Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Primark

laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
A mí me han salido buenas, tengo algunas desde hace 2-3 años. Pero me resultan algo estrechas, si las llevo todo el día, al final me molestan en los dedos. Así que la última vez me compré 1 talla más que normalmente. También he comprado las de niña, que hacen hasta la 38, y mucho mejor porque son más anchas (y más mullidas), pero hay menos colores.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Primark

gracias @Tam :queen:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

El día 20 abren el primark de Bilbao, después de no se cuantos años de obras. Creo que serán 3-4 plantas y tengo entendido que es el segundo más grande de España..

Miedo me dan las colas que se van a formar las primeras semanas, yo necesito los típicos pantalones negros que venden a 6€ porque me salen buenísimos para ir a currar (Creo que es de lo poco que tienen todavía a un precio decente en primark..) y la última vez que fui no quedaban tallas y además me pilla más lejos y para hacer el viaje en balde..
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Primark

Tam escribió: 15 May 2021, 07:29
laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
A mí me han salido buenas, tengo algunas desde hace 2-3 años. Pero me resultan algo estrechas, si las llevo todo el día, al final me molestan en los dedos. Así que la última vez me compré 1 talla más que normalmente. También he comprado las de niña, que hacen hasta la 38, y mucho mejor porque son más anchas (y más mullidas), pero hay menos colores.
Ayer fui y no había stock de las negras. ¿Sabéis si todos los días reponen? Estoy por ir a las 10 de la mañana y cogérmelas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primark

Sabéis que tal van las copas adhesivas? Están por 5€ pero no sé si se depegaran fácil
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Primark

¿Sabéis si en Primark venden juegos de sábanas de 160? Los de 135 las he comprado ahí y me han salido buenísimos, algunos tienen más de 10 años, pero no sé si habrá de 160 y no me apetece ir para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Primark

Tam escribió: 20 May 2021, 10:13 ¿Sabéis si en Primark venden juegos de sábanas de 160? Los de 135 las he comprado ahí y me han salido buenísimos, algunos tienen más de 10 años, pero no sé si habrá de 160 y no me apetece ir para nada.
1,35 son las Double size y también tienen las King size, pero no sé si serán 1.50 o 1.60
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Primark

Gracias @Tach me acercaré a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primark

@Tam, has mirado en la web? O has preguntado por Insta? A ver si supieran decirte.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Primark

Pocahontas escribió: 22 May 2021, 18:22 @Tam, has mirado en la web? O has preguntado por Insta? A ver si supieran decirte.
Pues en la web no encuentro medidas, pero tienes razón, voy a preguntar en Insta. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primark

Suerte, @Tam
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Primark

He visto esta novedad de Primark: Ropa interior para la regla desde 7 €.

https://www.primark.com/es/ropa-interior-menstrual

Me parece super interesante, y estoy planteándome probar las de Primark.
Llevo meses usando unas braguitas de estas de otra marca y la verdad es que me gusta, por que es económico y sobre todo, se reduce el uso de los residuos (compresas, tampax)...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Primark

Sí, yo también las he visto. Mi abuela me ha encargado un par de ellas a ver si le hacen el apaño para las pérdidas de orina (ella es modernísima). Cogeré alguna también para mí y así os cuento que tal de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primark

Yo me compré unas zapatillas de estar en casa similares y me han durado 3-4 meses, 6€ me costaron y monísimas pero son malísimas.

Yo me compré un vestido de flores midi de algodón divino :wub:, un pijama de limones ideal y dos pack de bragas de algodón para estar en casa, gimnasio y demás, por 4€ están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Cómo se echan de menos las fotos de los hauls de las foreras en este hilo, qué tiempos aquellos :console:
Imagen
q6p

  Primark

Debería haber preguntado por aquí antes de comprarlas, pero pensé que nadie me contestaría y pasé.
Si me salen tan malas como decís, ya vendré a llorar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

@Yuri @laurii no tengo el pie demasiado ancho, y en general el calzado apenas gasto la suela al caminar. Hace 3 años me compré unas vans en primark de casualidad, me eran tan cómodas y me dieron tan buen resultado que hace poco me compré varios pares más en más colores. Si he notado comparando las que compré ahora con las primeras que tengo de hace 3 años que ha calidad ha bajado un poco, la tela es como algo más fina, y noto que con su uso la tela es como si se notase algo más el paso del tiempo, pero nada del otro mundo. Yo las uso para trabajar y cuando quiero ir con calzado cerrado en verano. Para mi la calidad precio es muy buena. No he probado las originales.

Sabéis si en primark hay juego de cama de 135 de 3 piezas? ( sabana de arriba, bajera y funda de almohada que cubra toda la almohada con una sola pieza). Miré en la web y no las veo
Necesito sábanas y no quería dejarme una pasta si estas son decentes.... gracias @Tach @Tam

@Nitty para las zapatillas de casa de primark sólo las compro si son súper lindas y me antojo de esas porque ya he comprobado que no duran demasiado. Para mi lo mejor son las zapatillas de suela de goma, las venden en oysho, ws.... o sino me voy a una zapatería de barrio, que las que tengo ahora puestas vale que costaron 20€ pero tienen más de 6 años y siguen genial 😁
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Primark

@Isik , yo conozco que tienen fundas nórdicas y sabanas bajeras, no me suena juegos se sabanas, pero no te lo puedo asegurar

Yo aprovecharia rebajas del Corte Inglés o mira en Laredoute que me suena que tienen y la gente habla bien de la calidad de cosas de casa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

@Tach Gracias
:alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes