Fenty Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Fenty Beauty

@Goro jo, el color es muy chulo, pero si cuesta aplicarlo y yo que no soy muy mañosa. Es que quiero autorregarme un labia y estoy entre este y gingerbread girl de todo faced aunque los colores no tengan nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Fenty Beauty

Lo único que se me ocurre es que sinte gusta mucho el color uses algún aplicador deshechable para que te sea más fácil@ThunderBell. Que trabajo les costaría hacer la tapa más pequeña y el palito más largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Fenty Beauty

@ThunderBell Yo el Stunna rojo me lo aplico con un pincel de Sephora y fetén. Vamos, el aplicador además de incómodo es que me parece que deja demasiado producto en el labio. Como todos los liquid, vaya.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Fenty Beauty

@Ego tengo que probar a aplicarlo con pincel porque sí que es verdad que con el aplicador como te despistes enseguida te pasas. Como no soy mucho de usar labiales líquidos por aquello de que ya tengo el labio seco de por sí no se me había ocurrido lo del pincel.
Imagen
Mariña

  Fenty Beauty

Yo los líquidos los suelo aplicar con pincel porque es fácil salirse, de Fenty no tengo pero con los que tengo de Sephora, essence o Too Faced me pasa igual. Lo que hago es después dar una pasada con el aplicador para más intensidad, pero solo por el centro sin acercarme tanto a los bordes.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Fenty Beauty

Las paletas nuevas me parecen preciosas. Quiero al menos dos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Fenty Beauty

carmelita escribió: 03 Ene 2020, 20:29 Las paletas nuevas me parecen preciosas. Quiero al menos dos.
Y a mi, pero prefiero no mirarlas que últimamente me he pasado cuatro pueblos :hide1:
Imagen
Mariña

  Fenty Beauty

En mi "cambio de armario" estacional de maquillaje saqué para usar el iluminador que vino en el set de minis de verano, el que venía con el gloss. Lo probé solo con el dedo y es muuuuy llamativo, ya lo había usado alguna vez pero no me acordaba, no sé si para diario lo veré, estos días de fiesta pruebo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Fenty Beauty

Mariña escribió: 03 Ene 2020, 22:43 En mi "cambio de armario" estacional de maquillaje saqué para usar el iluminador que vino en el set de minis de verano, el que venía con el gloss. Lo probé solo con el dedo y es muuuuy llamativo, ya lo había usado alguna vez pero no me acordaba, no sé si para diario lo veré, estos días de fiesta pruebo.
Es muy bonito el iluminador de ese set :queen: Yo tengo el del set de estas navidades pero me lo veo un poco oscuro así que lo uso de sombra de ojos. A ver si en alguna salida nocturna me animo a usarlo de iluminador.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fenty Beauty

Yo el iluminador de fenty que tenía era el del set anterior y no me veía con él, por oscuro en mi piel y por lo purpurinoso que es. Al final me he deshecho de él porque para usarlo en los ojos como era mi intención ya tengo miles de sombras achampanadas doradas como para acumular más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Fenty Beauty

Me compré el set de Fenty con el Candy Venom y el eyeliner y me gustan mucho ambas cosas, el eyeliner es súper negro y facilísimo de usar.
Mariña

  Fenty Beauty

Goro escribió: 04 Ene 2020, 10:48
Mariña escribió: 03 Ene 2020, 22:43 En mi "cambio de armario" estacional de maquillaje saqué para usar el iluminador que vino en el set de minis de verano, el que venía con el gloss. Lo probé solo con el dedo y es muuuuy llamativo, ya lo había usado alguna vez pero no me acordaba, no sé si para diario lo veré, estos días de fiesta pruebo.
Es muy bonito el iluminador de ese set :queen: Yo tengo el del set de estas navidades pero me lo veo un poco oscuro así que lo uso de sombra de ojos. A ver si en alguna salida nocturna me animo a usarlo de iluminador.
El color es precioso, sí. El de este año también tiene muy buena pinta, a mí es que me pierde un set de dos cosas pequeñas y brillantes :bag:
De sombra de ojos a mí me encantó, mañana o el lunes que supongo que me maquillaré lo pruebo de ambas formas, a ver si me convence.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Fenty Beauty

Yo uso ese iluminador a diario :queen: Se me rompió la cajita y lo pasé a un tarrito pero quiero acabarlo y yo me veo genial! Igual voy bola de discoteca.
Mariña

  Fenty Beauty

LastKiss escribió: 04 Ene 2020, 22:56 Yo uso ese iluminador a diario :queen: Se me rompió la cajita y lo pasé a un tarrito pero quiero acabarlo y yo me veo genial! Igual voy bola de discoteca.
El del set de verano? Yo no sé por qué me pongo ahora con remilgos si siempre me encantó el brilli, pero como los últimos meses estuve usando el de KA que es tan sutil, este en comparación me pareció too much
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Fenty Beauty

Mariña escribió: 04 Ene 2020, 23:12
LastKiss escribió: 04 Ene 2020, 22:56 Yo uso ese iluminador a diario :queen: Se me rompió la cajita y lo pasé a un tarrito pero quiero acabarlo y yo me veo genial! Igual voy bola de discoteca.
El del set de verano? Yo no sé por qué me pongo ahora con remilgos si siempre me encantó el brilli, pero como los últimos meses estuve usando el de KA que es tan sutil, este en comparación me pareció too much
Siiii. El Kilawat, qué iba con el brillo, es rosadito y dorado, muy chulo.
Mariña

  Fenty Beauty

A ver si mañana lo pruebo, es que me da pereza maquillarme, si no el lunes que tengo más planes.
Yo me lo puse para una boda en noviembre pero ya no me acuerdo la verdad, bonito sí es que lo swatcheé el otro día, pero en la piel no me acuerdo cómo quedaba.
Mariña

  Fenty Beauty

Al final probé hoy el iluminador, definitivamente es demasiado, es que encima también estoy usando un colorete con brillo y tenía toda la cara con purpurina :lol: .
Eso sí, en los ojos me encantó, hice la transición con el contorno y en el párpado el colorete (que es medio dorado también) y encima el iluminador, me ha gustado mucho, supongo que lo dejaré para eso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Fenty Beauty

Hoy llevaba el gloss y qué morrazos más bonitos hace :queen: , de lo mejorcito de la marca.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Fenty Beauty

Me gusta esto pero tiene todo en contra: es caro, solo está online (y encima no está disponible), y son todo tamaño venta (sobre todo me fastidia el iluminador gigante que tendría que usar como sombra de ojos o iluminador corporal). Ah,y el nombre. Solo me gusta que es muuuuuuuuuuuy dorado, y no sé si me gusta tanto que gana a todo lo demás (aunque como no está disponible ya no hay dilema).
Imagen

Se lo he visto en vídeos a chicas negras y qué maravilla, en mí sería mucho más meh :lol:

Si vendiesen un kit con solo los productos de labios en minitallas caía sin pensarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes