The last of us (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The last of us (HBO)

Spoiler
Ha sido un San Junípero en toda regla, la historia vale para mediometraje de excelente calidad, muy emotiva.
No he jugado al videojuego pero en su día escuché un podcast sobre el, y creo que por culpa de eso y ver imágenes me cuesta asimilar a la niña bronca de JdT como Ellie, para mi es Ellen Page de pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  The last of us (HBO)

Jo es que la niña, mira que actúa genial, pero es tan rareta de cara...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The last of us (HBO)

Bueno, es que no es necesario que todo el mundo sea guapo en la ficción, en la realidad hay niñas de 14 años que no son guapas y me parece genial, los pedo rabiando porque la niña no es sexy.

La persona en la que se inspiró el juego tiene 35 años y ya ni existe digamos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The last of us (HBO)

Peti escribió: 02 Feb 2023, 23:28 Bueno, es que no es necesario que todo el mundo sea guapo en la ficción, en la realidad hay niñas de 14 años que no son guapas y me parece genial, los pedo rabiando porque la niña no es sexy.

La persona en la que se inspiró el juego tiene 35 años y ya ni existe digamos.
Sería pila raruno tener a Elliot haciendo de adolescente.

Respecto a Bella, creo que la veremos crecer en el papel pero sí, de momento parece su personaje de JdT con sudadera y menos poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The last of us (HBO)

Fantasmiko escribió: 02 Feb 2023, 23:39
Peti escribió: 02 Feb 2023, 23:28 Bueno, es que no es necesario que todo el mundo sea guapo en la ficción, en la realidad hay niñas de 14 años que no son guapas y me parece genial, los pedo rabiando porque la niña no es sexy.

La persona en la que se inspiró el juego tiene 35 años y ya ni existe digamos.
Sería pila raruno tener a Elliot haciendo de adolescente.

Respecto a Bella, creo que la veremos crecer en el papel pero sí, de momento parece su personaje de JdT con sudadera y menos poder.
Ya es raro en la de Umbrella Academy haciendo de joven con lo apagado que está, ha pasado de parece siempre joven a parecer un anciano pequeño.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  The last of us (HBO)

Peti escribió: 02 Feb 2023, 23:28 Bueno, es que no es necesario que todo el mundo sea guapo en la ficción, en la realidad hay niñas de 14 años que no son guapas y me parece genial, los pedo rabiando porque la niña no es sexy.

La persona en la que se inspiró el juego tiene 35 años y ya ni existe digamos.
Más bien me refiero a que esas caras tan “raras” me sacan un poco de la historia.

Pero puede que sea cosa mía, no me pasa solo con personajes femeninos eh? Es en general, cuando veo una estructura facial muy especial solo puedo fijarme y fijarme en esos rasgos, es un poco mi obsesión con la imagen, supongo.

Pero es obvio que en una buena ficción debería haber todo tipo de personas, porque en la realidad es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The last of us (HBO)

biochic escribió: 02 Feb 2023, 23:48
Peti escribió: 02 Feb 2023, 23:28 Bueno, es que no es necesario que todo el mundo sea guapo en la ficción, en la realidad hay niñas de 14 años que no son guapas y me parece genial, los pedo rabiando porque la niña no es sexy.

La persona en la que se inspiró el juego tiene 35 años y ya ni existe digamos.
Más bien me refiero a que esas caras tan “raras” me sacan un poco de la historia.

Pero puede que sea cosa mía, no me pasa solo con personajes femeninos eh? Es en general, cuando veo una estructura facial muy especial solo puedo fijarme y fijarme en esos rasgos, es un poco mi obsesión con la imagen, supongo.

Pero es obvio que en una buena ficción debería haber todo tipo de personas, porque en la realidad es asi.
No estamos acostumbrados a verlo en la ficción y menos en personajes destacados femeninos.

Yo voy a ser sincera pero es que en esta serie solo tengo ojos para Pedrito. :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The last of us (HBO)

A mí no me choca nada, soy fan de directores como Mike Leigh que han trabajado toda la vida con actores de físico normalito (lo que Hollywood consideraría gente fea) y consumo tanto cine no americano como americano, así que lo que me chirría e irrita si acaso (además de aburrirme) es que todos parezcan recién salidos de un catálogo de El Corte Inglés.

No sabía que la gente (no hablo de ti, @biochic, sino de la audiencia en general) se estaba quejando del casting de Bella Ramsey por no parecerse al personaje del videojuego... ¿Acaso se parece Pedro Pascal? Porque el del videojuego es más una versión estilizada de Gerard Butler. Ahí se ve que no hay problema para los gamers...

Yo a Pedro nunca le he visto el encanto pero ahora empiezo a entenderos, aunque no sé si es por él mismo, por el personaje o porque físicamente me está recordando mucho a un ex, y siempre me pasa lo mismo, cuando una celebrity me recuerda a un/a ex, ya me mola :looll:

Espero que las fans de The White Lotus hayáis reconocido a Murray Bartlett en el tercer episodio, trabajazo el suyo y el de Nick Offerman.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The last of us (HBO)

Siii @Suspiria, lo reconozco perfectamente porque se parece un montón a mi suegro :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The last of us (HBO)

Fantasmiko escribió: 03 Feb 2023, 07:32 Siii @Suspiria, lo reconozco perfectamente porque se parece un montón a mi suegro :lol:.
Pues qué guapo tu suegro :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  The last of us (HBO)

Bueno @Peti hermosa, es que yo estoy ovulando la hora y pico que dura cada capítulo :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  The last of us (HBO)

Os voy a preguntar la gilipollez del siglo, pero salen muchos zombies en la serie?
Es que luego tengo pesadillas así que lo mismo la tengo que saltar y me da rabia, que me gusta cómo actúa el Pascal
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The last of us (HBO)

A mi me parece que salen poco, al menos en los 3 episodios que se han emitido hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The last of us (HBO)

rxhula escribió: 05 Feb 2023, 15:36 Os voy a preguntar la gilipollez del siglo, pero salen muchos zombies en la serie?
Es que luego tengo pesadillas así que lo mismo la tengo que saltar y me da rabia, que me gusta cómo actúa el Pascal
De momento salen poco, yo no soy nada de zombies y me está gustando. Si quieres esperar un poco más te informamos en un par de semanas cómo va :lol:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  The last of us (HBO)

Salen pocos zonbies y yo agradezco que no abusen de escenas de esas de susto barato para ganar audiencia.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  The last of us (HBO)

Ay el tercer episodio :triste: me ha encantado!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The last of us (HBO)

No he jugado nunca al juego, pero la serie me está gustando un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  The last of us (HBO)

Spoiler
El cuarto me ha parecido un poco flojeras, pero claro es que veníamos de la maravilla del tercero y retomar el hilo del apocalipsis es un poco meh. Y que me ha dado rabia que perdieran la furgoneta y se metiera ahora en la ciudad esa a perder el tiempo, es como que yo queria que llegaran ya, menuda jilipollez lo sé, pero no lo puedo evitar.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The last of us (HBO)

Visto el cuarto y...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The last of us (HBO)

Pues a mí el cuarto me ha gustado más que el tercero.
► Mostrar Spoiler
Creo que el episodio 5 se adelanta al viernes 10.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes