Henry Cavill

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Henry Cavill

Sumac escribió: 26 Dic 2019, 18:25 Juego? Pero no son unas novelas? Yo al menos muy leí varios libros.
Es esto ... parece que los juegos van más allá de los libros.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3971
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Henry Cavill

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Dic 2019, 18:29
Sumac escribió: 26 Dic 2019, 18:25
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Dic 2019, 18:22
Sumac escribió: 26 Dic 2019, 18:15 @palmina84 , ¿A quién se supone que imita? A John Snow? A mí no me lo ha parecido, Cavill tiene la voz más grave (al menos en inglés).
No Juego de Tronos, el juego de Witcher. Hay que verla subtitulada, tiene una voz...
Juego? Pero no son unas novelas? Yo al menos muy leí varios libros.
De las novelas sacaron videojuegos. :ok:
Aaaahhh, ya decía yo que no estaba entendiendo!!! :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

Leí hace días en un artículo de Internet que cobraba 400.000$ por cada capítulo en the witcher
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
estrella_de_la_mañana
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2020, 14:48

  Henry Cavill

Me hace gracia cómo os metéis con las chicas que han estado con Cavill.

Que si una es una cazafortunas, que si la otra es una no sé qué..¿Conoceis a estas chicas para decir eso? habeis hablado con Henry y os ha contado cómo eran esas novias y por qué rompieron? Porque entonces podria ver la critica, pero sin conocerlas, ya ponerlas verdes me parece de personas pateticas.

A ver si os creeis que va a salir con vosotras XD En la vida pillareis un machazo como este, asique contentaros con los perroflautas que os hagan caso y los satiysfier, que es lo unico que vais a tener.

Diciendo que si Demi Lovato parecia una perra en celo por seguirle en Instagram y colgar fotos sexys...Y vosotras no estais en celo? babeando por su P0lla y metiendoos en foros a descargar las ganas que teneis por él. Desde luego que asco .dais..Y la gracia esta en que Cavill se rie de esto y pasa de vuestro culo. Hace poco vi un video de él contestando tweets de tias que querian ligar con él y le decian de todo, y el hombre tuvo educación pero se veia que se descojonaba por dentro y que tenia cero interés en contestar propuestas.

Haceros un favor y no seais tan tristes, por favor, un poquito de dignidad. Y algunas encima con novios pero mastur***** pensando en el hombre de acero..y luego sus novias y Demi Lovato son las whores...XD
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Henry Cavill

Estoy viendo los Tudor y la verdad que es guapísimo y tiene una voz preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Henry Cavill

Tendrá nueva peli en Netflix

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Henry Cavill

Que guapo que es este hombre por favor es que sale en la pantalla y me quedo embobada
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

Por fin he visto The Witcher, joder, ¿cómo me estaba yo perdiendo la existencia de este HOMBRE? Si es que existe de verdad. Directo al primer puesto de mi Top 3.
Última edición por Jolene el 05 Oct 2020, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13718
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Henry Cavill

Creo que tiene el morbo que tenía Brando en su momento... salvando las distancias, claro.

Pero creo que si hubiera que comparar el sex-appeal de un actor de ahora con uno de antes, creo que elegiría esta combinación.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Henry Cavill

Sugar Kane escribió: 29 Sep 2020, 22:33 Creo que tiene el morbo que tenía Brando en su momento... salvando las distancias, claro.
Ufff, no, menudo vi0lad*r. Yo desde que me enteré de lo que le hizo a Maria Schneider no hay actor que me resulte más antimorbo que él.

@Jolene pues Henry Cavill dio súper fuerte en el foro allá por el 2010-2011, cuando se emitían los Tudor. Ese fue su máximo de buenorrosidad, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Henry Cavill

en los tudor estaba tremendo sin pelo en la 1a temporada y ese momento barco
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

AnbotokoMari escribió: 29 Sep 2020, 22:45 Jolene pues Henry Cavill dio súper fuerte en el foro allá por el 2010-2011, cuando se emitían los Tudor. Ese fue su máximo de buenorrosidad, madre mía.
Lo he estado viendo, buscando más cosas que ver de él :lol: Estaba muy bien también, pero a mí me gusta más ahora, más hombretón. Suelen gustarme ya bien criados, en esa serie sale demasiado nene para ponerme becerra, como ahora :D: Un nene guapo como él solo, el maldito, pero aún con cara de niño (para mi gusto, ya digo, cada pepitilla con sus exigencias).

Si hubiera conocido su existencia en aquella época seguro que no me habría enchochao. A mí me gustan mayores... ♪♫ :queen:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Henry Cavill

UF, SAMUR.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venga, más joven con barba sí compro :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

@AnbotokoMari que le hizo a Maria Schneider? Lo busqué por Internet pero no vi nada...

A mi me encanta 😍 💕 ahora está demasiado cachas para mi gusto, pero tiene la voz más sexy del mundo.

Dicen que es un poco creído pero no sé si es cierto o no....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Henry Cavill

A mi este hombre no me decía nada hasta que vi The Witcher, jesús, es EL HOMBRE.

Desde entonces he estado viendo más cosillas de él, parece majete, aparte de lo bueno que está :D: es verdad que está mejor cuando no está tan hinchado. Esa voz con acento inglés... ay!

Este finde sin falta veo Enola Holmes, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13718
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Henry Cavill

@AnbotokoMari Ya sé lo que le hizo a Maria Schneider, y por supuesto no tiene defensa posible. He leído bastante sobre él, porque para mí es el mejor actor que ha existido.

Como mujeres, lo querríamos lejos, muy lejos. No solo por lo de Maria, también por otras cosas.


Eso no quita que objetivamente haya sido muy guapo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Henry Cavill

Sugar Kane escribió: 30 Sep 2020, 14:40 @AnbotokoMari Ya sé lo que le hizo a Maria Schneider, y por supuesto no tiene defensa posible. He leído bastante sobre él, porque para mí es el mejor actor que ha existido.

Como mujeres, lo querríamos lejos, muy lejos. No solo por lo de Maria, también por otras cosas.


Eso no quita que objetivamente haya sido muy guapo.
Pero cuéntanos más que queremos saber :D:

Que le hizo?

Por que no tiene buena fama con las mujeres?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Henry Cavill

Isik escribió: 30 Sep 2020, 15:19
Sugar Kane escribió: 30 Sep 2020, 14:40 @AnbotokoMari Ya sé lo que le hizo a Maria Schneider, y por supuesto no tiene defensa posible. He leído bastante sobre él, porque para mí es el mejor actor que ha existido.

Como mujeres, lo querríamos lejos, muy lejos. No solo por lo de Maria, también por otras cosas.


Eso no quita que objetivamente haya sido muy guapo.
Pero cuéntanos más que queremos saber :D:

Que le hizo?

Por que no tiene buena fama con las mujeres?
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... -fue-real/
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Henry Cavill

lauraacuario22599 escribió: 29 Sep 2020, 22:51 en los tudor estaba tremendo sin pelo en la 1a temporada y ese momento barco
Spoiler
Imagen
Imagen
No he visto hombre más guapo en mi vida que Henry Cavill en la primera temporada de Los Tudos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes