Fenty Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Fenty Beauty

Tengo que ir a ver los nuevos. El kit de rebajas tiene buenísima pinta!

Yo tengo el diamond milk y el fussy y uso mucho más el diamond. A mi me queda mucho más brillante que el otro y parece que me dura más en el labio también. Cuando se me acaben repondré el diamond, el fussy no.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Fenty Beauty

Pues yo el Diamond lo estoy usando por gastar,como tengo los labios mega pálidos me baja aún más el color. Y eso que a mis amigas les queda divino,pero a mí me deja cadáver. Eso sí,el fenty glow es mi amorsito y el hot choco lit otro que tal
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fenty Beauty

El naranja no ha salido en grande pero me huelo que lo sacarán para verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Fenty Beauty

Mariña escribió: 06 Feb 2020, 15:04
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama Cheeky
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... r/P3079028
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
En la página de Fenty tampoco veo ninguno naranja.

Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome :lol:
Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.

Por cierto, que buena compra, ojalá me quedara a mí bien los demás.
Imagen
Mariña

  Fenty Beauty

Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 20:41
Mariña escribió: 06 Feb 2020, 15:04
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama Cheeky
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... r/P3079028
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
En la página de Fenty tampoco veo ninguno naranja.

Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome :lol:
Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.

Por cierto, que buena compra, ojalá me quedara a mí bien los demás.
El naranja del kit es el Cheeky.

Yo aparte del kit, que no probé, tengo el Fenty glow y me gusta mucho, lo usé un montón en verano con el múltiple sinamom debajo, que pensaba usar como bronzer pero quedaba rarísimo, sin embargo en los labios con el brillo genial
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Fenty Beauty

Mariña escribió: 07 Feb 2020, 00:20
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 20:41
Mariña escribió: 06 Feb 2020, 15:04
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama Cheeky
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... r/P3079028
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
En la página de Fenty tampoco veo ninguno naranja.

Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome :lol:
Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.

Por cierto, que buena compra, ojalá me quedara a mí bien los demás.
El naranja del kit es el Cheeky.

Yo aparte del kit, que no probé, tengo el Fenty glow y me gusta mucho, lo usé un montón en verano con el múltiple sinamom debajo, que pensaba usar como bronzer pero quedaba rarísimo, sin embargo en los labios con el brillo genial
Muchas gracias :queen: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Fenty Beauty

¿Qué opináis del Sweet Mouth de los nuevos gloss bomb? Tengo el Fussy y me gusta mucho para el día a día básicamente por lo hidratante que lo noto, porque lo que es el color no se me ve mucho. Lo que no sé es si este nuevo se distinguirá del Fussy o me quedará también el brillito y poco más.

Por cierto, recomiendo mucho los nuevos Flypencil, tengo el azul marino y dura horas sin moverse.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Fenty Beauty

Tengo ganas de probarlos!

De glasses tengo Fussy y el original y apenas les veo diferencia
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Fenty Beauty

Si, a mí es la impresión que me da, que luego en el labio no va a haber mucha diferencia y va a ser casi como tenerle repetido. Ya veré cuando le eche un vistazo en directo.
Gracias por tu respuesta @churruca4
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Fenty Beauty




Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Fenty Beauty

Pues con los géminis que vaya contando Riri...
Mariña

  Fenty Beauty

Me está gustando mucho el bronzer Shady Biz, el que venía en el set de minis en verano. Lo usé ahora porque es clarísimo, el otro tono me parecía oscuro y la dependienta me aconsejó este, pero realmente es demasiado claro para mí. Aún ahora en invierno casi no me da color, lo uso casi más como polvo de acabado, pero me gusta un montón como se aplica y cómo queda.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Fenty Beauty

Ya han llegado los coloretes y bronceadores en crema
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Fenty Beauty

Madre mia, están todos los tonos de los coloretes en crema, salvo uno, agotados en la app de Sephora. A ver si reponen que tengo ganas de cogerme alguno, de momento todo lo que he probado de la marca me ha gustado.

Me lo tenía que haber cogido en el pedido del otro dia :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Fenty Beauty

.
Última edición por tapisrouge el 27 Jun 2020, 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Fenty Beauty

tengo ganas de uno de los cremosos que ha sacado pero ahora mismo sin verlos en directo no me fio nada
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Fenty Beauty

Inari escribió: 24 Jun 2020, 13:24 tengo ganas de uno de los cremosos que ha sacado pero ahora mismo sin verlos en directo no me fio nada
Yo también les veo buena pinta venia a preguntar por ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Fenty Beauty

Shawty escribió: 04 Nov 2021, 17:41 Pobrasteis esto?

https://www.sephora.com/product/pro-fil ... -P88779810
Yo lo tengo! me gustan mucho. Tengo el tamaño pequeño. Me parecen muy finos y es difícil que te quede la piel acartonada. Tengo la piel mixta. No sé si quieres saber algo en concreto :roll:

Tengo el tono butter. También tengo la base mate de fenty, en el tono 150. Por si te orienta un poco. me gustaría comprarme el corrector, pero ahora me pinto poquísimo y se me secaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Fenty Beauty

Gia escribió: 04 Nov 2021, 20:44
Shawty escribió: 04 Nov 2021, 17:41 Pobrasteis esto?

https://www.sephora.com/product/pro-fil ... -P88779810
Yo lo tengo! me gustan mucho. Tengo el tamaño pequeño. Me parecen muy finos y es difícil que te quede la piel acartonada. Tengo la piel mixta. No sé si quieres saber algo en concreto :roll:

Tengo el tono butter. También tengo la base mate de fenty, en el tono 150. Por si te orienta un poco. me gustaría comprarme el corrector, pero ahora me pinto poquísimo y se me secaría.
Genial!! Tengo ganazas de pillarmelos la verdad, yo base es que ni tengo ahora mismo, uso una bb cream y se me va rapido, necesitaba unos polvos asi la verdad. A ver que tono es el mio...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes