The last of us (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  The last of us (HBO)

polar escribió: 27 Abr 2023, 20:52 La acabo de terminar y me ha decepcionado bastante,
Spoiler
Entiendo que en una serie los protas siempre ganen, pero hay situaciones demasiado rocambolescas. Sería mejor que no lo complicaran tanto para no sacarte de la historia que es lo que me ha pasado a mi
Puf, y eso que no han sido 100% fieles al juego :lol: Yo creo que lo han llevado muy bien a la pantalla, lo justo para que los que conocen el juego identifiquen las escenas y guiños pero sin imitarlo al extremo para que resulte ameno como serie. En general, a mí me ha gustado mucho. Pero claro, si el juego es rocambolesco y quieren ser mínimamente fieles, algo rocambolesco va a mantener.

Lo que me decepcionó a mí del último capítulo, y MUCHO, fue la duración. No tiene sentido que el último capítulo, con todo lo que quedaba por desarrollar, ¡sea el más corto de toda la temporada! Fue muy acelerado y dejó sabor a poco después de tanta incertidumbre. Algo más de una horita, como el primero, hubiera estado mejor.
Spoiler
La matanza kamikaze de Joel por el hospital, uno contra cincuenta, en tres parpadeos me resultó ridícula y poco creíble, inevitablemente me sacó de la historia; esa escena necesitaba más tiempo y más desarrollo, más emoción, más peligro... Fue uno de esos momentos que los que hayan jugado quizás disfrutarían simplemente por recordarlo y verlo reflejado, pero para los que no fue como: "Venga ya...". Entiendo que quince minutos de tiros sería excesivo en formato tv, pero esto fue demasiado comprimido.

Ah, y en el penúltimo capítulo también me sacó de la historia la poca sangre que se lleva Ellie después de destrozar a una persona con un cuchillo de carnicero... ¿Apenas unas salpicaduras en la sudadera y la carita? :cafe:

Aclaro que yo no he jugado, he visto gameplays de un par de youtubers que me gustan.
___________

La he revisionado pero me he saltado el capítulo 3. Muy bonito, yo también lloré la primera vez, pero una vez visto se me hace denso y no aporta nada al resto de la trama. Cuando llegan a la casa te puedes imaginar lo que ha pasado sólo por la información que dan, el capítulo en sí es prácticamente prescindible argumentalmente.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  The last of us (HBO)

Vale, a mí lo que me asusta es que en la segunda temporada sean fieles al videojuego.
Los que habéis jugado, qué pensáis?
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The last of us (HBO)

A mí la serie me ha gustado, pero me ha decepcionado un poco, me esperaba más acción y que habría una mejor evolución de la relación de Joel y Ellie. Tampoco esperaba algo como en el juego, porque ya sé que no habría sido posible, pero
Spoiler
es que parecía que cruzaban el país tan tranquilos, sin encontrarse malos ni infectados. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The last of us (HBO)

A mí me ha gustado también pero no la meto entre mis favoritas.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The last of us (HBO)

Marriott escribió: 30 Abr 2023, 17:21 Vale, a mí lo que me asusta es que en la segunda temporada sean fieles al videojuego.
Los que habéis jugado, qué pensáis?
Uff yo tengo sentimientos encontrados con respecto a eso. Por una parte, me gustaría que siguieran un poco la historia, pero por otra el juego es muy denso y tiene muchísimas tramas y escenas en las que están dando vueltas. Y si hacen (SPOILER JUEGO PARTE II)
Spoiler
La muerte de Joel al principio y luego tiran de flashbacks creo que va a perder mucho. En mi opinión, el juego decayó al perder a Joel, porque aunque da un arco muy bueno a ellie y el tema lobos/scars, creo que le faltaba algo después del primero con ellos dos solos. Y en la serie pueden hacer flashbacks y meter más chicha, pero siento que el público se puede desencantar, o quizá me equivoco. Creo que sería bueno que dieran cierta libertad creativa siguiendo ciertos puntos claves, pero yo retrasaría la muerte de joel. Aunque es inevitable porque el 90% del segundo es ellie buscando venganza, no sé, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The last of us (HBO)

Serendipia escribió: 01 Jun 2023, 11:11
Marriott escribió: 30 Abr 2023, 17:21 Vale, a mí lo que me asusta es que en la segunda temporada sean fieles al videojuego.
Los que habéis jugado, qué pensáis?
Uff yo tengo sentimientos encontrados con respecto a eso. Por una parte, me gustaría que siguieran un poco la historia, pero por otra el juego es muy denso y tiene muchísimas tramas y escenas en las que están dando vueltas. Y si hacen (SPOILER JUEGO PARTE II)
Spoiler
La muerte de Joel al principio y luego tiran de flashbacks creo que va a perder mucho. En mi opinión, el juego decayó al perder a Joel, porque aunque da un arco muy bueno a ellie y el tema lobos/scars, creo que le faltaba algo después del primero con ellos dos solos. Y en la serie pueden hacer flashbacks y meter más chicha, pero siento que el público se puede desencantar, o quizá me equivoco. Creo que sería bueno que dieran cierta libertad creativa siguiendo ciertos puntos claves, pero yo retrasaría la muerte de joel. Aunque es inevitable porque el 90% del segundo es ellie buscando venganza, no sé, no sé
No conozco el juego pero he visto el spoiler y espero que eso no pase!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  The last of us (HBO)

Yo como el primero, sólo vi el gameplay, no he jugado, pero el segundo me pareció aburrido. Espero que, hagan lo que hagan con el argumento, como serie me resulte más ameno.
Última edición por Jolene el 01 Jun 2023, 15:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The last of us (HBO)

eraseunavez escribió: 01 Jun 2023, 15:32

No conozco el juego pero he visto el spoiler y espero que eso no pase!! :lol:
:masuno: :masuno: :masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The last of us (HBO)

Pues yo digo :chaito:
Spoiler
solo la veo por Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The last of us (HBO)

@eraseunavez yo es lo único que quiero que cambien del juego a la serie. De hecho, creo que tendrían que inventarse sus propias tramas/historias, porque el 2 videjuego es bastante pesado, dan muchísimas vueltas al mismo tema y aunque es interesante creo que es mejor que se desvíen un poco de lo sucedido. Ojalá en la serie cambien el rumbo
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  The last of us (HBO)

En enero los creadores afirmaban que la segunda temporada va a reflejar el segundo videojuego tanto como la primera temporada ha hecho con el primero. No sé si después del éxito de la serie y viendo que ha aumentado el tirón de JosePe habrán decidido o decidirán modificar algo. Yo también espero que sea diferente, pero en principio no era su idea.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The last of us (HBO)

Yo esperaba que se desviasen un poco del juego y metieran sus propias tramas, pero tiene sentido que sigan el videojuego ya que es la base de la serie. Aún así, yo habiendo jugado el videojuego creo que si hacen la trama de la parte 2 igual pueden cagarla un poco porque para mi perdió muchísimo y ya no estaba interesada en jugar (lo termine un poco por obligación, y no quedarme a medias). Pero es que si quieren entretener a la audiencia lo van a tener complicado porque hay partes que son infumables y muy pesadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The last of us (HBO)

A mi me ha gustado sin ser mi serie favorita ni mucho menos pero si que me entretuvo, decir que no tengo ni idea del videojuego así que la vi sin ideas previas ni esperar nada concreto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes