SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página


Imagen


https://www.skyshowtime.com/es/signin?
Han tardado en concretar estos temas pero, por fin, ya sabemos cómo aterriza en España SkyShowtime, la plataforma conjunta entre Paramount y NBCUniversal que llega a nuestro país el próximo 28 de febrero. Si bien ya sabíamos la fecha, hasta ahora no conocíamos ni precio ni el catálogo concreto con el que llega esta nuevo SVOD.

El servicio llegará a España y Andorra con un precio de 5,99 euros al mes, lo que la convierte ahora mismo en una de las plataformas OTT más baratas del mercado actual. Además, los nuevos clientes que se suscriban a través de la web tendrán un descuento a perpetuidad del 50% sobre el precio de cada momento. Es decir, actualmente 2,99 euros al mes.
https://www.espinof.com/online/skyshowt ... -streaming

Huelga decir que me voy a apuntar el día 28 como las balas. Qué pena que no esté disponible desde hoy como en otros países. Desde #lodenetflix me sobra mucho dinero al mes :D:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ficho y a ver si pillo la oferta, tienen varias cosas con muy buena pinta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Ficho también.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Genial! llega en el momento justo, que netflix se me termina el 26/02.

A ese precio me abono fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon
SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023. En SkyShowtime encontrarás la mejor programación de entretenimiento, con series y películas exclusivas para todos los públicos. Un amplio catálogo de historias reales y documentales de todos los tiempos. Disfruta de miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia.

Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€ al mes!
Respecto al contenido que va a ofrecer, el catálogo de SkyShowtime en España y Andorra va a contar con series originales, como el biopic de 'Bosé', que se estrena el 3 de marzo y 'Los enviados', ambas producidas por Paramount. '1883', '1923', 'A Friend of the Family', 'American Gigolo', 'Funny Woman', 'Halo' y las temporadas 21 y 22 de 'Ley y orden' son algunos de los títulos destacados de su oferta.

'Let the Right One In', 'Mayor of Kingstown', 'Pitch Perfect: Bumper in Berlin', 'Souls', 'Star Trek: Strange New Worlds', 'The Best Man: The Final Chapters', 'The Calling', 'The Fear Index', 'The Great Game', 'The Midwich Cuckoos', 'The Offer', 'The Rising', 'The Undeclared War', 'Tulsa King', 'Vampire Academy' y 'Yellowstone' son también parte de la selección de series exclusivas que se van a poder ver en SkyShowtime.

Además, SkyShowtime acogerá en su catálogo películas galardonadas, contenido infantil y familiar y futuros estrenos como los de 'A Town Called Malice', 'Fatal Attraction', 'Grease: Rise of the Pink Ladies', 'Lioness' y 'Rabbit Hole'. Por otra parte, la plataforma tendrá disponible varias sagas como las de "A todo gas", "Misión imposible", "Star Trek" y "Jurassic Park". Y por último, recordar también que 21 títulos retirados de HBO Max con sello europeo estarán disponibles en SkyShowtime, como el estreno exclusivo de la segunda temporada de 'Por H o por B', 'Foodie Love', 'Todo lo otro' o 'Sin novedad'.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Yo vi Halo y Star Trek y ya me tienen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

En el email pone que permitirán 5 perfiles. Compartiendo con otras dos personas sale a un euro al mes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Yo quiero ver yellowstone y the offer y a mi marido se lo vendo fácil con star trek.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Madison escribió: 14 Feb 2023, 18:19 En el email pone que permitirán 5 perfiles. Compartiendo con otras dos personas sale a un euro al mes.
Pero solo 3 dispositivos a la vez. Pero bueno, ya sería mala suerte que nos intentaremos conectar 4 al mismo tiempo. Yo le voy a dar una cuenta a nuestras hermanas como hacía con Netflix.

Espero que tengan el material en versión original, no como Prime que tiene la mitad de las películas solo dobladas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Madison escribió: 14 Feb 2023, 18:19 En el email pone que permitirán 5 perfiles. Compartiendo con otras dos personas sale a un euro al mes.
Tengo que mirarlo pero fijo que al final lo hago. Y comparto por supuesto :lol:

Yo quiero ver The Offer y la serie de las Pink Ladies :love:

Ah, y Yellowstone.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Tiene muy buena pinta, he visto varias cosas de Sky y de Showtime.

A ver qué traen por aquí.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

comment escribió: 14 Feb 2023, 18:20 Yo quiero ver yellowstone y the offer.
bri escribió: 14 Feb 2023, 18:56
Yo quiero ver The Offer
Ah, y Yellowstone.
seriazas las 2, buenísimas. Ya contaréis qué os parecen
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Fichando, que tiene buena pinta.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Fichando! Tiene buena pinta !
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Fichando.

La verdad es que menudo momento para desembarcar con #lodeNetflix como dice @Pinkdemia :D:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Esto es todo lo que llega a SkyShowtime de lanzamiento: así queda el nuevo servicio que quiere comerle terreno a Netflix

A tan solo unos días para el lanzamiento de SkyShowtime, en este artículo hemos querido recopilar la lista completa de títulos que están confirmados desde el primer día de estreno. Bajo estas líneas te dejamos con todos ellos
https://www.xatakahome.com/servicios-de ... -a-netflix

La lista viene en el enlace y es larga. Lo que no sé es si serán series completas o solo temporadas que hayan podido pescar hasta que las suelten las demás plataformas
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Algunas de esa lista están en HBO. ¿Será que las quitan de allí o estarán en las dos?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Madison escribió: 23 Feb 2023, 23:10 Algunas de esa lista están en HBO. ¿Será que las quitan de allí o estarán en las dos?
Yo espero que estén en las dos. Con algunas series y películas es así.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Pues tiene buena pinta. :mrgreen: Acabo de ver que está Twin Peaks, qué bien, tenía muchas ganas de revisionarla. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SkyShowtime - Link afiliado 1ª página

Hay muchas que están en HBO y otras en Prime.

Está Fraser, pero poca chicha veo yo para lo que es Sky y Showtime.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes