize[/mention] , creo que el ferry llega a Setúbal y de allí vas a Troia. No lo hice, yo venía del sur, pero sí que vi los ferries desde la playa, y creo que mucha de la gente que estaba ese día allí eran domingueros que venían a pasar el día desde Lisboa. No sé si hay una forma más directa de llegar. Si te digo la verdad, me doy envidia a mí misma, porque este año no voy a poder hacer ningún viaje así y hablar tanto de esto me hace recordarlo mucho y querer volver, se me quedaron mil cosas por ver.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  PORTUGAL

Anda pues te juro que no lo sabía, nosotros alquilamos un coche para ir ese día por ahí, tampoco miré si había conexiones en ferry (En tren directamente creo que no hay, no?).

Seguro que pronto tienes tiempo para hacer un viaje así de nuevo, Dana ^^ a mí también me hace recordar mucho que esto es de hace 2 años, aunque me dará nostalgia volver porque no va a ser como la primer vez viviendo allí, voy puramente de turismo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PORTUGAL

Yo voy a Lisboa en mayo a ver Eurovisión :rock:
:chef:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Y eso de Eurovisión cómo va? Se compran entradas como para un concierto?
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PORTUGAL

Pues nosotras no las conseguimos, se agotaron en cuestión de horas.

Pero en la Plaza del Comercio van a poner pantallas gigantes y seguro que hay mucho ambiente.
:chef:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Y cuando es? Que no me pilla lejos
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PORTUGAL

El finde de 12, 13 y 14 de abril.
:chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes