SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Magenta escribió: 04 Mar 2023, 15:30 ah es que cuando metí el cargo de la tarjeta, el banco te pide confirmación y solo me ponía un euro, y yo como un euro? y luego vi que tengo retenidos 4 euros, pero si luego lo devuelven pues nada.
si, lo hacen para verificar el cobro, y que es una tarjeta correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

SweetestThing escribió: 03 Mar 2023, 18:54 Instalada ya la app

De momento solo tengo fichada penny dreadful, llevaba tiempo con ganas de verla, podéis recomendar alguna serie?
He empezado a ver El índice del miedo y compro totalmente, llevo medio capitulo y ya estoy en tensión, además también la protagoniza Josh Hartnett :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

anoche empezamos el docu de Kurt Cobain y nos está gustando mucho
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Yo sigo con mi libro.
Es increíble que lleve pagado desde el día 28 por la mañana, estemos casi a día 6 y aún no pueda acceder y ni contacto conmigo se ponen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ruliña escribió: 05 Mar 2023, 22:51 Yo sigo con mi libro.
Es increíble que lleve pagado desde el día 28 por la mañana, estemos casi a día 6 y aún no pueda acceder y ni contacto conmigo se ponen.
Imagen

Mejor que por mail, yo probaria por el chat, que será mas rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

También lo he probado @Kate pero básicamente me dan la solución que me pongan en contacto con ellos mandándole un mensaje 🤷‍♀️. Os seguiré informando, seguramente por entonces ya habréis acabado una serie larga 😂.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

aqui explican como hay que hacer para que te salga a 2.99€

SkyShowtime a mitad de precio para siempre: cómo conseguir la oferta para tenerlo por 2,99 euros al mes

https://www.xataka.com/basics/skyshowti ... ros-al-mes

espero que se te solucione pronto @Ruliña :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Madre mía! Dónde puede estar el error?

creéis que con el tiempo subirán todas las series de showtime? Estaba interesada en alguna que no está en la plataforma
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

He empezado a ver The Offer y es buenísima!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

comment escribió: 10 Mar 2023, 21:33 He empezado a ver The Offer y es buenísima!
Y va mejorando a cada capítulo. Es una serie de 10 :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

aussie escribió: 10 Mar 2023, 23:14
comment escribió: 10 Mar 2023, 21:33 He empezado a ver The Offer y es buenísima!
Y va mejorando a cada capítulo. Es una serie de 10 :clap:
Ayer vimos 3 capítulos seguidos, no podíamos parar! Y eso que yo no soy muy cinéfila ni mitómana pero es muy entretenida y los actores estupendos.
Sólo por esta serie ya merece la pena la suscripción.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

comment escribió: 11 Mar 2023, 09:22
aussie escribió: 10 Mar 2023, 23:14
comment escribió: 10 Mar 2023, 21:33 He empezado a ver The Offer y es buenísima!
Y va mejorando a cada capítulo. Es una serie de 10 :clap:
Ayer vimos 3 capítulos seguidos, no podíamos parar! Y eso que yo no soy muy cinéfila ni mitómana pero es muy entretenida y los actores estupendos.
Sólo por esta serie ya merece la pena la suscripción.
Esta y Yellowstone, menudos fichajes de esta plataforma 👏
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Actualizo mi drama. Parece ser que puse mal el correo electrónico, (cosa que no entiendo ya que di a verificación) entonces ahora ya no podía acceder al contenido ni a la oferta. Total que les dije que me devolvieran el dinero e hice otra cuenta, esto lo arreglé por el chat que di con una persona eficiente.

Aún no he empezado a ver nada, pero como ya dije tengo mucha ganas de empezarlo The good wife.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ruliña escribió: 11 Mar 2023, 11:37 Actualizo mi drama. Parece ser que puse mal el correo electrónico, (cosa que no entiendo ya que di a verificación) entonces ahora ya no podía acceder al contenido ni a la oferta. Total que les dije que me devolvieran el dinero e hice otra cuenta, esto lo arreglé por el chat que di con una persona eficiente.

Aún no he empezado a ver nada, pero como ya dije tengo mucha ganas de empezarlo The good wife.
Me imaginaba que habia sido algo así, me alegro que hayas podido solucionarlo al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

¿Qué tal las que os habéis suscrito? ¿Contenido interesante?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Pues depende. Hay cosillas, pero no es Netflix, claro. A mí me han puesto The good wife, así que solo con eso tengo para 2 o 3 meses mínimo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Todavía hay poco contenido, pero lo achaco a que acaban de empezar, espero que vayan añadiendo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Yo imagino que irán añadiendo mes a mes, también para ir manteniendo un poco el interés de la gente. Si lo ponen todo al principio, la gente se cansa enseguida.

Pero es que yo tengo una cola de series antiguas sin ver de aquí a Pekin y además me gustan las típicas series de un millón de temporadas como Mentes Criminales o Ley y Orden, así que cualquier plataforma está invitada a sacarles el polvo y tenerme ahí clavada el resto de mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Yo de momento estoy contenta, he visto The Offer que me ha encantado, este fin de semana empiezo Yellowstone que son 5 temporadas y hay precuela y con eso tengo para un rato (espero que me guste).
Les he pasado la contraseña a mis padres y mi madre está con las series de Chicago fire, med y todo eso que le gustan, y también había otra de médicos que van en helicóptero a sitios remotos que iba a empezar. Y mi marido ha visto cosas de star trek y películas de los 90, hay bastantes según me ha dicho.
Y están las películas de los minions 😬.
Por 3 euros está muy bien y tampoco tengo tiempo para mucha tele. Prefiero poco y que sea bueno que series al peso.
Imagino que pondrán muchas películas al ser de Paramount.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

comment escribió: 22 Mar 2023, 21:40 Yo de momento estoy contenta, he visto The Offer que me ha encantado, este fin de semana empiezo Yellowstone que son 5 temporadas y hay precuela y con eso tengo para un rato (espero que me guste).
Les he pasado la contraseña a mis padres y mi madre está con las series de Chicago fire, med y todo eso que le gustan, y también había otra de médicos que van en helicóptero a sitios remotos que iba a empezar. Y mi marido ha visto cosas de star trek y películas de los 90, hay bastantes según me ha dicho.
Y están las películas de los minions 😬.
Por 3 euros está muy bien y tampoco tengo tiempo para mucha tele. Prefiero poco y que sea bueno que series al peso.
Imagino que pondrán muchas películas al ser de Paramount.
ayyyy Yellowstone a mí me encantó, me parece una serie buenísima. La pena que no está terminada, aquí estoy esperando a noviembre que estrenan la 2ª parte de la 5ª temporada.
De las precuelas que hay dos, 1883 me pareció aburridísima, me costó mucho terminarla. Y 1923 no la he visto todavía.

Ya contarás qué te parece Yellowstone :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes