Página 1 de 12

PORTUGAL

Publicado: 16 Feb 2018, 13:14
por Shawty
Lisboa, O Porto, Algarve, Albufeira... :verano2:

Re: PORTUGAL

Publicado: 25 Feb 2018, 23:53
por fresia
A mi me falta explorar más el norte. Bueno, he estado en Oporto, pero quiero ir a Braga, Amarante, Guimarães....

Re: PORTUGAL

Publicado: 28 Feb 2018, 18:06
por Bast
Tengo ganas de ir al Norte. Oporto me llama

Re: PORTUGAL

Publicado: 28 Feb 2018, 18:53
por Shawty
Oporto no os lo podeis perder!

Re: PORTUGAL

Publicado: 28 Feb 2018, 19:13
por Jordana
Oporto es muy bonito, me encanta Portugal. Creo que el sitio más bonito en el que he estado nunca ha sido Sintra.

Re: PORTUGAL

Publicado: 01 Mar 2018, 00:57
por fresia
Es que Sintra es como de cuento.

Re: PORTUGAL

Publicado: 01 Mar 2018, 15:26
por Piomadrid
Braga a mi me gustó

Re: PORTUGAL

Publicado: 01 Mar 2018, 16:22
por Shawty
Y albufeira tambien es genial, salvo por el turismo en verano, pero el clima es y las vistas son ideales, diferente a todo.
ImagenImagen



La gente en todo Portugal en general es super amable y educada.

Re: PORTUGAL

Publicado: 02 Mar 2018, 10:46
por Isobel
Aquí una enamorada de Portugal. Me gusta todo, aunque mi lugar preferido es el Alentejo, tanto el interior como la costa, que desgraciadamente cada vez se va pareciendo más al Algarve en cuanto a gente en verano.

Re: PORTUGAL

Publicado: 08 Mar 2018, 21:54
por Dana
A mí me encanta Portugal, he ido varias veces a distintas regiones y ciudades y todo me ha gustado. La última vez estuve en el Alentejo, en la Costa Vicentina, y fue impresionante, algunas playas no parecían ni Europa de lo salvajes que estaban. Hay una ruta de senderismo que se llama la Ruta Vicentina que baja desde cerca de Lisboa hasta el Cabo de San Vicente y que tiene que ser preciosa. Me quedé con muchas ganas de hacerla, a ver si lo puedo cuadrar un año de estos.

Re: PORTUGAL

Publicado: 09 Mar 2018, 11:04
por Nice
Seguramente vuelva a Lisboa este año, me quedaron muchas cosas por ver (Mira que recorrí bastante del centro de Portugal y no vi Sintra, es imperdonable). También le tengo ganas a Oporto, pero quizás para otro año. Para mí la playa de Galapinhos era una pasada, al menos en primavera-verano no había mucha gente, sin chiringuitos ni historias, la sierra detrás, el agua cristalina y arena blanca...
Las playas cercanas a Lisboa del tipo: Cruz quebrada, Oeiras, Santo Amaro, etc pues masificadas (Normal), prefiero playas tranquilas, aunque mira, me iría encantada a Albufeira que otro tanto de lo mismo jaja

Además, también me quedé con ganas de ver Troia, es una chorrada pero me pareció desde lejos muy bonito y salvaje. Y por supuesto, museos, que me quedan aún unos cuantos por ver

Re: PORTUGAL

Publicado: 09 Mar 2018, 18:33
por Dana
Troia es una de las que vi yo en mi viaje a las costas alentejanas, [mention]Niceornize[/mention] , me pareció preciosa y con todas las dunas y la vegetación costera muy bien conservadas. Por lo visto corren una maratón entera en esa playa, es así de larga. El pueblo es muy pijo, eso sí. De ahí para abajo, son todo playas maravillosas, unas con pueblos y urbanizaciones y otras más salvajes, pero en general todas muy bien conservadas. Lo bueno de Troia es que puedes cruzar en ferry el estuario del Tajo desde Lisboa, seguramente pueda ser una excursión de un día.

Re: PORTUGAL

Publicado: 09 Mar 2018, 21:59
por Nice
Qué envidieja te tengo, [mention]Dana Lana[/mention]! Yo estuve en Setúbal, y se puede decir que de lejos vi Troia, pero ese día fue de excursión y ya habíamos pasado la mañana en la playa en Arrábida. Tiene pinta de ser bastante pijo, lo que no sabía era lo del ferry, no te entendí bien, ¿Es un ferry que va de Lisboa a Troia?, ¿Es de una empresa privada o una línea de transporte?

Re: PORTUGAL

Publicado: 09 Mar 2018, 22:12
por Dana
[mention]Niceornize[/mention] , creo que el ferry llega a Setúbal y de allí vas a Troia. No lo hice, yo venía del sur, pero sí que vi los ferries desde la playa, y creo que mucha de la gente que estaba ese día allí eran domingueros que venían a pasar el día desde Lisboa. No sé si hay una forma más directa de llegar. Si te digo la verdad, me doy envidia a mí misma, porque este año no voy a poder hacer ningún viaje así y hablar tanto de esto me hace recordarlo mucho y querer volver, se me quedaron mil cosas por ver.

Re: PORTUGAL

Publicado: 09 Mar 2018, 22:33
por Nice
Anda pues te juro que no lo sabía, nosotros alquilamos un coche para ir ese día por ahí, tampoco miré si había conexiones en ferry (En tren directamente creo que no hay, no?).

Seguro que pronto tienes tiempo para hacer un viaje así de nuevo, Dana ^^ a mí también me hace recordar mucho que esto es de hace 2 años, aunque me dará nostalgia volver porque no va a ser como la primer vez viviendo allí, voy puramente de turismo

Re: PORTUGAL

Publicado: 10 Mar 2018, 09:57
por vitelli
Yo voy a Lisboa en mayo a ver Eurovisión :rock:

Re: PORTUGAL

Publicado: 10 Mar 2018, 10:02
por fresia
Y eso de Eurovisión cómo va? Se compran entradas como para un concierto?

Re: PORTUGAL

Publicado: 10 Mar 2018, 10:13
por vitelli
Pues nosotras no las conseguimos, se agotaron en cuestión de horas.

Pero en la Plaza del Comercio van a poner pantallas gigantes y seguro que hay mucho ambiente.

Re: PORTUGAL

Publicado: 10 Mar 2018, 10:14
por fresia
Y cuando es? Que no me pilla lejos

Re: PORTUGAL

Publicado: 10 Mar 2018, 11:18
por vitelli
El finde de 12, 13 y 14 de abril.