Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es que al lado de ser un vi0lad*r acosador lo de los cuernos se queda en nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2023, 15:13 Un poco offtopic, pero salió Pipi Estrada diciendo que este señor estuvo mandándole mensajes insinuantes a la que era su pareja, en los que le decía “hablamos cuando podamos hablar” y le mandaba “besitos rosas” :puke:

Desde luego que da todo el perfil de baboso que te pone la mano en el paquete.
Totalmente.

Éste es de los que piensa que en el fondo te gusta lo que te está haciendo y que eres afortunada por recibir su atención, sea del tipo que sea.

A ver si cuando en la cárcel le coloquen la mano en un pkt ajeno entiende algo de lo que es estar en el otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

clin escribió: 26 Ene 2023, 12:29
lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2023, 01:32 La mujer ha borrado en insta las últimas fotos que tenia con él.
Ostras, es verdad. Pues nada de relación abierta por lo que se ve.
Al final la mujer ha visto que había por lo menos infidelidad clara y lo ha dejado. Pues bien por ella, la verdad.

No quiero ni pensar lo que tiene que estar pasando, me da pena.
Yo creo que más que por la infidelidad, se desvincula por la viola***n. Es algo que va a manchar su nombre de por vida, y ella ejerce de modelo, si no me equivoco, así que necesita cuidar su imagen pública.

Y relación abierta yo creo que si había, pero como bien dijo @Allcanseeyoureyes , abierta por parte de él.

A mí, desde fuera, me da la sensación de una relación muy desigual, donde ella haría la vista gorda a las infidelidades. Lo que pasa que esto de ahora va mucho más allá, y por eso necesita desvincularse.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mí me sorprende la rotundidad con la que se afirma que en las relaciones abiertas, es abierta por parte del hombre y la mujer aguanta. No lo digo por este caso concreto, aunque también, sino porque es algo que en el foro suelo leer siempre que se habla de una relación abierta de famosos.

No digo que eso no pueda suceder, estoy segurísima de que sí, pero me parece una forma de insultar a las mujeres bastante grande. Por qué no podían tener una relación abierta consentida y ya? No sé, igual tenéis información privilegiada, pero con los datos que se dan, no sé de dónde sacáis que ella aguanta que él folle con otras. No estamos hablando de una nisu sin un techo en el que caerse muerta, y no le ha temblado el dedo para desvincularse de Dani Alves borrando fotos.

Como dato, soy mujer, y al igual que otras foreras de este nuestro foro, he tenido/tengo relaciones abiertas porque a mí me ha dado la gana, no porque lo haya tenido que soportar. Y alguna vez que alguien me ha dicho que mi pareja se estaba enrollando con otra y contesté que no pasaba nada, me dijeron lo mismo. Que si la relación era abierta porque él se acostaba con otras; perdón? Acaso somos todas sumisas y aguantamos lo que los machitos quieren?

Repito, habrá casos, pero me parece bastante mal presuponer ciertas cosas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pero es que @Palma, yo estoy hablando en base a lo que conozco de esta relación (lo que ha trascendido, entre otras cosas declaraciones de ellos mismos. Por ejemplo que Joana le defendiera diciendo que cuando se estaban conociendo en ningún momento le faltó al respeto, como si eso supusiera un gran logro y no lo normal y esperable de una relación, ya hizo que me saltaran algunas alarmas sobre el tipo de relación que puedan tener).

También me puedo equivocar porque estoy especulando. Pero en todo caso, no me he referido en ningún momento a nadie más que a ellos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@marjane Pero a ver, es que era su mujer, y de repente le espetan en la cara que su marido ha vi0la*o a una cría. Su reacción es lógica, se llama negación. Cómo iba a violar a alguien si con ella siempre se ha portado bien? Y aún así, qué clase de pareja no defiende a su marido/mujer?

Sé que no te has referido a nadie más, pero es que me parecen unas conclusiones injustas para ella. Una mujer le dice a otra mujer veladamente, que su relación abierta no es tal, sino que ella estaba aguantando... con todo lo que eso implica además.

Realmente de esta relación ninguna de las que estamos aquí, creo, sabemos absolutamente nada. Su relación la conocen ellos y su círculo íntimo, fin.

Y sé que es problema mío "molestarme" por leer que seguro que ha vi0la*o antes, que le echaron del club porque seguro que en México habría hecho otras cosas del estilo, que la relación era desigual, que ella estaba aguantando... Y espero que nadie entienda que esto es una defensa a Dani Alves o algo por el estilo, porque no lo es ni de coña, pero sí defiendo que por mucho que estemos de cotilleo, pues que también tengamos algo de cabeza. Y sobre todo, porque con esto en concreto, a quien estamos dejando peor asumiendo que la relación abierta era abierta para él y no para ella, es a la mujer.

Espero que no te tomes mal mi mensaje que no es un ataque ni nada, y tampoco es algo contra ti. Sino que me has recordado a lo que se dice casi siempre con esto y me resulta molesto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pues la conclusión igual por ahí no, pero estar con un tío que tiene esos comportamientos y que no te hayas coscado en tu vida, un poco en la parra si estás. O te parecen comportamientos normales.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 26 Ene 2023, 16:44 @marjane Pero a ver, es que era su mujer, y de repente le espetan en la cara que su marido ha vi0la*o a una cría. Su reacción es lógica, se llama negación. Cómo iba a violar a alguien si con ella siempre se ha portado bien? Y aún así, qué clase de pareja no defiende a su marido/mujer?

Sé que no te has referido a nadie más, pero es que me parecen unas conclusiones injustas para ella. Una mujer le dice a otra mujer veladamente, que su relación abierta no es tal, sino que ella estaba aguantando... con todo lo que eso implica además.

Realmente de esta relación ninguna de las que estamos aquí, creo, sabemos absolutamente nada. Su relación la conocen ellos y su círculo íntimo, fin.

Y sé que es problema mío "molestarme" por leer que seguro que ha vi0la*o antes, que le echaron del club porque seguro que en México habría hecho otras cosas del estilo, que la relación era desigual, que ella estaba aguantando... Y espero que nadie entienda que esto es una defensa a Dani Alves o algo por el estilo, porque no lo es ni de coña, pero sí defiendo que por mucho que estemos de cotilleo, pues que también tengamos algo de cabeza. Y sobre todo, porque con esto en concreto, a quien estamos dejando peor asumiendo que la relación abierta era abierta para él y no para ella, es a la mujer.

Espero que no te tomes mal mi mensaje que no es un ataque ni nada, y tampoco es algo contra ti. Sino que me has recordado a lo que se dice casi siempre con esto y me resulta molesto.
Vamoh a ve. Es una relación de poder, el tío es famoso y con dinero, ella no. En esas circunstancias tienen muchas oportunidades de estar con chicas, a él posiblemente le dé lo mismo esta chica de relación estable que otra, a ella posiblemente no le dé lo mismo Dani Alves que Dani Sánchez. Puedes optar por aguantar infidelidades o por una relación abierta, elección casi entre susto o muerte, o lo tomas o lo dejas.

Y esto, cualquiera que sepa del mundillo, sabe que es el pan nuestro de cada día. Que las mujeres y novias de futbolistas miran para otro lado por los motivos que sean. Ahora, excepciones hay, pero son menos.

Es el mercado, amigo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 26 Ene 2023, 16:18 A mí me sorprende la rotundidad con la que se afirma que en las relaciones abiertas, es abierta por parte del hombre y la mujer aguanta. No lo digo por este caso concreto, aunque también, sino porque es algo que en el foro suelo leer siempre que se habla de una relación abierta de famosos.

No digo que eso no pueda suceder, estoy segurísima de que sí, pero me parece una forma de insultar a las mujeres bastante grande. Por qué no podían tener una relación abierta consentida y ya? No sé, igual tenéis información privilegiada, pero con los datos que se dan, no sé de dónde sacáis que ella aguanta que él folle con otras. No estamos hablando de una nisu sin un techo en el que caerse muerta, y no le ha temblado el dedo para desvincularse de Dani Alves borrando fotos.

Como dato, soy mujer, y al igual que otras foreras de este nuestro foro, he tenido/tengo relaciones abiertas porque a mí me ha dado la gana, no porque lo haya tenido que soportar. Y alguna vez que alguien me ha dicho que mi pareja se estaba enrollando con otra y contesté que no pasaba nada, me dijeron lo mismo. Que si la relación era abierta porque él se acostaba con otras; perdón? Acaso somos todas sumisas y aguantamos lo que los machitos quieren?

Repito, habrá casos, pero me parece bastante mal presuponer ciertas cosas.
Te estás liando, Palma. Yo soy la que dijo que probablemente fuera una relación abierta y en mi caso lo decía por parte de los dos, porque para mi es una manera de entender lo de "hacemos vidas separadas". Hacemos vidas separadas al nivel mi madre está en el hospital y tú de fiesta, pues para mi queda claro que lo que ella hiciera o dejara de hacer a él le traía sin cuidado. Pero entiendo que las foreras crean que lo era sólo por parte de él porque no nos engañemos, suele ser lo habitual en casos en los que la mujer está en posición de inferioridad (económica, emocional o la forma que sea) como claramente lo es este. No están insultando a las mujeres, las están defendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pues nada, a cerrar el hilo porque no se puede hablar ni especular.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es que es eso, son relaciones completamente desiguales.

Y Palma dice que machismo por presuponer (que sí, que es prejuicio) que hay desventajas/falta de compensación/o llámese x, dentro de ese desequilibrio.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 26 Ene 2023, 16:44
Spoiler
@marjane Pero a ver, es que era su mujer, y de repente le espetan en la cara que su marido ha vi0la*o a una cría. Su reacción es lógica, se llama negación. Cómo iba a violar a alguien si con ella siempre se ha portado bien? Y aún así, qué clase de pareja no defiende a su marido/mujer?

Sé que no te has referido a nadie más, pero es que me parecen unas conclusiones injustas para ella. Una mujer le dice a otra mujer veladamente, que su relación abierta no es tal, sino que ella estaba aguantando... con todo lo que eso implica además.

Realmente de esta relación ninguna de las que estamos aquí, creo, sabemos absolutamente nada. Su relación la conocen ellos y su círculo íntimo, fin.

Y sé que es problema mío "molestarme" por leer que seguro que ha vi0la*o antes, que le echaron del club porque seguro que en México habría hecho otras cosas del estilo, que la relación era desigual, que ella estaba aguantando... Y espero que nadie entienda que esto es una defensa a Dani Alves o algo por el estilo, porque no lo es ni de coña, pero sí defiendo que por mucho que estemos de cotilleo, pues que también tengamos algo de cabeza.
Y sobre todo, porque con esto en concreto, a quien estamos dejando peor asumiendo que la relación abierta era abierta para él y no para ella, es a la mujer.

Espero que no te tomes mal mi mensaje que no es un ataque ni nada, y tampoco es algo contra ti. Sino que me has recordado a lo que se dice casi siempre con esto y me resulta molesto.
¿Pero por qué deja peor a la mujer?

Yo (desde mi prejuiciosa mirada) esta relación (o lo que quede de ella) la veo como un intercambio de intereses. Que socialmente se las suele considerar a ellas como aprovechadas, pero para nada lo veo así, ellos también se aprovechan de su situación de privilegio económico, "pa rato" iba a tener un tío como Alves una chica joven y guapa a su lado si no tuviera el riñón bien forrado...

(La crítica a las declaraciones de ella no es por meterme con ella, que entiendo que estaba en un momento delicado. Pero me llaman la atención por la mentalidad tan machista que dejan entrever).
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Y sobre todo, mujer con la que no se plantea la paternidad porque el ya ha cumplido con la primera y no quiere mas. Lo que ella quiera no se ha tenido muy en cuenta y ella lo decide a los 22 sin hijos el a los taitantos con 2. Pues eso habas contadas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Apple escribió: 26 Ene 2023, 17:42 Pues nada, a cerrar el hilo porque no se puede hablar ni especular.
Bueno carallo, aquí todo quisqui da su opinión y yo doy la mía también. Aquí rápido se ofende alguien cuando no se opina igual.
Sebastian St. Paul escribió: 26 Ene 2023, 17:42 Es que es eso, son relaciones completamente desiguales.

Y Palma dice que machismo por presuponer (que sí, que es prejuicio) que hay desventajas/falta de compensación/o llámese x, dentro de ese desequilibrio.
Pero a ver, si esta chica es modelo (y yo paso a tope del mundo del famoseo, así que igual me pierdo datos), pero digo yo que si se pone en modo frívolo, podrá escoger a un Dani Alves o a otro famoso diferente que no sea del mundo del fútbol, no?

Y sí, @laurenandolivia a mí no me parece una defensa dar por hecho que esa mujer estaba en esa relación en inferioridad de condiciones y que mientras ella estaba en el hospital él estaba fo**ando (por mucho que los hechos hayan sido así), porque es que la realidad es que no sabemos cuál es su acuerdo, y lo que se da por hecho es que él está tratando a su pareja como le sale de la punta de la pirola, y ella tiene que tragar con ello porque no tiene más oportunidades. No sé, creo que el tema tiene dos lecturas, la verdad. La defensa de que siempre sea la mujer la que tiene que tragar con la mierda que hacen los tíos, y a su vez, ese mismo prejuicio, no sé si me explico. Y creo que esto también te responde a ti @marjane

Si como dice @laurenandolivia hacían vidas separadas y le llamaban relación abierta, parto de la base de que ella antes de cuidar a su madre, también hacía lo que le daba la gana. Lo que pasa es que Dani Alves ha vi0la*o a una mujer, pero yo no tengo dudas de que ella además de cuidar a su madre, tenía sus diversiones.

@marjane A mí estas relaciones, desde fuera, también me parecen un contrato, la verdad...
Galiza chora...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo a ella no la sigo en instagram pero antes de la viola***n entré un par de veces hace mil en su instagram y sí me parecían una pareja normal, súper enamorada, para nada me dio la impresión de pareja con relación abierta (claro que eso no se lleva escrito en la frente, pero no me dio esa impresión), se les veía muy mimosos y pillados el uno por el otro, ellos dos en su mundo en plan disfrutones y que con eso les bastaba.

Y la última faceta de él no iba rollo gurú del positivismo o de lo que sea? Esos son los peores, qué asco!
Antes lo veía y me daba buen rollo, ahora veo fotos suyas y veo un monstruo directamente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo si la seguía a ella en insta antes de todo esto y se veían como una pareja normal, muy enamorados. Pero claro, una cosa es lo que se ve y otra lo que es.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@lareinadeldesierto se puede estar enamorado y tener una relación abierta, no son cosas incompatibles. Obviamente prácticamente nadie, va por ahí anunciando cómo son sus relaciones de puertas para adentro, entre otras cosas para evitar parte de los prejuicios que ya han salido aquí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo creo que el prejuzgar la relación y pensar que es desigual viene también de la mala imagen pública que tiene él (antes de todo esto, me refiero). A mí me dices que la Pataky y su marido tienen una relación abierta y yo sí me creo que es un acuerdo entre los dos y que los dos pueden tener sus líos fuera del matrimonio. Pero Dani Alves tiene pinta de ser un chulo, un baboso, un cretino y un egocéntrico. Así que cuadra más que tenga una relación menos igualitaria y sea su lado el único por el que la relación es abierta. Vamos, que no es pensar que ella es una pobre ilusa enamorada, es más bien que él es un cretino.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 26 Ene 2023, 19:22 @lareinadeldesierto se puede estar enamorado y tener una relación abierta, no son cosas incompatibles. Obviamente prácticamente nadie, va por ahí anunciando cómo son sus relaciones de puertas para adentro, entre otras cosas para evitar parte de los prejuicios que ya han salido aquí.
En ningún momento he dicho lo contrario, que sea incompatible. He dicho mi parecer, mi impresión, obviamente la realidad puede ser otra u otra persona puede haber tenido la impresión contraria a la mía. Además en mi comentario anterior repito un par de veces la palabra impresión, como intuición mía.
Sin más, es una chorrada :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes