SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ruliña escribió: 01 Mar 2023, 09:06 Yo hice el pago de 2,99€ por PayPal y cuando entro en la cuenta me pone para suscribirme a 5,99€ y no me deja ver nada. Que estoy haciendo mal?
Pero te registrarías antes de hacer el pago, no?

Tienes que poner el usuario y contraseña en iniciar sesion (no en suscribirse), a mi me ha guardado la forma de pago sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Kate escribió: 02 Mar 2023, 15:48 Ya la tengo instalada y con la promo de mitad de precio para siempre, bueno hasta el 2101, pero seguro que moriré antes :lol:

Veo que tienen Bates Motel, a mi solo por eso ya me merece la pena.

De momento la app fluida, muy similar a netflix y hbo así que super contenta con el cambio, y por solo 3€.
No me había fijado en lo de 2101. :lol:
Yo también tengo ganas de ver Bates motel, ya tengo en mi lista unas cuantas cosas para ver. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Que va @Kate lo hice bien con ese correo, con otro lo hice mal. Entre desde la App y luego vi que había que entrar en la web, entonces entre en la web, puse mis datos, pagué por paypal y al momento lo descontaron.

Le he mandando varios, privados a Instagram y por la web tengo abiertas dos incidencias, fatal el servicio. Sigo sin poder entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ruliña escribió: 02 Mar 2023, 22:46 Que va @Kate lo hice bien con ese correo, con otro lo hice mal. Entre desde la App y luego vi que había que entrar en la web, entonces entre en la web, puse mis datos, pagué por paypal y al momento lo descontaron.

Le he mandando varios, privados a Instagram y por la web tengo abiertas dos incidencias, fatal el servicio. Sigo sin poder entrar.
Yo tuve que confirmar la cuenta por email, a parte de registrarme, que no sea eso.

El pago te aparece en tu perfil?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ah si claro, verifiqué el correo.
Imagen

Y esto en la web

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ruliña escribió: 02 Mar 2023, 23:15 Ah si claro, verifiqué el correo.
Imagen

Y esto en la web

Imagen
Que raro, imagino que ya habrás probado a entrar con la otra cuenta y saldrá igual... a mi me sale así:


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Instalada ya la app

De momento solo tengo fichada penny dreadful, llevaba tiempo con ganas de verla, podéis recomendar alguna serie?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

yo me lo estoy planteando seriamente, es muy buen precio, además se pueden compartir cuenta, que a mi sobrino le he quitado netflix al pobre que veía con la cuenta infantil :(
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Que otra cuenta @Kate ??🤓, hoy les he vuelto escribir y no he obtenido respuesta....
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Yo he visto un Twitt en el que dice que están desbordados en att al cliente por el volumen brutal de suscriptores. Es que por mucho que vayas a lanzar una campaña y lo planees con tiempo, era imposible calibrar el efecto despecho que causó Netflix. Si no llegamos a ser tantos los que nos dimos de baja justo ahora, el cabreo y tal, creo que no se hubiera suscrito tanta gente, no podían contar con ello
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

joer que rollo es esto, he intentado registrarme, me ha dado error al hacer la suscripción pero me ha validado el mail
entonces ahora para suscribirme ya no me sale la oferta, solo el pago de 5,99 euros
alguien más?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

@Pinkdemia confírmame que está la serie The good wife, creo que lo vi por TikTok y por eso mismo me hice la cuenta 😂 tú la terminarás de ver al final?

Y si comprendo que tengan muchísimos problemas, pero el cobro al momento me lo pasaron y llevo 4 días sin poder acceder, a mi ya me lo tenían que dar gratis de por vida 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

que me dices? yo creo que ya lo conseguí pero me han cobrado un euro de más? o el precio de la oferta es sin iva?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ruliña escribió: 03 Mar 2023, 23:29 @Pinkdemia confírmame que está la serie The good wife, creo que lo vi por TikTok y por eso mismo me hice la cuenta 😂 tú la terminarás de ver al final?
Está, está, yo me quedé a medias de la temporada 3, estoy encantada
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Magenta escribió: 04 Mar 2023, 08:13 que me dices? yo creo que ya lo conseguí pero me han cobrado un euro de más? o el precio de la oferta es sin iva?
Será error, a mí me han cobrado 2.99
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Magenta escribió: 04 Mar 2023, 08:13 que me dices? yo creo que ya lo conseguí pero me han cobrado un euro de más? o el precio de la oferta es sin iva?
A mí me cobraron primero 1€ y luego los 3 de la suscripción. Me ha pasado con otras cosas, pero no sé a qué se debe.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Primero cobran 1€ para comprobar que la tarjeta es correcta, pero lo devuelven (a mí me llegó la anulación enseguida). Luego cobran los 2,99 de la oferta. Así hacen en muchos sitios para ver si has puesto una que está robada, perdida, o no disponible.

Por si acaso, mirad en los movimientos de la tarjeta para ver si está esa devolución
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Si, a mí me retuvieron el euro pero me lo liberaron enseguida
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Magenta escribió: 04 Mar 2023, 08:13 que me dices? yo creo que ya lo conseguí pero me han cobrado un euro de más? o el precio de la oferta es sin iva?
Lo del euro es para verificar la tarjeta, sale el cargo y el abono creo. A mi me han cobrado solo 2,99€.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

ah es que cuando metí el cargo de la tarjeta, el banco te pide confirmación y solo me ponía un euro, y yo como un euro? y luego vi que tengo retenidos 4 euros, pero si luego lo devuelven pues nada.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes