El post SIN GLUTEN

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  El post SIN GLUTEN

Ya encontré los panettone sin gluten :mrgreen: en Carrefour como dijo [mention]momo_[/mention] y luego también los vi en Alcampo (aquí un poco más baratos, 12 € creo).
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post SIN GLUTEN

No encontráis que las galletas, bizcochos, magdalenas, pasteles, etc. sin gluten industriales son super dulces? no se si es para compensar la textura de trabajar con harinas sin gluten, pero a mi me cuesta encontrar algo que me guste.Todo me empalaga y me resulta muy dulzón, muy artificial. De hecho normalmente no compro nada procesado y como tampoco acostumbro a hacer en casa pues prácticamente no como nada de bollería, galletas, dulce, etc. Pero es que todo lo que he probado (y ya son muchos años) acaba en la basura o me lo como por no tirarlo, pero gustarme lo que se dice gustarme no he encontrado nada que realmente me guste.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

[mention]Petrita[/mention] tienes razón dicen que les ponen mucho azúcar para así la masa sea más manejable. Yo compro laa galletas de lidl ( vienen en caja naranja),también son las más baratas que he visto. Los cereales los compro en carrefour, son los que mas me gustan calidad precio, de la marca cerides, que vienen en bolsa. Pan de molde de schar y creo que no compro nada más de bollería.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post SIN GLUTEN

Hemos descubierto una panadería/pastelería en Madrid que el costillo me ha dicho que hacía años que no comía una chapata tan buena como la de este sitio. Se llama "Sana Locura" y está en C/ General Oraa, 49. He visto que tienen también para comer, pero sólo tengo referencias del pan y de las palmeras de chocolate, que también están muy bien. No sé si las madrileñas ya conocíais este sitio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Yo quiero hacer pedido a Leon The Baker.
Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  El post SIN GLUTEN

Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 17:23 Yo quiero hacer pedido a Leon The Baker.
¿Qué tal Candy? ¿Hiciste el pedido al final? Yo tengo muchas ganas de probarlo.

Una pastelería sin gluten en Madrid que está de 10 es La Oriental.
Celicioso cada vez me gusta menos, demasiado empalagoso todo y muy industrial y carísimo todo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Boba Esponja escribió: 18 May 2019, 20:17
Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 17:23 Yo quiero hacer pedido a Leon The Baker.
¿Qué tal Candy? ¿Hiciste el pedido al final? Yo tengo muchas ganas de probarlo.

Una pastelería sin gluten en Madrid que está de 10 es La Oriental.
Celicioso cada vez me gusta menos, demasiado empalagoso todo y muy industrial y carísimo todo.
Qué va! Pero el lunes sin falta pido, así me llega el martes!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

En supermercados gadis (Galicia y no se si hay más sitios)

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post SIN GLUTEN

Sabéis si la avena tiene gluten? Quiero estar 6 semanas sin comer gluten porque ya van varias veces que me recomiendan probarlo (para el sop, el asma o el cansancio que arrastro siempre) y este año me he acostumbrado a desayunar avena. Y googleando leo de todo, que sí tiene, que no, que los celiacos por si acaso no la tomen... Y estoy hecha un lío.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post SIN GLUTEN

Epo yo avena no tomo, la mayoría tiene gluten y a parte aunque sea certificado sin gluten no me sienta bien. Para probar dieta de eliminación no la incluiría.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post SIN GLUTEN

Productos TOP que repito:

Pan Celiac:
- picos
Imagen
- regañas
Imagen
- pan de bocadillo (lo congelo y lo hago en el momento pero se pone bastante duro pero su sabor me gusta porque no es dulce)
Imagen

Dani:
Rebozado para que en casa de vez en cuando coman pollo y berenjenas rebozadas que les flipa y desde que soy celiaca esto si pasa una vez cada 2 meses no es mas
Imagen

Airos:
- Pan Payes (necesita plancha, comerlo sin es imposible pero me gusta para hacerme las tostadas de la mañana, su duracion es lo que me hace amarlo fuerte)
Imagen

Alba:
- Panetines (perfectos para si vasa a un cumple o de playa/acampada, mis preferidos los de queso)
Imagen

Bio el Granero:
- pasta de arroz integral (suelta bastante color y no hay que pasarse de los 8 minutos que indica el proceso o queda muy floja)
Imagen
Imagen

Brillante:
- Bolsas de arroz basmati (las uso por las porciones individuales por si me tengo que hacer arroz para llevar mi tupper)
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post SIN GLUTEN

Petrita escribió: 19 Jul 2019, 19:25 Epo yo avena no tomo, la mayoría tiene gluten y a parte aunque sea certificado sin gluten no me sienta bien. Para probar dieta de eliminación no la incluiría.
Gracias, pues qué putada porque ya me había acostumbrado a desayunar sano, qué cruz xD Necesito sustituir la avena del desayuno, pan para hacer tostas (uso el de espelta de mercadona o el de centeno de consum) y crackers para el hummus. Es lo único de pan que comemos en casa, pasta como poca y cogeré la de trigo sarraceno de mercadona.

Voy a empezar después de verano porque nos vamos de vacaciones a Italia y paso de estar mirando lo que como, así que de momento em voy informando y buscando productos aptos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post SIN GLUTEN

[mention]Xokolat[/mention] gracias por todas las recomendaciones!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Supongo que ya lo sabies, pero yo la marca Schar (que solo compro pan y alguna cosita mas) la compro mas barata en primor que en cual quien otro super de mi zona
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Vi que Bimbo tb ha sacado línea de pan sin gluten. Lo habéis probado o sabéis donde comprarlo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post SIN GLUTEN

Ficho por aquí, que el costillo es celiaco (no sé si ya había fichado antes, la verdad...)
No sabía lo de primor, qué no vende esta tienda?
Suscribo lo del pan payés que he visto por ahí arriba, aguanta mucho y tostado sabe muy bien. Lo usamos para los desayunos de los fines de semana en casa.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post SIN GLUTEN

Alguna además de la intolerancia al gluten tiene intolerancia a la proteína de la leche? Me estoy volviendo loca buscando recetas. Sé que con sustituir la leche de vaca por la de almendras (por ejemplo), valdría siempre y cuando sea una receta sin gluten. Pero aún así me está siendo súper difícil encontrar recetas :lloro: .
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  El post SIN GLUTEN

Ego escribió: 29 Sep 2019, 12:17 Alguna además de la intolerancia al gluten tiene intolerancia a la proteína de la leche? Me estoy volviendo loca buscando recetas. Sé que con sustituir la leche de vaca por la de almendras (por ejemplo), valdría siempre y cuando sea una receta sin gluten. Pero aún así me está siendo súper difícil encontrar recetas :lloro: .
Que tipo de recetas quieres o echas en falta? Desayunos, snacks, cenas...? Hace poco tuve que elaborar una dieta sin lácteos y sin gluten, por si te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El post SIN GLUTEN

@Blackpug Bonita!! Gracias pero al final me dieron los resultados de la analítica y saqué 0% en la proteína de la leche. Mil gracias de todos modos :flor: .
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post SIN GLUTEN

En el herbolario Navarro de mi ciudad venden productos de Leon the Baker, he empezado ya con el mes sin gluten a ver qué tal me sienta y he probado un par de hogazas, la ecológica y la de mijo. Esta última no me convence el sabor, es como ácida/agria. Pero la otra está bastante decente, sobre todo tostada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes