Propósitos belleciles para el 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Propósitos belleciles para el 2023

Estaría bien no dejar este hilo en el olvido e ir mes a mes diciendo si vamos cumpliendo con nuestros propósitos o no.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Propósitos belleciles para el 2023

1. Intentar hacerme algún peinado guay alguna vez. Soy súper perezosa y me pelo es nada complicado.

2. Dejar de morderme las uñas. Esto lo conseguí pero hace un par de años volví a caer.

3. Ser menos perezosa con el tratamiento corporal. Con el facial no tengo problema pero lo que es corporal, pongo cremas día sí y tres no.

4. Ir al dermatólogo. Me va tocando.

5. Y tengo un debate interno entre ponerme color en el pelo o seguir con el mío natural que hace año y medio que no me pongo nada. Creo que de momento seré práctica y seguiré con mi color, en verano, ya se verá.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4902
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Propósitos belleciles para el 2023

Estoy en plena transición con el pelo, empecé el pasado agosto. Este mes añado juego de color. Espero dar con lo que quiero y asentarme una temporada ahí. Lo mismo con el corte. Con la pelu he dado en el clavo, en eso contenta.

Rutinas facial/corporal voy muy bien, asentada. Mañana voy a una nueva esteticista, ojalá me guste que llevo años sin una fija y lo echo en falta.

Quisiera meter algo de maquillaje. Un toque muy básico y sencillo. idem con las uñas.
Imagen
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Propósitos belleciles para el 2023

Los míos:
1. Ir al dermatólogo. Me ha vuelto a salir acné de forma rutinaria y quiero saber si tiene solución o debo resignarme a ser adolescente forever :abuelo:
2. Hacerme la depilación láser. Lo intenté con la Braun para hacerlo en casa, pero en cuanto dejé de usarla cada mes me ha vuelto a salir todo el vello.
3. Mantener las rutinas que ya cumplo: deporte todos los días, comer bien, rutina facial y corporal, uñas…
4. Meditar diariamente. Hubo una época en que lo hacía todos los días antes de dormir, y me sentaba superbien.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Propósitos belleciles para el 2023

:D:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9050
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Propósitos belleciles para el 2023

-Volver al cuidado de las manos. Estuve haciéndolo muy bien durante unos meses y lo dejé y se nota. Si soy disciplinada estoy pensando en ponerme uñas acrílicas.

- Volver a tomar todos los suplementos que tengo. Suelo llevarlo bien pero desde verano llevo meses que se me olvidan.

- Hacerme acent prime en la barriguilla. No tengo la piel del todo mal pero yo creo que puede mejorar un pelín más.
Lattice

  Propósitos belleciles para el 2023

Añado uno súper básico que nunca cumplo: tener mejor postura de pie y no encorvarme. Me parece importantisimo y se me olvida constantemente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Propósitos belleciles para el 2023

fresnel escribió: 03 Ene 2023, 10:54

-Mejorar mi postura corporal. Escribo esto doblada como una gamba.

A la que he leído esto me he enderezado, ni era consciente de lo mal sentada que estaba.

Me lo añado y aparte sumo :

- teñirme el pelo menos, suena raro pero soy muy maniática tema raíces y me estaba tiñendo cada tres semanas, voy a intentar estirarlo a cuatro, vamos lo normal.

- hidratarme las manos aunque sea para dormir, no por las manos en si mismas que las tengo bien pero por las cutículas.

- visita al derma para quitar unas manchas del brazo- pronto

- ser mas constante con el deporte.

- beber mas agua

y le copio a @Lattice - intentar acabar cosas antes de comprar otras que estos dos últimos meses se me ha ido la mano comprando.

- operarme la miopía en verano, no es belleza en si mismo, pero estoy harta de las lentillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Propósitos belleciles para el 2023

Postura corporal

Tirar los productos que ya no uso, no comprar tonterías

Cambiar de perfume. Me estudiaré el hilo de oler a limpio

Dejar los procesados.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Propósitos belleciles para el 2023

Seguir combinando caminata + ejercicio de fuerza a diario siempre que pueda.

Hacerme en el pelo algo más que la cola de caballo básica con pasadores negros de diario. Tengo mucho pelo, sano y largo y cien mil recogidos a prueba de muñones como yo guardados en Instagram. Pues de la cola de caballo chunga no salgo.

Tirar o regalar las 10000000 mierdas de maquillaje que ya no me pongo nunca porque según me voy adentrando más y más en la cuarentena (PUM) cada vez me maquillo más minimalista y neutra. Obligarme a maquillarme un mínimo por lo menos para trabajar y para salir.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Propósitos belleciles para el 2023

Lattice escribió: 04 Ene 2023, 23:09 Añado uno súper básico que nunca cumplo: tener mejor postura de pie y no encorvarme. Me parece importantisimo y se me olvida constantemente.


Que importante es esto. Pero trabajando delante de una pantalla coges posturas malas y raras y una vez de pie no siempre cumples lo de estar recta y estirada. Es complicado.


Mis propósitos para este año son mantener el status quo del año pasado incidiendo quizá más en continuidad estricta con suplementos de piel y cabello.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Propósitos belleciles para el 2023

Me uno a lo de mejorar la postura.
También retomar mis rutinas, que no se que me ha pasado el año pasado, pero no ser constante se nota y mi piel lo está resintiendo, tanto facial como corporal
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Propósitos belleciles para el 2023

¿Cómo van esos propósitos?
Liukin escribió: 03 Ene 2023, 13:18 Básicamente, las cosas que ya hago, pero a veces me salto porque me dan pereza:

— Llevar las uñas bien limadas y no muy largas, que me las corto el lunes y el viernes ya soy Rosalía. Este no, ahora mismo tengo las uñas largas y las he estado llevando largas. Por lo menos me las he cuidado más y llevo bien las cutículas.
— Peinarme bien: darme con el tenedor para desenredar y con aceite una vez seco para que no se encrespe y quitarme el pelo de la cara con pasadores cuando salga a la calle.
Quiero probar a ver cómo me queda lavándolo con la pastilla casera. Si queda mal, pues volveré al champú e ya. Este sí.
— Estirar todas las noches antes de acostarme.Este sí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Propósitos belleciles para el 2023

Mejorar postura espalda
seguir con el gym, que ahora en verano voy poquito
perder más tiempo en el cuidado del pelo.
En invierno ir al dermatólogo a ver si me pueden quitar manchas y revisar lunares
Dar más sesiones de láser, para ver si ya no me tengo que depilar más :)
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Propósitos belleciles para el 2023

No fiché en su momento y ahora estoy en un momento muy de cuidarme

1. Sacar el máximo partido a mi pelo, seguir con suplementos y dejarlo lo más largo que me permite su calidad

2. Afinar un poco piernas ,no he estado corriendo mucho últimamente pero me he apuntado a una media maratón en octubre así que espero que me sirva

3. Seguir con el ayuno intermitente diario el máximo número de días que puedo, este mes vive mi hermana en casa y lo dificulta todo un poco

4. Para final de año haber empezado con la radiofrecuencia facial
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21694
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Propósitos belleciles para el 2023

Subo el tema para los propósitos de septiembre
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Propósitos belleciles para el 2023

Mis propósitos de septiembre:

-El 1 de octubre empieza mi suscripción al gimnasio, así que mínimo 3 veces por semana me verán por allí. Hay uno cerca de casa y otro cerca del trabajo, esto es una ventaja al cuadrar horarios y logística.

-Seguir llevando una vida activa: subir los escalones de dos en dos, caminar medio corriendo aunque no tenga prisa...

-Debo estirpar un lunar con mal aspecto en la espalda, estoy pendiente de cita con el cirujano, sé que me dejará una cicatriz considerable por la zona donde está. Esto me dejará KO un tiempo, pero es algo que debo hacer sí o sí por salud.

-Hoy mismo me han llegado mis suplementos para el pelo (Complidermol), espero que la caída producida por la píldora cese cuanto antes.

-En diciembre comenzaré con la depilación láser de las piernas ahora que por fin voy a vivir en la misma ciudad un tiempo, qué ganas tenía de poder ir.

-Me gustaría hacerme un láser fuertecito en el rostro, tengo ya una clínica fichada.

-No ser tan sumamente aburrida con mi pelo, innovar algún peinado nuevo y no llevarlo siempre igual.

-Mis cuidados faciales, corporales, de uñas... los llevo siempre al día, no me cuesta ningún esfuerzo y disfruto de esos momentos.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Propósitos belleciles para el 2023

Hola, qué tal, ¿cómo os ha ido el año?
Liukin escribió: 03 Ene 2023, 13:18 Básicamente, las cosas que ya hago, pero a veces me salto porque me dan pereza:

— Llevar las uñas bien limadas y no muy largas, que me las corto el lunes y el viernes ya soy Rosalía. Este no, ahora mismo tengo las uñas largas y las he estado llevando largas. Por lo menos me las he cuidado más y llevo bien las cutículas.
— Peinarme bien: darme con el tenedor para desenredar y con aceite una vez seco para que no se encrespe y quitarme el pelo de la cara con pasadores cuando salga a la calle.
Quiero probar a ver cómo me queda lavándolo con la pastilla casera. Si queda mal, pues volveré al champú e ya. Este sí.
— Estirar todas las noches antes de acostarme.Este sí.

Las uñas las llevo más cortitas, bien arregladas y con esmalte translúcido o nada, así que bien.
El pelo me lo he cortado mucho, así que bien.
Estiro todas las tardes-noches, he conseguido incluirlo en mi rutina y ahora me apetece hacerlo. Me encantaría decir que duermo mucho mejor, pero yo ya dormía bien, no noto diferencia.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes