¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Lo he visto en TikTok y he pensado que me gustaría saber qué comprarían las foreras :queen:

Yo necesito pensarlo un poco, que solo tengo 4 cositas claras.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Sólo una cosa o varias???

Si es solo una, me compraría máscara de pestañas, creo que los ojos es lo más bonito que podemos resaltar en la cara.

Y si son varias, pasaría a un eyelner y a un pintalabios.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

mikaela escribió: 26 Feb 2023, 10:55 Sólo una cosa o varias???

Si es solo una, me compraría máscara de pestañas, creo que los ojos es lo más bonito que podemos resaltar en la cara.

Y si son varias, pasaría a un eyelner y a un pintalabios.
Varias cosas, con su marca correspondiente. Imagina que has perdido todo tu maquillaje y necesitas hacerte un neceser con las cosas que más usas/necesitas...pues eso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Ufff yo pondría un producto de cada categoría, la mayoría ya sé cual escogería pero voy a pensar el resto y me paso después :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Lo medito y luego pongo los míos
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Lo que uso cada día: corrector, base, máscara de pestañas y polvos matificantes
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

MissMell escribió: 26 Feb 2023, 15:07 Lo que uso cada día: corrector, base, máscara de pestañas y polvos matificantes
Pero pon marcas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

No he probado gran variedad de productos y marcas, así que pongo lo poquito que conozco.

Prebase: me maquille o no me maquille, me pongo siempre el protector solar, y el que más me gusta (excepto para la playa, que uso filtro físico) es el de Eucerin pigment control.
Spoiler
Imagen
Base: casi nunca uso, pero con la que ya he repetido y supongo que repetiré cuando la gaste es la Face and body de MAC, en el tono C4.
Spoiler
Imagen
Colorete: tengo dos y ninguno me entusiasma (uno cocido de Milani y un Amazonian Clay de Tarte), así que tendría que buscar uno nuevo.

Bronceador: no me compraría ninguno, si lo uso es porque lo tengo, pero no me parece necesario.

Iluminador: tanto el que tengo líquido como el que tengo en polvo me gustan mucho, así que me compraría los mismos: el Lightscapade de MAC y el Hollywood flawless filter de Charlotte Tilbury en el tono 3.
Spoiler
Imagen
Imagen
Polvos matificantes: no me compraría ningunos. A veces uso los meteoritos pero me hacen cero falta.

Spray fijador: no me compraría ninguno, ahora uso el All nighter por castigo.

Cejas: no uso nada.

Máscara de pestañas: me gusta probar nuevas, pero si tuviese que ir a lo seguro, me compraría una minitalla de la Roller lash de Benefit (preferiblemente con una revista, xd).
Spoiler
Imagen
Lápices de ojos: no me compraría ninguno, me da pereza usarlos.

Prebases de ojos: ahora tengo una blanca que ni fu ni fa, así que buscaría otra o directamente no me compraría nada porque no la uso con las tres paletas que voy a elegir a continuación. Lo que sí me compraría sería un pegamento, y por ahora solo he probado el Glitter glue de Revolution y no me importaría repetir.
Spoiler
Imagen
Paletas de sombras: yo creo que con la Mini jungle de Tarte y la Nude rich de Huda Beauty iría aviada, pero me compraría también la Secret de Nabla.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Lápices de labios: no uso.

Labiales: me gusta probar, así que me compraría un rojo, un marrón rojizo, un nude amarronado y un fucsia, todo en barra, pero me da igual la marca porque los veo todos más o menos iguales.

Pinceles de ojos: me compraría dos de difuminar (tengo uno de Beter y uno de Maiko y me gustan las dos, me compraría esos), uno tipo boli (es de un set chinoro y me va bien, así que compraría una de Beter o Maiko si tienen), uno de depositar (tengo uno de W7 y no me va mal, pero a lo mejor también buscaría uno de Beter o Maiko) y uno tipo boli muy chiquitito que me sirviera tanto para el lagrimal como para ras de las pestañas superiores e inferiores.
Spoiler
Imagen
Imagen
Pincel de labios: tengo uno de un set chino y me va bien, pillaría uno cualquiera.

Pinceles de rostro: con los dos que tengo me lo hago todo y me encantan, así que repetiría con el Yachiyo de Beter y el de polvos redondo de Vie-long.
Spoiler
Imagen
Imagen
Desmaquillante: con el único que he repetido hasta la fecha ha sido con el de camomila de Flor de mayo, así que pillaría ese.
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

lamaladelanovela escribió: 26 Feb 2023, 15:35
MissMell escribió: 26 Feb 2023, 15:07 Lo que uso cada día: corrector, base, máscara de pestañas y polvos matificantes
Pero pon marcas!
Perdón!
Corrector: el borrador de Maybelline (si tengo tiempo el de Bobby Brown)
Base: Teint Idole de Lancome
Máscara: Hypnose waterproof de Lancome
Polvos: CT tono medium
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Depende del presupuesto. ¿Hablamos de presupuesto real o sin presupuesto?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Ohne escribió: 26 Feb 2023, 17:27 Depende del presupuesto. ¿Hablamos de presupuesto real o sin presupuesto?
Yo entiendo que tienes que reponer tu colección de maquillaje pérdida, así que habrá productos que, ya que los has perdido, no vuelvas a comprar, y otros que sean tus básicos que compres casi de inmediato. Yo creo que @lamaladelanovela se refiere a estos últimos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Folle escribió: 26 Feb 2023, 17:30
Ohne escribió: 26 Feb 2023, 17:27 Depende del presupuesto. ¿Hablamos de presupuesto real o sin presupuesto?
Yo entiendo que tienes que reponer tu colección de maquillaje pérdida, así que habrá productos que, ya que los has perdido, no vuelvas a comprar, y otros que sean tus básicos que compres casi de inmediato. Yo creo que @lamaladelanovela se refiere a estos últimos.
Eso mismo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Antes pondría muchas más cosas, pero con esto tendría más que suficiente, de hecho es lo que uso el 90% de las veces (salvo labiales, que alterno para ir dando salida)

CC cream de Chanel, polvos de sol de sisley o de Bobbi Brown, corrector de sisley, gel de cejas de Dior, colorete mood exposure de hourglass, lápiz Teddy de Mac (o una sombra negra cualquiera), Paint pot de mac en groundwork o similar, máscara de pestañas hypnose de lancome y para labios, lápiz de Chanel en tono 05 mordore-nude y 3 labiales: libre de Chanel, Bond girl de Charlotte tilbury y un lip glow de Dior.

Añado la sombra club de Mac, los polvos ambient light de hourglass en tono radiant y algún stick de Chanel para iluminar zonas en para más arreglo.

Añado el antigua de Bobbi Brown para verano.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Lo que suelo llevar de viaje: base, polvos, mascara de pestañas y labial. Con los mismos polvos me hago rostro y sombras de ojos sencillitas.

De base, Armani Maestro, sin dudarlo.
Spoiler
Imagen
Polvos, si aun estuviera disponible, la paleta sun designer de ByTerry que traía de todo.
Spoiler
Imagen
Como ya no existe, necesitaria 3 productos, polvos de sol baked de Laura Mercier, colorete Nars Exhibit A (rojo mate) , iluminador Nars hot sand. Y creo que de estos, lo de Nars tampoco existe ya, pues algo parecido.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Mascara de pestañas, han retirado las dos que usaba últimamente, asi que cualquiera que sea tube o smudge proof.

Labial Maybelline super stay 24 horas, cualquier tono MLBB.
Spoiler
Imagen
Con una sola brocha gruesa y las manos me apaño. Una brocha tipo kabuki, barata. Tengo una de Elf desde hace mucho tiempo.
Spoiler
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Yo creo que compraría casi lo mismo que uso ahora, hay algunos productos a los que soy fiel hace años y no me apetece cambiar.
Base: MAC studio sculpt
Un spf50 con tono, ahora tengo de esthederm y me gusta pero creo que probaría otro.
Corrector pro long wear de MAC.
Polvos compactos de Maderas.
Colorete rosa frío de 3ina, me encanta.
Lápiz de ojos negro y marrón de belcils.
Máscara Maybelline colossal waterproof.
Sombra: la que más uso es una de color topo de Estee Lauder que le robé a mi madre, tiene como 30 años y no creo que la hagan ya 😬. Si no la encuentro alguna de MAC en tono topo y rosa claro. Paleta seguro que no, luego no las uso.
Sombra en stick de kiko.
Labial lasting finish de Rimmel London.
Bronzer e iluminador no uso nunca.

Una brocha grande para los polvos, otra para el colorete y una pequeña aplastada para las sombras. Hace mil años que no compro, en su día me gustaron de Real Techniques pero buscaría alguna barata porque no aprecio mucho la diferencia. La base y el corrector me los doy con los dedos.
Última edición por comment el 26 Feb 2023, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

ay! brochas!!!

la Z-4 de chikuhodo, la de bronzer de Bobbi y una biselada para ojos, la 206 de Chanel por ejemplo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Si me hiciera un neceser básico para ir tirando que me sirviese para todo, me compraría:

Base: Born to Glow, de NYX.
Corrector: Liquid Camouflage, de Catrice
Máscara: alguna variación de la Collosal, de Maybelline
Sombras: una en crema de Kiko de un color luminoso y neutro y una paleta buena que me sirva para algo discreto pero también para un ahumado, incluyendo sombra que me sirva de eyeliner. La Glam o la Mini Glam (según fuera de presupuesto cuando estuviera comprando :lol: ) de Natasha Denona, por ejemplo.
Iluminador: Flawless Filter de Charlotte Tilbury, probablemente en versión mini porque tengo la grande y tiene pinta de ir a durar 200 años.
Colorete: Melba, de MAC
Labiales: Syrup y Russian Red de MAC.
Bronzer: el más clarito y mate que tengan Essence o Catrice, cualquiera de los que he probado de las dos marcas me ha ido bien.
Brochas: no tengo ninguna de las buenas y no sé de qué marca son. Me apañaría para salir del paso con una de colorete de las de punta redondita, una similar pero más grande para el bronzer, una de difuminar sombras y una biselada para hacer el eyeliner con sombra.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

@Liukin tenemos el mismo tono de piel porque uso todo en tus tonos :lol:

Base light wonder CT
Corrector probaría el de rare beauty
Polvos: sueltos de hourglass
Colorete: algún tono de los amazonian tarte
Lápiz de ojos: no tengo favorito quisiera probar el de kat von d
Máscara Loreal mega volume .
Sombra: alguna paleta de pat mcgrath
Labial alguno de lisa eldridge
Bronzer el que uso está descatalogado, probaría el de too faced chocolate
Iluminador paleta de dior
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Mi neceser si tuviese presupuesto ilimitado:

- Prebase de sombras Milani
- Paleta de sombras That's taupe de Colourpop
- Máscara de pestañas Noir Allure de Chanel
- Prebase de rostro Anti Smog de Bell
- Precorrector Banana Bright de Technic
- Corrector Radiant Creamy de Nars
- Polvos para sellar la ojera Hydra Powder Think de Bell
- Base de maquillaje compacta matificante 8h de Sephora
- Colorete Pinched de Nyx
- Iluminador Wisp de Colourpop
- Fijador de cejas Fix it like a boss de Essence
- Labial Demi Matt 010 de Catrice
- Polvos sellado all matt de Catrice
- Fijador de maquillaje de UD

Brochas, uso brochas para ojos pero me apaño más o menos con cualquiera.
Fijas serían:

- Brocha Colorete 129 de Mac
- Brocha para aplicar la base en polvo la kabuki de kiko
- Brocha para corrector de RT
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Si es puramente maquillaje haría un neceser nuevo con 5-6 productos:

- Una CC cream con color estilo Tint, para todos los dias, de Bare Minerals o By Terry.
- Corrector de ojeras de Armani.
- El gloss volumen rosita de Dior.
- Eyeliner liquido de Chanel, el de la punta fina.
- Máscara dorada de YSL.
- Un Fluid Sheer de Armani en plan multiusos, mezclar con Tint o base, a modo blush o iluminador, ese o el HFF de la Tilbury.

Y voilá! Creo que con estos productos te haces un maquillaje muy glow, si quisiera intensificar a modo noche añadiria el eyeliner más marcado y potente, una brocha de ojos para hacerlo gatuno difuminado y un perfilador de labios para hacer la boca más potente y sexy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes