El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

No sé si ustedes son asiduas a Tiktok, el caso es que últimamente no paran de salirme hauls de compras de..... el mercadillo de Majadahonda.

Y me diréis: "Tiesa!".

Pero no, resulta que hay cosas super guays!! Palabrita que es el nuevo Zara. Además de las inspiraciones que se pueden encontrar de marcas de moda actuales...


Tenemos experiencias foreriles de tesoros ocultos en el mercadillo de Majadahonda?








Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Uy yo suelo ir bastante a ese mercadillo, y es verdad que a veces encuentras cosas muy monas. Aunque hay puestos que tienen precios muy superiores a Zara, y con una calidad que no acompaña.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Yo recuerdo que este mercadillo es famoso hace muchos años. Alguna vez he ido por allí, pero no he comprado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Yo he ido mucho, tienen cosas interesantes, hay un par de puestos de bolsos de piel que me gustan, alguna cosa de ropa mona, antiguamente había un puesto de flores secas divino pero lo quitaron. Telas para cortinas, tapizados .. y lámparas bonitas. Calzado muy flojo y puestos de frutas y verduras ricos
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

No me importaría ir, pero a mí la ropa que me gusta mirar en el mercadillo es la de segunda mano, no la nueva.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Liukin escribió: 21 Feb 2023, 19:13 No me importaría ir, pero a mí la ropa que me gusta mirar en el mercadillo es la de segunda mano, no la nueva.

+1000

A mi lo que me interesa de los mercadillos son los puestos de segunda mano y/o los que venden restos de tiendas.

Estuve viendo algunos vídeos de tik Tok de ese mercadillo y al final te das cuenta de que casi todos los mercadillos venden casi lo mismo: la bisutería de AliExpress de acero inoxidable de 2€, la ropa de inspiración boho/étnica y la ropa estilo Zara que venden en tiendas de barrio y que ya está casi al mismo precio que la propia Zara. Lo que estoy viendo últimamente son puestos que venden prendas de shein nuevas y con etiquetas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Yo a ese mercadillo no he ido, pero coincido con @Greta : para mí lo interesante de los mercadillos son liquidaciones de tienda, liquidaciones de tienda "vintage" (donde sacan del almacén cosas nuevas de hace 20 o 30 años, o más) y segunda mano. Y por lo general cuanto peor presentado el producto más opciones de descubrir una joya o una ganga.
Mi experiencia es que, salvo excepciones, la ropa colgada y los puestos donde hay mucha oferta de prendas similares es ropa de tendencia y/o copias de ropa de marca, y a mí eso no suele interesarme, salvo que vaya buscando algo a tiro fijo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Tach escribió: 21 Feb 2023, 19:00 Yo he ido mucho, tienen cosas interesantes, hay un par de puestos de bolsos de piel que me gustan, alguna cosa de ropa mona, antiguamente había un puesto de flores secas divino pero lo quitaron. Telas para cortinas, tapizados .. y lámparas bonitas. Calzado muy flojo y puestos de frutas y verduras ricos
Como echo de menos el puesto de flores secas!!
Por ejemplo en el que dices de las telas yo me he hecho cortinas y he comprado telas para tapizar.
Hay un puesto que siempre tiene jerseys muy monos, a precios bastante decentes (10-20) y suelo coger alguno cada año, o alguna blusa en verano. Siempre que voy aprovecho y compro verdura y fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Tach escribió: 21 Feb 2023, 19:00 Yo he ido mucho, tienen cosas interesantes, hay un par de puestos de bolsos de piel que me gustan, alguna cosa de ropa mona, antiguamente había un puesto de flores secas divino pero lo quitaron. Telas para cortinas, tapizados .. y lámparas bonitas. Calzado muy flojo y puestos de frutas y verduras ricos
¿ Dónde es y qué día? Hace años que oigo hablar del mercadillo pero nunca encuentro momento para ir.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

comment escribió: 22 Feb 2023, 10:50
Tach escribió: 21 Feb 2023, 19:00 Yo he ido mucho, tienen cosas interesantes, hay un par de puestos de bolsos de piel que me gustan, alguna cosa de ropa mona, antiguamente había un puesto de flores secas divino pero lo quitaron. Telas para cortinas, tapizados .. y lámparas bonitas. Calzado muy flojo y puestos de frutas y verduras ricos
¿ Dónde es y qué día? Hace años que oigo hablar del mercadillo pero nunca encuentro momento para ir.
Martes y sábados por la mañana. Te recomiendo,en sábado al menos, ir sobre 10.30, o 11 como tarde, que luego se llena. Está por detrás de la Gran Vía de. Majadahonda. Si llegas a la parte peatonal de la Gran Vía, pregunta a cualquiera, que te indican
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Ese mercadillo es muy famoso desde hace muchísimos años, no he estado nunca pues sin coche me pilla lejísimos de mi ciudad
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

¿Habéis visto esto?

https://instagram.com/reel/Ctqwbe3snCR

¿De dónde sacan esos paquetes? :diosmio: y menuda chorrada comprar sin saber lo que es, a la chica le tocaron dos pantalones de hombre.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El mercadillo de Majadahonda (el nuevo Zara que causa sensación en TikTok)

Gorgeous escribió: 25 Jul 2023, 22:25 ¿Habéis visto esto?

https://instagram.com/reel/Ctqwbe3snCR

¿De dónde sacan esos paquetes? :diosmio: y menuda chorrada comprar sin saber lo que es, a la chica le tocaron dos pantalones de hombre.
Lo vi el otro día.

Los paquetes los compran. Hace tiempo ya me salió a mi en Facebook una empresa que se dedicaba a vender cajas sorpresas con X paquetes. En el mercadillo de mi ciudad suelen vender cosas de esas (sin ser sobre sorpresa, eso si) supongo que son paquetes que no se recogen o algo así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes