Seguro Médico

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder

Que seguro de salud tienes?

Sin copago
5
22%
Con copago
3
13%
Sin Hospitalización
1
4%
ADELAS
2
9%
SANITAS
4
17%
MAPFRE
4
17%
ASISA
2
9%
DKV
0
No hay votos
FIATC
1
4%
GENERALI
0
No hay votos
AEGON
1
4%
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro Médico

Quiero contratar un seguro médico y hay mil opciones y mil mutuas y a los precios a los que están... pues eso, agradecería vuestro consejo.

De momento tengo sobre la mesa Mapfre y Asisa, ambos con copago, me gustan más las coberturas de Mapfre pero también es bastante mas caro que Asisa, tanto la póliza como los copagos. Sanitas y Adeslas creo que se me va de precio

En Asisa me saldría por 52€ con copago bajo y en Mapfre con 59€ con copago medio, yo diría más bien copago alto, ya que las visitas salen casi al doble que con Asisa. Por precio me tira mucho Asisa, pero a nivel de coberturas Mapfre es mucho mejor y no se si compensa pagar algo más, o ese tanto más al final entre cuota y visitas va a ser mucho más.

¿Qué póliza y modalidad tenéis? Estais contentas?
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Seguro Médico

Pues yo me lo hice hace una semana con Adeslas y mi chico tenía Asisa y se lo ha cambiado a Adeslas también, para tener los mismos centros. Cuando tengamos a la niña la meteremos con él. A mi me sale sobre unos 240€ al año (no llega a 20€/mes), creo que ni llega, porque mi empresa tiene convenio con ellos, y la verdad es que no me parece caro para nada. Lo que no he cogido es el seguro dental, en lo que tengo entra una limpieza al año.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro Médico

Tingui escribió: 21 Ene 2023, 11:40 Pues yo me lo hice hace una semana con Adeslas y mi chico tenía Asisa y se lo ha cambiado a Adeslas también, para tener los mismos centros. Cuando tengamos a la niña la meteremos con él. A mi me sale sobre unos 240€ al año (no llega a 20€/mes), creo que ni llega, porque mi empresa tiene convenio con ellos, y la verdad es que no me parece caro para nada. Lo que no he cogido es el seguro dental, en lo que tengo entra una limpieza al año.

Claro, es que cuando esta bonificado por empresa cambia mucho el precio. Las anteriores veces que lo he tenido, también ha sido con empresa, ahora lo pagaría en su totalidad. En adelas me sale por más que el triple que a ti, y con copago, así que si que sale bastante caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Seguro Médico

Kate escribió: 21 Ene 2023, 11:46
Tingui escribió: 21 Ene 2023, 11:40 Pues yo me lo hice hace una semana con Adeslas y mi chico tenía Asisa y se lo ha cambiado a Adeslas también, para tener los mismos centros. Cuando tengamos a la niña la meteremos con él. A mi me sale sobre unos 240€ al año (no llega a 20€/mes), creo que ni llega, porque mi empresa tiene convenio con ellos, y la verdad es que no me parece caro para nada. Lo que no he cogido es el seguro dental, en lo que tengo entra una limpieza al año.

Claro, es que cuando esta bonificado por empresa cambia mucho el precio. Las anteriores veces que lo he tenido, también ha sido con empresa, ahora lo pagaría en su totalidad. En adelas me sale por más que el triple que a ti, y con copago, así que si que sale bastante caro.
Ostras @Kate entonces no es buena opción, no. De todos modos, es la primera vez que lo hago, supongo que me pedirán informes médicos o me harán pruebas o algo, no tengo ni idea, y que tendrá una carencia mínimo de seis meses, cosa que ahora mismo no me importa porque tampoco me va a cubrir ya el parto ni nada. A ver si alguna forera puede ayudarte un poquito mas. Lo que sí puedo decirte es que mi chico mientras estuvo en Asisa estuvo muy contento, pero donde nos hemos mudado le quedan otras clínicas mucho mas cerca con Adeslas, y además para que todos estemos en la misma, pero con Asisa no tuvo problemas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro Médico

Tingui escribió: 21 Ene 2023, 12:14
Kate escribió: 21 Ene 2023, 11:46
Tingui escribió: 21 Ene 2023, 11:40 Pues yo me lo hice hace una semana con Adeslas y mi chico tenía Asisa y se lo ha cambiado a Adeslas también, para tener los mismos centros. Cuando tengamos a la niña la meteremos con él. A mi me sale sobre unos 240€ al año (no llega a 20€/mes), creo que ni llega, porque mi empresa tiene convenio con ellos, y la verdad es que no me parece caro para nada. Lo que no he cogido es el seguro dental, en lo que tengo entra una limpieza al año.

Claro, es que cuando esta bonificado por empresa cambia mucho el precio. Las anteriores veces que lo he tenido, también ha sido con empresa, ahora lo pagaría en su totalidad. En adelas me sale por más que el triple que a ti, y con copago, así que si que sale bastante caro.
Ostras @Kate entonces no es buena opción, no. De todos modos, es la primera vez que lo hago, supongo que me pedirán informes médicos o me harán pruebas o algo, no tengo ni idea, y que tendrá una carencia mínimo de seis meses, cosa que ahora mismo no me importa porque tampoco me va a cubrir ya el parto ni nada. A ver si alguna forera puede ayudarte un poquito mas. Lo que sí puedo decirte es que mi chico mientras estuvo en Asisa estuvo muy contento, pero donde nos hemos mudado le quedan otras clínicas mucho mas cerca con Adeslas, y además para que todos estemos en la misma, pero con Asisa no tuvo problemas.
Ah pues si que te agradezco el comentario de Asisa, porque justo es una de las dos que estoy mirando y va bien saber que la gente no tiene queja.

Lo que más me preocupa son las autorizaciones para pruebas y eso, que no se hagan remolones luego o haya problemas de cosas que no estén incluidas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Seguro Médico

Yo tengo mapfre desde hace años, sin copago y un poco más barato de lo que has puesto pero porque es una oferta para mi empresa, de colectividades creo que lo llaman y lo lleva una corredora de seguros.
No he tenido problemas para autorizaciones ni nada grave pero no me gusta que el cuadro médico es más pequeño que con adeslas, que lo tuve antes y tenía muchas más opciones, al menos en Madrid.

Seguro dental tengo uno limitado, me entra una limpieza al año y descuentos en algunas intervenciones.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Seguro Médico

Yo tengo Sanitas sin copago, lo cogí a través d BBVA, su seguro de salud, que me salía más barato que cogiéndolo directamente en Sanitas. Se que el Sabadell también tiene el seguro de salud con Sanitas. Al tener muchas pólizas, consiguen mejores precios. Estoy contenta, nunca he tenido problemas, hace un par de años "amenacé" con irme y logré que me bajasen un 20%, aunque yo pago algo más (también soy mayor que tú)
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Seguro Médico

@Kate yo tenía Maphre y después de años me "cambié" a Maphre pero haciendo la póliza en Ikea, me bajó casi un 40% manteniendo lo mismo y sin carencia alguna, mirátelo a ver.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro Médico

LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 15:47 @Kate yo tenía Maphre y después de años me "cambié" a Maphre pero haciendo la póliza en Ikea, me bajó casi un 40% manteniendo lo mismo y sin carencia alguna, mirátelo a ver.
a través de ikea? hosti... ahora si que me dejas flipada, no sabia que Ikea vendiera seguros.

Gracias voy a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro Médico

Tach escribió: 21 Ene 2023, 15:41 Yo tengo Sanitas sin copago, lo cogí a través d BBVA, su seguro de salud, que me salía más barato que cogiéndolo directamente en Sanitas. Se que el Sabadell también tiene el seguro de salud con Sanitas. Al tener muchas pólizas, consiguen mejores precios. Estoy contenta, nunca he tenido problemas, hace un par de años "amenacé" con irme y logré que me bajasen un 20%, aunque yo pago algo más (también soy mayor que tú)
Bueno a mi en Sanitas me han pedido 74€, por eso lo he descartado totalmente, me parece carísimo con copago pagar eso.

A través del BBVA el año pasado me dieron precio de 61€ con copago, si que sale mas barato que directamente con ellos, pero no me informaron de los copagos y no me tiene pinta de ser de las económicas. De hecho creo que es la mas cara de todas las que he mirado.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Seguro Médico

Kate escribió: 21 Ene 2023, 16:02
LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 15:47 @Kate yo tenía Maphre y después de años me "cambié" a Maphre pero haciendo la póliza en Ikea, me bajó casi un 40% manteniendo lo mismo y sin carencia alguna, mirátelo a ver.
a través de ikea? hosti... ahora si que me dejas flipada, no sabia que Ikea vendiera seguros.

Gracias voy a ver.
Cuando vas a Ikea siempre hay personas vendiendo la tarjeta Ventajón y seguros Maphre (ahora veo que además tienen Adelas y Generali), pues dirígete a una de ellas y pregunta. Esto es lo que me sale si lo busco por google
https://seguros.ventajon.com/seguro-de- ... CrEALw_wcB
y es exactamente lo que yo me hice, me tuve que hacer la tarjeta sin coste alguno y no la volví a renovarla nunca más, me valió mucho la pena.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro Médico

LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 19:52
Kate escribió: 21 Ene 2023, 16:02
LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 15:47 @Kate yo tenía Maphre y después de años me "cambié" a Maphre pero haciendo la póliza en Ikea, me bajó casi un 40% manteniendo lo mismo y sin carencia alguna, mirátelo a ver.
a través de ikea? hosti... ahora si que me dejas flipada, no sabia que Ikea vendiera seguros.

Gracias voy a ver.
Cuando vas a Ikea siempre hay personas vendiendo la tarjeta Ventajón y seguros Maphre (ahora veo que además tienen Adelas y Generali), pues dirígete a una de ellas y pregunta. Esto es lo que me sale si lo busco por google
https://seguros.ventajon.com/seguro-de- ... CrEALw_wcB
y es exactamente lo que yo me hice, me tuve que hacer la tarjeta sin coste alguno y no la volví a renovarla nunca más, me valió mucho la pena.
Gracias!! lo miro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro Médico

LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 19:52
Kate escribió: 21 Ene 2023, 16:02
LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 15:47 @Kate yo tenía Maphre y después de años me "cambié" a Maphre pero haciendo la póliza en Ikea, me bajó casi un 40% manteniendo lo mismo y sin carencia alguna, mirátelo a ver.
a través de ikea? hosti... ahora si que me dejas flipada, no sabia que Ikea vendiera seguros.

Gracias voy a ver.
Cuando vas a Ikea siempre hay personas vendiendo la tarjeta Ventajón y seguros Maphre (ahora veo que además tienen Adelas y Generali), pues dirígete a una de ellas y pregunta. Esto es lo que me sale si lo busco por google
https://seguros.ventajon.com/seguro-de- ... CrEALw_wcB
y es exactamente lo que yo me hice, me tuve que hacer la tarjeta sin coste alguno y no la volví a renovarla nunca más, me valió mucho la pena.
Vengo a darte las gracias porque tenías razón y me ha salido genial de precio, al final lo he cogido con Adeslas, cobertura total plena, con dental y sin carencias y me mantienen el precio hasta los 50.

Muchisimas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Seguro Médico

Kate escribió: 25 Ene 2023, 22:06
LlámameLola escribió: 21 Ene 2023, 19:52
Kate escribió: 21 Ene 2023, 16:02

a través de ikea? hosti... ahora si que me dejas flipada, no sabia que Ikea vendiera seguros.

Gracias voy a ver.
Cuando vas a Ikea siempre hay personas vendiendo la tarjeta Ventajón y seguros Maphre (ahora veo que además tienen Adelas y Generali), pues dirígete a una de ellas y pregunta. Esto es lo que me sale si lo busco por google
https://seguros.ventajon.com/seguro-de- ... CrEALw_wcB
y es exactamente lo que yo me hice, me tuve que hacer la tarjeta sin coste alguno y no la volví a renovarla nunca más, me valió mucho la pena.
Vengo a darte las gracias porque tenías razón y me ha salido genial de precio, al final lo he cogido con Adeslas, cobertura total plena, con dental y sin carencias y me mantienen el precio hasta los 50.

Muchisimas gracias!
Hala, qué bien, me alegro mucho!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Berenice.34
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2022, 00:16

  Seguro Médico

En México SuperDoc es el mejor, tiene varios beneficios, uno de ellos son las consultas por llamadas o video llamadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes