Fenty Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Fenty Beauty

Yo solo querría el gloss
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fenty Beauty

Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fenty Beauty

Kira escribió: 09 Ene 2020, 15:27
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
El primero que sacó. El set de navidad me tienta mucho ahora rebajado la verdad, el fussy lo trae de hecho. Quién me lo iba a decir a mi que no era muy de glosses... pero el suyo es que me encanta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Fenty Beauty

Heirloom escribió: 09 Ene 2020, 15:30
Kira escribió: 09 Ene 2020, 15:27
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
El primero que sacó. El set de navidad me tienta mucho ahora rebajado la verdad, el fussy lo trae de hecho. Quién me lo iba a decir a mi que no era muy de glosses... pero el suyo es que me encanta.
A mí me flipa también, solo tengo el Diamond y creo que me compraré el primero, son maravillosos :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fenty Beauty

Heirloom escribió: 09 Ene 2020, 15:30
Kira escribió: 09 Ene 2020, 15:27
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
El primero que sacó. El set de navidad me tienta mucho ahora rebajado la verdad, el fussy lo trae de hecho. Quién me lo iba a decir a mi que no era muy de glosses... pero el suyo es que me encanta.
ese tambien es muy bonito. Cual set de Navidad? el de glosses? a mi tambien me tienta este bálsamo :

https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... &utm_term=

El gloss blanco no lo uso todo lo que debería, porque prefiero otros, pero la verdad que son 0 pegajosos y no se abren en el bolso, ni pierden, lo cual agradezco mucho porque un gloss de Chanel me estropeó un bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fenty Beauty

Kira escribió: 09 Ene 2020, 16:04
Heirloom escribió: 09 Ene 2020, 15:30
Kira escribió: 09 Ene 2020, 15:27
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
El primero que sacó. El set de navidad me tienta mucho ahora rebajado la verdad, el fussy lo trae de hecho. Quién me lo iba a decir a mi que no era muy de glosses... pero el suyo es que me encanta.
ese tambien es muy bonito. Cual set de Navidad? el de glosses? a mi tambien me tienta este bálsamo :

https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... &utm_term=

El gloss blanco no lo uso todo lo que debería, porque prefiero otros, pero la verdad que son 0 pegajosos y no se abren en el bolso, ni pierden, lo cual agradezco mucho porque un gloss de Chanel me estropeó un bolso.
Sí!, el que trae 5 glosses, con el precio de rebaja (28 euros) y otro descuento que tengo se que quedan en 23 euros... tirado, pero tengo que ser fuerte que falta no me hace ninguna :mrgreen: .

No sabía que había sacado bálsamo.
Última edición por Heirloom el 09 Ene 2020, 16:09, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Fenty Beauty

Yo tengo el primero también y me gusta bastante, iba directa a por el set de glosses pero los probé en tienda y no me gustaron demasiado los colores.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fenty Beauty

Mariña escribió: 09 Ene 2020, 16:09 Yo tengo el primero también y me gusta bastante, iba directa a por el set de glosses pero los probé en tienda y no me gustaron demasiado los colores.
A mi me parece que engañan en mano, lo digo porque a mi tampoco me llamaban los tonos de la mayoría (especialmente el anaranjado y el rosa super fuerte) pero se los vi a una youtuber con piel /pigmentación de labios similar y los vi divinos, especialmente el marrón que quedaba como casi con un punto malva, y yo de marrón soy 0.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Fenty Beauty

A mí justo el marrón me llamaba, siempre me gustan y luego me quedan fatal en realidad, ese y el Fu$$y los que más, pero en tienda el marrón no me encantó, y los otros 3 ya no me gustaban tanto... Que igual engañan en los labios, pero tampoco voy a darle más vueltas que falta no me hacen ninguna
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Fenty Beauty

Yo tengo el Fenty glow y me gusta pero lo tengo que usar encima de algún labial porque da muy poquito color y yo tengo labios poco pigmentados. Solo me queda un poco de muerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Fenty Beauty

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Ene 2020, 18:45 Yo tengo el Fenty glow y me gusta pero lo tengo que usar encima de algún labial porque da muy poquito color y yo tengo labios poco pigmentados. Solo me queda un poco de muerta.
Jo, a mi me pasa igual. Y al final apenas lo uso porque aún no he encontrado el color perfecto para ponerle debajo.
Además, cuando lo he llevado solo, no sé si solo me pasa a mi o qué, pero noto que la parte de dentro del labio de debajo no se queda bien , como si me quedase un parche ahí sin pintar y eso lo odio.
Mariña

  Fenty Beauty

Yo lo uso con el stick sinamom, que venía en el otro pack de minis con el bronzer, en teoría es bronceador en stick pero me quedaba rojo raro en la cara, en los labios se ve dorado y me gusta, muy veraniego, lo usé mucho.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Fenty Beauty

Kira escribió: 09 Ene 2020, 15:27
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
Yo tengo el Diamond y lo que hago es pintármelos con algún labial cremoso rosita (importante que no sea mate mate porque sino no vas a poder fundirlos bien). Pongo encima el Diamond con un pincel (para no manchar el aplicador) y bueno, no es el Fussy pero da el pego bastante :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fenty Beauty

Ego escribió: 09 Ene 2020, 23:53
Kira escribió: 09 Ene 2020, 15:27
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 22:08 Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
Cual de ellos? yo tengo el blanco y creo que tenía que haber cogido el rosa, el Fussy, es tan bonito...
Yo tengo el Diamond y lo que hago es pintármelos con algún labial cremoso rosita (importante que no sea mate mate porque sino no vas a poder fundirlos bien). Pongo encima el Diamond con un pincel (para no manchar el aplicador) y bueno, no es el Fussy pero da el pego bastante :mrgreen: .
Si, por encima de alguno rosa queda muy bonito, yo por pereza suelo usarlo solo, y como tengo los labios muy rosas no me queda mal, los aclara un pelín. El fussy caerá antes o despues, el primero que sacó tambien me gusta mucho, pero al ser yo bastante blanca creo que me quedan mejor mas rosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Fenty Beauty

ya he visto el adelanto de los gloses fijos y tengo ganas de comprarlos. Son el hot choco lit, el sweet mouth y uno transparente del todo
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Fenty Beauty

El transparente es el que menos me llama la atención. Precisamente, algo que me encanta de estos gloss es el micro shimmer que tienen, que hace un efecto repulpante maravilloso aplicado en los labios y bordes. Al transparente no sé si le veré la gracia.
Mariña

  Fenty Beauty

Yo quiero el kit del fussy con el diamond bomb pero no sé si llegará aquí, en Sephora Francia ya lo vi
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Fenty Beauty

Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Imagen
Mariña

  Fenty Beauty

Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama Cheeky
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... r/P3079028
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
En la página de Fenty tampoco veo ninguno naranja.

Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome :lol:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Fenty Beauty

@Abueladeroberto yo naranja como tal tampoco veo ninguno.

@Mariña eso sí que es comprar bien :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes