El post SIN GLUTEN

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  El post SIN GLUTEN

Por aquí otra celíaca, diagnosticada hace 5 años. Lo que más hecho de menos es poder comer en un restaurante chino, ¡me encantaban! :lloro: y por más que busco, no encuentro ninguno gluten free ya no en mi ciudad, si no en todo el país (sí sabéis de alguno, decidme qué me pongo a hacer las maletas)

Total, que por eso a veces hago comida china de las que suelen poner en los restaurantes en casa, y este finde semana he hecho una "especie" de rollitos de primavera (aunque más bien son rollitos vietnamitas, pero da el pego). Si os gustan, los podéis preparar con obleas vietnamitas, yo compré en una tienda de alimentación china (son de arroz), y luego preparáis el relleno que queráis. Yo hice de dos tipos: uno con carne picada, zanahoria, setas sitake y fideos chinos de los finitos; y otro con carne picada también, repollo, cebolla, jengibre y ajo. Luego los freeis, y los acompañáis con salsa agridulce (en Mercadona hay sin gluten) y soja sin gluten. Pues ni tan mal oye
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  El post SIN GLUTEN

Milanabonita escribió: 01 Dic 2020, 10:26 Por aquí otra celíaca, diagnosticada hace 5 años. Lo que más hecho de menos es poder comer en un restaurante chino, ¡me encantaban! :lloro: y por más que busco, no encuentro ninguno gluten free ya no en mi ciudad, si no en todo el país (sí sabéis de alguno, decidme qué me pongo a hacer las maletas)

Total, que por eso a veces hago comida china de las que suelen poner en los restaurantes en casa, y este finde semana he hecho una "especie" de rollitos de primavera (aunque más bien son rollitos vietnamitas, pero da el pego). Si os gustan, los podéis preparar con obleas vietnamitas, yo compré en una tienda de alimentación china (son de arroz), y luego preparáis el relleno que queráis. Yo hice de dos tipos: uno con carne picada, zanahoria, setas sitake y fideos chinos de los finitos; y otro con carne picada también, repollo, cebolla, jengibre y ajo. Luego los freeis, y los acompañáis con salsa agridulce (en Mercadona hay sin gluten) y soja sin gluten. Pues ni tan mal oye
Out of china en Barcelona, buenisimo y sin gluten
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  El post SIN GLUTEN

Gracias @Rosa 😃😃
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

La semana que viene me llega un paquete de la familia lleno de turrones, polvorones y mazapanes sin gluten. Pasare las fiestas sin la familia pero no sin dulces.

Yo lo que mas echo de menos es una buena empanada.
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  El post SIN GLUTEN

Ficho por aquí.
Teneis alguna receta para preparar masa de pasta fresca al huevo sin gluten?
En casa la hago con harina normal para los demás pero se me hace muy duro no poderla comer, las pastas comerciales sin gluten no me gustan nada y se rompen con facilidad. Casi todas las harinas ponen para elaboración de panes o postres pero ninguna especifica que sea para elaborar pasta fresca.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Ayer fue el día sin gluten en Carrefour y aproveché, te hacían un 25% acumulable en el cheque ahorro. NOT BAD.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Yo iba a pasarme por Carrefour para aprovechar esta oferta lo que pasa es que en el Carrefour o de donde vivo yo o te pasas a primera hora a comprar cuando hay ofertas porque como vayas a las 10 de la mañana ya está todo arrasado 😭 por cierto @Candy Girl tu eres celíaca? Creo que no, que lo era un familiar, no?

Me paso a recomendar esta pasta rellena de Mercadona. La compré el otro día sin demasiadas expectativas porque ya sabemos que en general las cosas sin gluten saben bastante pi sí pi sá...y me ha sorprendido muy gratamente 😋 cuestan 2.30€

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El post SIN GLUTEN

Ficho por aquí para leeros. No soy celíaca, pero tengo fibromialgia y me han dicho que existe una relación entre ambos y llevar una dieta sin gluten puede mejorar los síntomas. Así que quiero probar porque llevo una racha muy mala de insomnio y con dolor bastante incapacitante en varios sitios (rodilla, espalda, muñeca, cuello, pie...), a ver qué tal, porque no puedo estar tomándome nolotiles de 1 gramo como si fueran lacasitos o acabaré reventadísima del estómago.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Me ha llegado esto al email

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Yo ya he ido. El pan blanco de la marca carrefour (sin semillas) y el que tienen en la zona de congelados está muy rico.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Chicas, HOY DÍA SIN GLUTEN EN CARREFOUR, 25% acumulable en la tarjeta de socio.

Yo ya me he acercado y he hecho acopio de pan para un mes. Y había cajas de polvorones y mantecados sin gluten, al menos tres distintas, he cogido dos para probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Habéis probado este Panettone?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Recomendais alguna pasta brisa o pasta de hojaldre o algo de eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

la masa de hojaldre de Buitoni esta muy bien @Candy Girl yo la uso para pastelon, aqui ahora esta de oferta al 3x2

https://www.carrefour.es/supermercado/m ... 63100449/p

tambien he comprado la de la marca blanca de mercadona que es un poco mas economica y muy bien tambien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

En supermercados Gadis la marca Schar al 70% de dto la segunda unidad. Oferta válida hasta el 23 de Febrero. Yo mañana iré a cargar :D:

Imagen
@ianna82
@Ego
@Xokolat
@Eponine
@Petrita
@Candy Girl
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Y mañana 23/2 día sin gluten en Carrefour: 25% acumulable en el cheque ahorro.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El post SIN GLUTEN

Candy Girl escribió: 22 Feb 2022, 12:39 Y mañana 23/2 día sin gluten en Carrefour: 25% acumulable en el cheque ahorro.
Pero esto es en todos? No veo nada de info en mi App
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Si, en todos.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El post SIN GLUTEN

Gracias lo he buscado y las marcas que a mí me interesan (bio sin gluten) no entran.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Yo como siempre aproveché para coger pan. Suelo coger pan de hogaza y pan de molde blanco (sin semillas). Y algunos de los que tienen en la nevera de la marca Panceliac, que también es tipo pan de molde. Este último es casi el más rico (un poco tostado), pero claro, aunque caduque largo es inviable llenar la nevera con ocho paquetes...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes