Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Primark

Yo tengo una sabana encimera de primark buenisima, voy a la busqueda de otra igual, pero no la compre en juego, la compre suelta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Primark

@Isik la anterior cama que tenía era de 135 y todos los juegos que tenía eran de Primark. Me duraron como 12-14 años, hasta que cambié la cama, pero vamos, que seguían nuevos, se los he dado a mi madre. Venían las 2 sábanas y la funda de la almohada y yo lo que hice fue comprar fundas de almohada individuales, también en Primark. Ya te digo que no podían haber salido mejores, pero las compré hace mucho. Imagino que las seguirán teniendo.
Yo al final compré las de mi cama mueva online, me costó la vida encontrar de 160 a un precio decente, pero lo conseguí (y me han gustado mucho). Por si te interesa, fue en
Imagen
Avatar de Usuario
LucyHe
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2021, 12:58

  Primark

Solo me paso por aquí para decir que soy una adicta a las camisetas del Primark de 2 euros, las tengo todas JAJAJAJA
Me encanta la cocina y más cocinar viendo cotilleos :chef: ¡Cuéntamelo todo!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primark

Sabéis sin en Primark hay toallas grises? Quiero una de lavabo. Aunque tengo que ir a por braguitas.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Primark

No se ahora, pero hace tiempo que cogí unas toallas grises de las luxury, que tienen un tacto maravilloso.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Primark

Pocahontas escribió: 19 Jul 2021, 10:12 Sabéis sin en Primark hay toallas grises? Quiero una de lavabo. Aunque tengo que ir a por braguitas.
Sí, sí que hay, yo compro siempre grises :)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primark

Molly Bloom escribió: 19 Jul 2021, 14:20
Pocahontas escribió: 19 Jul 2021, 10:12 Sabéis sin en Primark hay toallas grises? Quiero una de lavabo. Aunque tengo que ir a por braguitas.
Sí, sí que hay, yo compro siempre grises :)
Qué bien, qué bien. Espero poder ir esta semana. Mil gracias 🥰.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Primark

-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 May 2021, 09:24 He visto esta novedad de Primark: Ropa interior para la regla desde 7 €.

https://www.primark.com/es/ropa-interior-menstrual

Me parece super interesante, y estoy planteándome probar las de Primark.
Llevo meses usando unas braguitas de estas de otra marca y la verdad es que me gusta, por que es económico y sobre todo, se reduce el uso de los residuos (compresas, tampax)...
Yo me he comprado 3 porque me parecen muy cómodas, eso si, para días de regla poco abundante o para estar por casa (las que yo me he comprado las que venden individuales, no el pack de tres)
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primark

Las bragas para la regla están súper bien, pero sí, la regla no debe ser muy abundante. Yo me las pongo por las noches porque son super cómodas y no te notas mojada pero no aguanto toda la noche con ella, me he levantado ya dos veces manchada. Tengo que ir haciendo pruebas...en mi caso a partir del tercer día de regla creo que me irán bien.
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Primark

sanyo escribió: 14 Ago 2021, 15:32 Las bragas para la regla están súper bien, pero sí, la regla no debe ser muy abundante. Yo me las pongo por las noches porque son super cómodas y no te notas mojada pero no aguanto toda la noche con ella, me he levantado ya dos veces manchada. Tengo que ir haciendo pruebas...en mi caso a partir del tercer día de regla creo que me irán bien.
En las que vienen en pack de tres, hay dos de absorción media-baja y una de absorción alta... puedes probar esas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12099
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

Estuve el otro día y se me olvidó comprarlas.
Esta semana tengo que volver al centro comercial, iré en su busca, que además llevo unos ciclos con muy poca cantidad, así que para las noches me podrían apañar
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Primark

Me he comprado unos calcetines como de pelito gordo que no hacen mas que soltar pelusilla brilli brilli. Algun remedio?
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Primark

Cuando creéis que ponen las cosas de navidad? Ayer estuve y había unos cuantos Jerseys de mujer, algo de pijamas de bebé y algo de hogar, pero muy poco comparado con otros años. Creéis que vendrán más cosas??
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Primark

Hace mil que no compro en Primark porque dejé de comprar en tiendas fast fashion en 2016; entré el otro día de casualidad y aluciné con los precios. ¡Cómo han subido en unos pocos años! Recuerdo comprar leggins de esos forrados por dentro por 3€ y ahora costaban 9... me ha parecido una pasada también lo que han subido los pijamas. En fin :helloo:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

Cositas de Disney que vi hoy en Primark

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

Gracias @Isik! La bolsa de viaje de Ia última foto la cogí el otro día... pero no había nada más... parecía q había habido un tornado y había vaciado la tienda 🤷🏻‍♀️.

Iba también a por medias de rejilla pero color carne, sabéis si normalmente tienen? Sólo compraba en negro.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

@Espechica no lo sé si las suelen tener, voy a primark 2 veces al año
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9747
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

Alguna compra packs de braguitas? Son de algodón? para una talla 38 que tallaje corresponde?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primark

Caperucita Rosa escribió: 14 Nov 2021, 19:23 Alguna compra packs de braguitas? Son de algodón? para una talla 38 que tallaje corresponde?
S o XS. Si hay alguna abierta, mírala.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Primark

Caperucita Rosa escribió: 14 Nov 2021, 19:23 Alguna compra packs de braguitas? Son de algodón? para una talla 38 que tallaje corresponde?
A mí no me gustan. El tipo de tela cambia mucho de un color a otro o estampadas, en general me parecen recias y ásperas, y se me descose la goma al tercer día. Hablo de las más básicas.
También he probado las de regla y en general bien, pero un día se me sobraron y me manché a las 8h, vale que era el primer día de regla pero me decepcionaron.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes