PORTUGAL

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Mordiskitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 20 Feb 2018, 14:14

  PORTUGAL

mil graxias.

pedazo explicacion
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  PORTUGAL

Muchas gracias por la explicación, [mention]Sau[/mention] , no sabía que existía ese sistema, hasta ahora había entrado desde Badajoz con un peaje normal cuando he ido en coche, me parece un lío y un timo.

Madeira y las Azores tienen que ser preciosas.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  PORTUGAL

vitelli escribió: 22 Mar 2018, 09:59
Wifi escribió: 21 Mar 2018, 17:21
vitelli escribió: 10 Mar 2018, 09:57 Yo voy a Lisboa en mayo a ver Eurovisión :rock:
Yo no he conseguido entrada, pero si en la última remesa tampoco consigo, creo que iré a pasar el finde allí y verlo en el pantallón
Nosotras vamos a hacer eso!
:wow: :wow: encontrémonos allí, ponte algo que muestre que eres forera
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

Ficho! Tengo viajecito a Portugal a mediados de septiembre, a Lisboa

Me gustaría ir en tren desde Madrid, he visto que hay un trenhotel por las noches. Alguien lo ha utilizado? Algún consejo? Voy sola y cogeré asiento, no cama, pero al ser de noche y tantas horas (más de 8) me imagino el ambiente cual peli de terror, con gente rarísima en el vagón y de compañero de asiento algún loco con tics... (una scape room en toda regla :loll: )
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PORTUGAL

Melocotón creo que es más rápido, cómodo y barato ir en avión, no?
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

En realidad no viajo desde Madrid, es desde CyL, pero es el mismo tren.
Por precio me sale mejor el tren, y el tiempo ahí, ahí... Dos-tres horas a madrid, ir con tiempo a por el avión, más la hora del trayecto, y luego el desplazamiento de aeropuerto a hotel... Que le ganarás un par de horas, pero la tranquilidad de sentarte y esperar directamente me gana...
Pero tampoco me quiero meter en algo horrible
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PORTUGAL

Ah, OK
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  PORTUGAL

[mention]Melocoton12[/mention] , yo no he ido a Lisboa en un asiento del tren litera, pero una vez fui de Santiago de Compostela a Madrid, supongo que fue parecido. La gente era normal, como en cualquier tren. El asiento era cómodo, ahí ya depende de la facilidad que tengas para dormirte. En literal he viajado unas cuantas veces y me ha encantado.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

Dana Lana escribió: 25 Mar 2018, 21:22 @Melocoton12 , yo no he ido a Lisboa en un asiento del tren litera, pero una vez fui de Santiago de Compostela a Madrid, supongo que fue parecido. La gente era normal, como en cualquier tren. El asiento era cómodo, ahí ya depende de la facilidad que tengas para dormirte. En literal he viajado unas cuantas veces y me ha encantado.
He mirado en renfe y el tren santiago-madrid que me sale es un alvia. Creo que es de categoría superior al tren-hotel a Portugal. Si, supongo que será gente normal, al final aunque estés en asiento te quedarás sopa igual que en cualquier viaje

Gracias por contestar :flor:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  PORTUGAL

Melocoton12 escribió: 26 Mar 2018, 00:08
Dana Lana escribió: 25 Mar 2018, 21:22 @Melocoton12 , yo no he ido a Lisboa en un asiento del tren litera, pero una vez fui de Santiago de Compostela a Madrid, supongo que fue parecido. La gente era normal, como en cualquier tren. El asiento era cómodo, ahí ya depende de la facilidad que tengas para dormirte. En literal he viajado unas cuantas veces y me ha encantado.
He mirado en renfe y el tren santiago-madrid que me sale es un alvia. Creo que es de categoría superior al tren-hotel a Portugal. Si, supongo que será gente normal, al final aunque estés en asiento te quedarás sopa igual que en cualquier viaje

Gracias por contestar :flor[mention]Melocoton12[/mention]

De nada :) La verdad es que no me acuerdo del tipo de tren, fue hace unos diez años, pero sí que tenía vagones con literas.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

Ahh, vale, entonces seguramente si era tren hotel
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  PORTUGAL

Estuve en Lisboa, Sintra y Oporto.
Lo que menos me gustó fue Oporto, aunque estuvo bien igualmente.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  PORTUGAL

Helou [mention]Macadamia12[/mention] ! Yo fui hace poco en el trenhotel Mad-Lis y bueno, no estuvo tan mal. Yo fui en butaca (que son más anchas que las normales y reclinables), me tocó al lado de una chica inglesa muy simpática, pero esa suerte se compensó con tener a un tío 2 butacas más adelante roncando como un puto jabalí y una señora que no sabia apagar su alarma que sonaba cada 5 minutos :angry: . Yo lo veo una buena opción si lo coges con antelación ya que sale muy barato o sobre todo si vas con mas de 1 maleta y así no te gastas el dinero de tener que facturarlas con un vuelo. Igual no es lo mas cómodo del mundo pero luego llegas a Lisboa y se te olvida :enamorado: .
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

leslie escribió: 31 Mar 2018, 17:32 Helou @Macadamia12 ! Yo fui hace poco en el trenhotel Mad-Lis y bueno, no estuvo tan mal. Yo fui en butaca (que son más anchas que las normales y reclinables), me tocó al lado de una chica inglesa muy simpática, pero esa suerte se compensó con tener a un tío 2 butacas más adelante roncando como un puto jabalí y una señora que no sabia apagar su alarma que sonaba cada 5 minutos :angry: . Yo lo veo una buena opción si lo coges con antelación ya que sale muy barato o sobre todo si vas con mas de 1 maleta y así no te gastas el dinero de tener que facturarlas con un vuelo. Igual no es lo mas cómodo del mundo pero luego llegas a Lisboa y se te olvida :enamorado: .
Exacto, he visto que sale muy baratito, voy del tirón y puedo llevar lo que quiera de equipaje (que es para 10d y se nota)
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

Muchas gracias por la ayuda! Al menos se que tengo la opción y no es mala :flor:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  PORTUGAL

Dentro de poco me voy de viaje a Oporto :happygirl:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  PORTUGAL

La chocholoco tocapelotas escribió: 02 Abr 2018, 23:12 Dentro de poco me voy de viaje a Oporto :happygirl:
yo estuve allí hace nada :hppydnc2:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

La chocholoco tocapelotas escribió: 02 Abr 2018, 23:12 Dentro de poco me voy de viaje a Oporto :happygirl:
Que lo disfrutes :):
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  PORTUGAL

Hola! Yo he vuelto de Lisboa entrando desde Badajoz. Bueno en realidad hicimos Madrid-Sintra-Lisboa-Madrid.

Efectivamente los peajes son los de toda la vida, lo único que no os podéis meter en los carriles del peaje por los que pone “vía verde”. Vamos como aquí cuando llegas al peaje y te pone “telepeaje” que si no tienes el cacharro no te puedes meter a no ser que ponga “telepeaje y tarjeta” y pagues con tarjeta.

Cero complicado. Si vais a Oporto o a al algarve ya es otra historia. Por lo demás todo bien. Bueno fenomenal, pero es que a mi Lisboa me enamora. Portugal me enamora, no soy objetiva.😍 quiero volver!!
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  PORTUGAL

Que ganas ya!! En Lisboa algún sitio muy recomendable para comer o tomar algo?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes