Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Primark

He ido hoy después de años sin pisar uno en España, y creo que estaba muy mal acostumbrada respecto a los de UK. Con decir que he salido solo con un pack de perchas... he flipado, no habia nada, solo camisetas y pantalones de chandal, y cualquier cosa interesante estaba acotada por las restricciones...
Lo que si he visto es una linea de camisetas basicas de tela como de lino, llevaban una etiqueta de cartón marrón. ¿las habeis probado? ¿que tal son? iba a coger una para probar, pero como no se pueden probar... ahí la he dejado, porque me pilla bastante lejos de casa para hacer cualquier devolución.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

Yo ya no compro casi nada en primark, de ropa me refiero, únicamente pantalones para el trabajo (hay unos por 6€ tipo traje que de verdad salen buenísimos para el precio que tienen) medias y poco más. Si salgo es con alguna chorrada para la casa, calcetines, organizadores de maquillaje, etc..

Igual cuando abran el que van a abrir aquí en el centro compro algo más, porque el que tenemos es bastante “limitado” (claro, nada que ver con el de Oxford street o el de gran vía de madrid) pero vamos que siempre digo que los precios ya no son lo que eran..
nolad

  Primark

+1000 llevan ya bastante con la ropa fatal,encontrar algo mono es una odisea...yo solo salgo con ropa interior,camisetas basicas o chandal y mira que me da rabia porque siempre voy con una ilusión para nada :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
El del Splau y el de L'illla están adaptados a 800mts.
Ya me pierdo con tanto cambio de norma, y no se si las de pie de calle pueden abrir normal o no.
Imagen
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Primark

thebash escribió: 31 Mar 2021, 17:42 chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
El del Splau y el de L'illla están adaptados a 800mts.
Ya me pierdo con tanto cambio de norma, y no se si las de pie de calle pueden abrir normal o no.
Esta semana he visto el video de una chica en youtube y sólo estaba habilitado una planta y algo de otra por lo que he visto, la cuenta es Bstyle por si quieres cotillear, está haciendo una semana de tiendas, cada día sube el video de una tienda diferente de la zona de Pl. Cataluña
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

auberch escribió: 31 Mar 2021, 18:03
thebash escribió: 31 Mar 2021, 17:42 chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
El del Splau y el de L'illla están adaptados a 800mts.
Ya me pierdo con tanto cambio de norma, y no se si las de pie de calle pueden abrir normal o no.
Esta semana he visto el video de una chica en youtube y sólo estaba habilitado una planta y algo de otra por lo que he visto, la cuenta es Bstyle por si quieres cotillear, está haciendo una semana de tiendas, cada día sube el video de una tienda diferente de la zona de Pl. Cataluña
Gracias!
Luego cotilleo
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

thebash escribió: 31 Mar 2021, 17:42 chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
El del Splau y el de L'illla están adaptados a 800mts.
Ya me pierdo con tanto cambio de norma, y no se si las de pie de calle pueden abrir normal o no.
Pl Cataluña 800 mts. también, confirmado. Y St Cugat. Todos los comercios para abrir se han de adaptar a una superficie de 800 mts. máximo 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

Gracias!
Me ahorro el viaje entonces.
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Primark

thebash escribió: 31 Mar 2021, 17:42 chicas de Barcelona, sabéis si el primark de Pza Cataluña está abierto "entero"?
El del Splau y el de L'illla están adaptados a 800mts.
Ya me pierdo con tanto cambio de norma, y no se si las de pie de calle pueden abrir normal o no.
El de Plaza Cataluña solo tiene la primera planta para mujeres y niños y parte de la segunda para hombre y hogar. Yo fui y salí sin nada, porque no tienen muchas cosas. Por ejemplo de ropa interior solo tienen un corner con cuatro cosas... ídem con la parte de hogar, solo había algo de ropa de cama y poco más. Eso sí, aunque la cola parezca larguísima, va bastante rápida.
nolad

  Primark

chicas sabeis si se puede descambiar un pack de sujetador y tanga que vienen juntos atados? es que necesitaria una talla más estos pack sin aros que se llevan ahora...
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Primark

Ahora no se si será diferente, pero hace poco solo se podían descambiar sujetadores solos, nada de packs.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Primark

Ficho :)

No compro muchísimo allí, pero sí que compro leggins, algo de ropa para el niño (y cojines y cosas así... Tiene el de Simba y uno de Harry Potter) ... El otro día vi unos moldes de Disney para hacer galletas y los tengo pendientes para un día que haya menos gente en la cola. Luego algunas cosas me han salido maluchas. Los últimos calcetines para el niño que he comprado han salido llenos de pelotillas de la lavadora después del primer lavado. Me he decepcionado porque los que le compré en septiembre me salieron muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

Hola!

Vuelvo a preguntar x las toallas luxury... alguien q vaya a pl. Catalunya de Barcelona si las ve en negro le importa avisarme? En splau ná de ná.

Mil gracias!!!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
YaizaSOK
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2021, 15:19

  Primark

SPAM
Última edición por Candy Girl el 11 May 2021, 17:23, editado 1 vez en total.
Razón: SPAM
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Primark

Primark cada vez es peor. Aparte de ser más caro, pueden pasar 10 dias de una visita a otra y no haber repuesto tallas ni nada. Tienen exactamente lo mismo. O te pones a recorrer primarks o no encuentras lo que buscas.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

YaizaSOK escribió: 11 May 2021, 15:31
sulayr escribió: 26 Feb 2018, 21:04
ThunderBell escribió: 26 Feb 2018, 15:28 Qué tal son los nórdicos y las sábanas de Primark? necesito un juego de cama para una de 1,35 y quiero algo baratillo.

Yo tengo una funda nórdica con almohadas a juego y mi queja es que la tela pica, y las almohadas no llevan apenas relleno. La sábana bañera si que es algo más suave.
SPAM
Así así, que no se note la publicidad jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Primark

Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primark

laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
He tenido varias tanto tipo vans como converse. Están conseguidas. El punto débil de todas es la suela. Si eres de desgastarlas rápido o les piensas dar un uso intensivo, te van a durar poquito. A mi me solían durar dos o tres años usándolas normal. Ahora tengo las originales y noto que tienen la plantilla más mullida. Las del Primark me parecen pelín más incómodas, como que notas más lo que pisas. Pero nada grave.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Primark

Sorcière escribió: 13 May 2021, 10:14
laurii escribió: 13 May 2021, 02:07 Alguna ha probado las “converse”? He visto que han traido modelos nuevos bastante conseguidas. Las originales me resultan incómodas
He tenido varias tanto tipo vans como converse. Están conseguidas. El punto débil de todas es la suela. Si eres de desgastarlas rápido o les piensas dar un uso intensivo, te van a durar poquito. A mi me solían durar dos o tres años usándolas normal. Ahora tengo las originales y noto que tienen la plantilla más mullida. Las del Primark me parecen pelín más incómodas, como que notas más lo que pisas. Pero nada grave.
gracias! creo que las probaré y a ver que tal. A mi es que las originales me destrozan el talón por detrás, no sé porqué
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Primark

Hoy me he pasado por Primark y vi las converse me tentaron, teniendo buena referencias aquí igual me cojo un par, que estaban a 6€ creo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes