Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

Yo hoy he preparado un smoothie post deporte que llevaba:
- leche de almendras
- un plátano
- fresas congeladas
- arándanos congelados
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Recetas Beauty

miranda19 escribió: 20 Mar 2023, 13:31 Yo hoy he preparado un smoothie post deporte que llevaba:
- leche de almendras
- un plátano
- fresas congeladas
- arándanos congelados
He merendado lo mismo, pero con yogurt natural :queen:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Recetas Beauty

@noah95 qué rico también. A veces le pongo yogur si pretendo aguantar más sin comer.

El batido de choco tiene pintaza y tengo casi todos los ingredientes…

No es receta, pero he tomado por costumbre llevar al trabajo anacardos y chocolate negro, se supone que es muy recomendable para el pelo y la piel. Quiero comprar gelatinas y meterlas al congelador un rato antes de tomarlas.
Garfield

  Recetas Beauty

Y los pistachos también son muy buenos.

Yo a diario tomo en el almuerzo alguna fruta o yogur y luego me tomo diez almendras y dos nueces de Brasil.

Recuerdo que cuando me bajó la regla por primera vez (la tenía dos veces en el mismo mes), allá por el pleistoceno, el médico me recomendó tomar almendras crudas por el hierro.

Los secos tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

RoyalBacon escribió: 20 Mar 2023, 12:18 Que monas sois :love:
Joe con los de Thermomix, como han renovado su imagen, no? No me lo esperaba

Thermomix realmente se ha dirigido siempre a un público súper amplio. Para mi la Thermomix es la diosa de mi casa. :lol:

En el Cookidoo vi un smoothie con:

- Agua de coco.
- Manzana roja.
- Remolacha.
- Hojas de espinaca.
- Jenjibre.

Tengo que comprar remolacha, lo quiero preparar esta semana.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Recetas Beauty

Hala ficho en este post! yo dejé de tomar colágeno porque por lo visto no tiene evidencia de que haga nada, pero me voy a poner a estudiar el post al dedillo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Recetas Beauty

ficho y os leo más tarde.

Yo lo máximo que hago es poner el colágeno en polvo a un yogur :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Estos dias me estoy haciendo:

- Piña congelada.
- Plátano.
- Colágeno.
- Té matcha en polvo.
- Leche de coco.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

Hice este experimento sacado de un blog, bowl de té matcha, proteina, colágeno y yogur liquido, todo batido. Decoré con coco rallado, frutos rojos y arándanos.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

UP UP
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

@Woccek es tuya la foto? Puedo usarla para el insta del foro?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2023, 11:17 @Woccek es tuya la foto? Puedo usarla para el insta del foro?
Nooo, esa es de un blog.

Pero luego en casa puedo subir fotos mias de recetas beauty y de esta idem, esas si puedes cogerlas. :queen:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

Woccek escribió: 19 Abr 2023, 12:05
lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2023, 11:17 @Woccek es tuya la foto? Puedo usarla para el insta del foro?
Nooo, esa es de un blog.

Pero luego en casa puedo subir fotos mias de recetas beauty y de esta idem, esas si puedes cogerlas. :queen:
Te lo agradecería muchísimo :cuore:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Estoy desayunando un porridge que me preparé ayer, con copos de avena, semillas de chía, arándanos, anacardos y canela. Hice para 3 raciones, y lo dejé en la nevera toda la noche. Repetiré porque está muy rico 🤤
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Antes del porridge me estoy tomando esta bebida:
- un cacito de colageno
- un cacito de spirulina & chlorella en polvo
- 1/3 del vaso de agua, remuevo bien (encuentro que las algas hacen que el colageno se disuelva más rápido, cuestión de pH supongo)
- completo el vaso con kéfir de frutas casero (que sin las algas haría coagular el colágeno, puaj, pero así la bebida queda bien, y lo tomo todo junto: probioticos, clorofila y colageno)
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Recetas Beauty

Rosental escribió: 04 May 2023, 09:43 Estoy desayunando un porridge que me preparé ayer, con copos de avena, semillas de chía, arándanos, anacardos y canela. Hice para 3 raciones, y lo dejé en la nevera toda la noche. Repetiré porque está muy rico 🤤
Jo y a mí que no me acaba de gustar cuando lo dejo toda la noche... He probado porque es más cómodo y nada. Al final lo que hago es calentar la avena con leche en el microondas hasta que cuece y coge la textura que me gusta.

Ahora lo hago con plátano, Semillas de chía y unas pepitas de chocolate negro. Me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Para gustos los colores, claro @Califragilística :D: a mí ya sólo por vaguería me gustan mas en frío, pero compro unos copos pequeñitos que se llaman rapid oats, igual están pre-tratados para ablandarse más fácilmente.
Llevo solo 4 días desayunando avena en vez de pan y cómo me he deshinchado!! Espero que esto me motive a seguir :queen:
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Ha llegado por fin el buen tiempo a donde vivo, así que es hora de sacar una de mis bebidas favoritas del verano, el agua de jamaica o infusión de Hibiscus.


Por supuesto la preparo sin azúcar :cool: y me gusta hacerla en frío, queda un sabor más suave.
Todo esto es demasiado bonito para ser real:
Spoiler
Antioxidante: Es antioxidante porque posee óxido ascórbico y ácido nítrico, que evitan la aparición de radicales libres que están vinculados a ciertas enfermedades graves, entre ellas el cáncer.
Vitaminas: Contiene vitamina C, tiamina y riboflavina, que nos refuerza el sistema inmunitario y nos ayuda a reducir el colesterol.
Regula la presión arterial alta: Si padeces de tensión alta, la infusión con hojas de flor de hibisco secas es una buena opción para tratar la hipertensión arterial, puesto que tiene una elevada capacidad para eliminar líquidos y, por su alto contenido en flavonoides, logra que nuestra presión arterial se reduzca.
Ayuda a bajar de peso: La flor de hibisco para adelgazar es perfecta, ya que tiene cierto efecto saciante y es diurética, por lo que el hibisco en infusión es la bebida ideal para acompañar esos días de dieta.
Problemas digestivos: Facilita la digestión y es laxante. Elimina la acidez estomacal y puede curar tanto la gastroenteritis como el estreñimiento.
Ansiedad: Es excepcional para la ansiedad y también cuando existen problemas para dormir, ya que una infusión de flor de hibisco produce un efecto relajante.
Diurético y antiséptico: El hibisco actúa como un efectivo diurético y antiséptico, siendo válido para tratar las infecciones en el tracto urinario y para favorecer la inhibición de agentes patógenos.
Demulcente: Las flores son demulcentes, protegen las mucosas de los conductos respiratorios y mitigan la irritación de garganta. Bien combinada, resulta de utilidad en caso de afecciones respiratorias con congestión, como resfriados, estados gripales y bronquitis.
Caída del pelo: Puede frenar la caída del cabello gracias al gran contenido de nutrientes que posee (aminoácidos, vitamina A, vitamina C y ácidos alfa hidroxi), capaces de estimular el colágeno, que resulta muy bueno para mantener la fibra capilar sana, fortalecer las raíces y engrosar el cabello añadiendo volumen. Además, sirve para prevenir la sequedad del cuero cabelludo, evitando el frizz, las puntas abiertas y la caspa.
Disminuye la tasa de alcohol en sangre: En algunos países aprovechan las propiedades desintoxicadoras que tiene el hibisco y utilizan el extracto de esta planta para disminuir rápidamente los niveles de alcohol en sangre.
Pero si sólo un 10% es real ya entra en mi categoría de recetas beauty. :queen:
Imagen
Última edición por Rosental el 03 Jun 2023, 07:32, editado 1 vez en total.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Recetas Beauty

Casi todas las noches como recena me tomo un smoothie, hoy toca de piña, mango, plátano y kéfir, tan sencillo y tan rico. Anoche un bol de fresas, arándanos con yogur griego y almendras.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Recetas Beauty

lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2023, 12:06
Woccek escribió: 19 Abr 2023, 12:05
lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2023, 11:17 @Woccek es tuya la foto? Puedo usarla para el insta del foro?
Nooo, esa es de un blog.

Pero luego en casa puedo subir fotos mias de recetas beauty y de esta idem, esas si puedes cogerlas. :queen:
Te lo agradecería muchísimo :cuore:


Lo tengo pendiente. A ver si te las subo.

El agua de jamaica está buenisima, es un poco como un zumo de arándanos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes