Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 28 Ene 2023, 16:43 Yo igual ya me paso de malpensada, pero creo que lo de la vasectomía, mas que porque no quisiera tener hijos con sus parejas oficiales, viene de que debía ser infiel bastante a menudo y no querría correr el riesgo de dejar a una embarazada y que le pidiese dinero.
Si lo hacía sin condón obvio que es por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@Marezha yo te contesto al tratamiento de los medios : un circo de 3 pistas, ha salido opinando hasta el abogado de la manada diciendo que Alves le pague a la chica ( dejando caer que la víctima lo hace por dinero) , pida perdón y así cumplirá menos años.

Un Gran Hermano donde cuentan hasta lo que come o quien es su compañero de celda, no informando, alimentando el morbo y que la desinformación corra.

Y luego expertas en los temas como Ana Bernal Triviño en su casa mientras todologos opinan sin tener formación en los platos y tertulias.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

He leído que ya han presentado recurso ante la AP y que Alves da su palabra de que no se va a mover de España. Me da la risa, sinceramente. En un tío con este nivel de ingresos y que ante la juez de instrucción ya dio señales de creer que está por encima de todo el mundo no veo factible ni retirada pasaporte, ni ir cada día al juzgado
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La mujer le pidió el divorcio a través de sus abogados. Solicitó un vis a vis para decírselo personalmente y él lo rechazó (imaginando el pollo que le iba a montar, seguro), así que ha tenido que ser a través del abogado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Tu mujer te solicita un vis a vis sea por lo que sea y tú lo rechazas. Pero qué prenda. Ella puede que tuviera manga anchita para muchas cosas, pero el tío parece que está empeñado en demostrar que es la mayor mierda seca del planeta y me alegro de que ella reaccione, porque yo en un primer momento pensé que ella habría reculado en público para no aguantar hate y no perder contratos, pero parece que sí va en serio y me alegro.

Pobres niños tener semejante padre
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Clementine24 escribió: 31 Ene 2023, 13:47 @Marezha yo te contesto al tratamiento de los medios : un circo de 3 pistas, ha salido opinando hasta el abogado de la manada diciendo que Alves le pague a la chica ( dejando caer que la víctima lo hace por dinero) , pida perdón y así cumplirá menos años.

Un Gran Hermano donde cuentan hasta lo que come o quien es su compañero de celda, no informando, alimentando el morbo y que la desinformación corra.

Y luego expertas en los temas como Ana Bernal Triviño en su casa mientras todologos opinan sin tener formación en los platos y tertulias.
Tenemos una TV totalmente nauseabunda... :fever:

Me alegro de lo del divorcio y bastante que hizo el intento de decírselo a la cara, que ni un WhatsApp se merece.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 14:27 Tu mujer te solicita un vis a vis sea por lo que sea y tú lo rechazas. Pero qué prenda. Ella puede que tuviera manga anchita para muchas cosas, pero el tío parece que está empeñado en demostrar que es la mayor mierda seca del planeta y me alegro de que ella reaccione, porque yo en un primer momento pensé que ella habría reculado en público para no aguantar hate y no perder contratos, pero parece que sí va en serio y me alegro.

Pobres niños tener semejante padre

+1000000000

Todo lo que sale me parece cada vez más puto asqueroso. No sé cómo aún me sorprendo a estas alturas de la vida.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

la propia mujer de Alves ha salido en sus redes diciendo que se están inventando este tipo de noticias, ya me parecía a mi muy raro que después del discurso de que las mujeres le acosan al pobre por dinero hubiera tomado conciencia tan rápido.

Solo dice que hay un proceso judicial y que no va a decir nada de momento para no contaminarlo, vamos, si sale condenado supongo que por su propia imagen profesional se desvinculará pero como salga por un milagro absuelto va a manifestar que ella siempre le creyó y que nunca dudo. Es mi apuesta vamos, veremos
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pero ha pedido el divorcio o no lo ha pedido?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo creo que no, ella está jugando a ser ambigua todo el rato. La teoría de @tequila me parece lo más probable.
E-list
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Que desmienta tajantemente que cree en el testimonio de la víctima me parece nauseabundo, por lo menos cállate y sigue jugando a la ambigüedad hasta que salga el juicio, no?

Me está pareciendo una niñata por la forma que tiene de comunicarse con un tema tan serio en instagram, el emoticono de la risa se lo metería por el ogt.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mi tampoco me queda claro si ha pedido el divorcio ahora. Lo que desmiente no es lo del divorcio pero podría dar a entender que aun lo apoya de alguna manera, por otro lado ha borrado todas las fotos......es confuso como decís.


Lo que está claro es que la prensa inventa la mitad. Me da que esto va a ser como lo de Piqué y Shakira que de las cosas que salen no se sabe cuanto es verdad ya.

Las noticias además hasta daban detalles de que el había rechazado el vis a vis...

Mi apuesta es que si se divorciará , porque si os fijais esa parte no la ha citado en los desmentidos, pero cuando las aguas se calmen un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lareinadeldesierto escribió: 01 Feb 2023, 09:11
cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.
Pues no lo sé, pero entiendo que no quiera decir nada ni posicionarse, la verdad, la ponen a parir tanto si está a su lado como si reniega.

En todo caso el haber borrado todas las fotos ya dice bastante...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No creo que sea lógico exigir que se posicione o echarle en cara que no lo haga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes