Fenty Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Fenty Beauty

Imagen
Imagen

Antes de ser una BadGalRiRi, el icono de la música, la moda y la belleza, Robyn Rihanna Fenty, era una niña de Barbados fascinada por la barra de labios de su madre. Su primer contacto con el maquillaje fue una revelación: imposible dar marcha atrás. El maquillaje se convirtió en su arma de expresión predilecta, una forma de reflejar la evolución permanente de su estado de ánimo. Esta visión intrépida de la belleza le ha ayudado a convertirse en la figura icónica de la libertad que hoy encarna, una mujer combativa, capaz de superar cualquier obstáculo.

A Rihanna se le ocurrió crear Fenty Beauty después de probar durante años los mejores productos del mercado y darse cuenta de que existían pocas fórmulas adaptadas a todos los tonos de piel. Ha lanzado una línea de maquillaje «dirigida a las mujeres de todo el mundo», centrada en una amplia gama de tonos de piel considerados, tradicionalmente, como difíciles de maquillar, identificando unas tonalidades universales.
Imagen
Los productos Fenty Beauty se han creado para ser tan ligeros como el aire, con un elevado poder de cobertura y un resultado natural, para que al final, «la piel tenga aspecto de piel». Pero sobre todo, Rihanna ha creado un maquillaje inspirador: «El maquillaje está hecho para divertirse», afirma. «No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente».
Última edición por Shawty el 21 Dic 2018, 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Fenty Beauty

Habeis probado ya los mattemoiselle?


Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Fenty Beauty

Los mattemoiselle no me fascinan, pero el stunna ha desbancado a cualquier labial liquido. Es EL ROJO
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Fenty Beauty

Me hace ojitos el set mini de iluminador y gloss

Alguna lo tiene y me puede dar su opinión?

Graciassss
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Fenty Beauty

Yo tengo dos labiales en barra, el ma'damn y pms, el stunna y también el trophy wife. Estoy encantada con todo, sin embargo la base no me gusta. Me parece una plasta densa y pesada, me llevé una desilusión porque tienen muchísimos tonos...
Denantes mortos que escravos.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Fenty Beauty

Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 13:17 Me hace ojitos el set mini de iluminador y gloss

Alguna lo tiene y me puede dar su opinión?

Graciassss
Yo lo tengo. El gloss muy bonito tal como se ve en los swatches pero tiene un olor muy fuerte . Me desagrada bastante. Y el ilu es bonito pero mucho brilli y lo veo muy dorado para piel clara, a lo mejor en su duo con el otro para rebajar el tono tiene un pase...
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Fenty Beauty

Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 13:17 Me hace ojitos el set mini de iluminador y gloss

Alguna lo tiene y me puede dar su opinión?

Graciassss
Me suena que en el antiguo FV alguien lo tenía y le encantaba.
A mi me gustaría pillármelo, pero por Madrid aún no lo he visto... :histerica:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Fenty Beauty

Eurydice escribió: 16 Feb 2018, 14:03
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 13:17 Me hace ojitos el set mini de iluminador y gloss

Alguna lo tiene y me puede dar su opinión?

Graciassss
Yo lo tengo. El gloss muy bonito tal como se ve en los swatches pero tiene un olor muy fuerte . Me desagrada bastante. Y el ilu es bonito pero mucho brilli y lo veo muy dorado para piel clara, a lo mejor en su duo con el otro para rebajar el tono tiene un pase...

Vaya, a mí también me hace ojitos, pero si tiene mucho brilli..

[mention]Candy Girl[/mention] también lo tiene
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Fenty Beauty

Si, y Masuneo lo del ilu, es muy festivo, me gusta pero a ver, brillo que nace de dentro natural 0. El gloss me gusta y no le noto olor, hoy mismo lo llevo.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Fenty Beauty

Vaya, gracias chicas, es un poco lo que imaginaba por lo que había visto por ahí, mucho brilli

Pero bueno, soy morenilla de piel, para ciertas ocasiones.. Y si el gloss está bien..

Cómo me autoconvenzo eh jaja

De precio los veo bien, y me pierden los minis, así que seguramente me lo coja
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Fenty Beauty

El gloss yo lo probé y es super suave, en plan no lo notas y no huele. Es genial, pero me da pereza comprarlo porque tengo demasiados ya.

El iluminador me encanta mucho.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Fenty Beauty

Shawty escribió: 16 Feb 2018, 17:28 El gloss yo lo probé y es super suave, en plan no lo notas y no huele. Es genial, pero me da pereza comprarlo porque tengo demasiados ya.

El iluminador me encanta mucho.
Ya me has convencido. Qué fácil soy :thnku:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Fenty Beauty

A mi el labial rojo líquido me encanta, me lo pongo mucho, es precioso, antes me pongo un perfilador para no salirme

:manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure: :manicure:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Fenty Beauty

A mi la base me lleva loca. Antes de esta no usaba ninguna porque no daba con una fórmula que me convenciese, siempre me parecían muy pesadas o poco naturales, pero con pro filt'r no noto nada en la cara y además queda como segunda piel. El gloss también me parece muy bonito.

Los mattemoiselle, en cambio, no me emocionan.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Fenty Beauty

Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 16:46 Vaya, gracias chicas, es un poco lo que imaginaba por lo que había visto por ahí, mucho brilli

Pero bueno, soy morenilla de piel, para ciertas ocasiones.. Y si el gloss está bien..

Cómo me autoconvenzo eh jaja

De precio los veo bien, y me pierden los minis, así que seguramente me lo coja


Si eres morena de piel, el ilu te va a gustar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Fenty Beauty

Ficho en Fenty!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Fenty Beauty

Tengo el set de minis. Los pillo todos.

Yo soy NW20, el brillo bien, deja el labio bonito y huele bien. Pero el iluminador me flipa, lo uso a diario con alegría. Igual voy hecha un cromo y no me doy cuenta...
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Fenty Beauty

Otra más que tiene el set mini. Tanto me gusta el gloss que tengo otro grande también. Lo uso solo y sobre otros labiales.
El iluminador discreto no es pero sobre todo morena sienta muy bien (y, a las malas, también queda muy chulo de sombra de ojos!!).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Fenty Beauty

Yo tengo ganas al stunna, que aún no lo he pillado. Y de maqui, solo probé el iluminador amarillo, en el stand de sephora.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Fenty Beauty

El amarillo sí que es cantoso! Es que esta marca no es BB, creo que todo es llamativo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes