El post SIN GLUTEN

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Te va a gustar, a mi por lo menos me ha gustado mucho, y si que se conserva muy bien congelado y no pierde el sabor ni textura!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Hierbabuena escribió: 07 Mar 2018, 12:59
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:31 http://leonthebaker.com/panes-co/

Recomiendo mucho esta panadería.

He hecho pedido. Todo tiene una pinta extraordinaria, y además dice que se puede congelar, así que me viene genial. Eso sí, han caído muffins y cookies. :happygirl:

Todo tiene pintaza.

Tengo que aprender a comer sin gluten.
Bueno, la de días que llevo pendiente de preguntarte si te gustó o no! Cuéntame???!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5727
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post SIN GLUTEN

Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 12:31
Hierbabuena escribió: 07 Mar 2018, 12:59
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:31 http://leonthebaker.com/panes-co/

Recomiendo mucho esta panadería.

He hecho pedido. Todo tiene una pinta extraordinaria, y además dice que se puede congelar, así que me viene genial. Eso sí, han caído muffins y cookies. :happygirl:

Todo tiene pintaza.

Tengo que aprender a comer sin gluten.
Bueno, la de días que llevo pendiente de preguntarte si te gustó o no! Cuéntame???!!!
Tienes toda la razón. Todo buenísimo. Los muffins, las galletas muy ricas. Y el pan también. Lo tengo congelado y lo voy sacando. Lo pongo en la tostadora y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

¿Alguna sois vegetariana a parte de celiaca? Todavía no me han hecho la biopsia pero la serología me ha salido positiva así que me estoy mentalizando que seitan o embutidos vegetarianos nunca mais.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Hierbabuena escribió: 24 Mar 2018, 19:11
Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 12:31
Hierbabuena escribió: 07 Mar 2018, 12:59
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:31 http://leonthebaker.com/panes-co/

Recomiendo mucho esta panadería.

He hecho pedido. Todo tiene una pinta extraordinaria, y además dice que se puede congelar, así que me viene genial. Eso sí, han caído muffins y cookies. :happygirl:

Todo tiene pintaza.

Tengo que aprender a comer sin gluten.
Bueno, la de días que llevo pendiente de preguntarte si te gustó o no! Cuéntame???!!!
Tienes toda la razón. Todo buenísimo. Los muffins, las galletas muy ricas. Y el pan también. Lo tengo congelado y lo voy sacando. Lo pongo en la tostadora y a disfrutar.
Joder! Cuanto me alegro coño! Con la rabia que me da recomendar algo y que no guste!


Es que esta muy rico todo! Para mi es de las mejores!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5727
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post SIN GLUTEN

Ya se lo he recomendado a una amiga que el hijo es celíaco. Muchas gracias por la recomendación :friends:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Jope, en serio, que bien que bien que bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7369
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post SIN GLUTEN

Ohne escribió: 24 Mar 2018, 19:26 ¿Alguna sois vegetariana a parte de celiaca? Todavía no me han hecho la biopsia pero la serología me ha salido positiva así que me estoy mentalizando que seitan o embutidos vegetarianos nunca mais.
Vaya, pues la verdad es que no lo soy pero siempre he pensado que es una mala combinación porque limita muchísimo. Poder comer carne o pescado a la plancha a mi me saca de muchos apuros, sobretodo fuera de casa. Yo tiro mucho de carpaccios, cosas a la plancha, jamón, tortilla, queso, etc. cuando como fuera, te vas a ver limitada a verduras a la plancha/horno y ensalada en muchos casos, pero bueno supongo que es saber dónde vas y buscar alternativas. Ánimo!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post SIN GLUTEN

[mention]Ohne[/mention] , yo soy vegetariana y estoy dejándome el gluten también por tema médico. Tampoco puedo comer soja ni derivados, algas, brócoli, col... Yo no noto que mi alimentaciòn sea aburrida, la verdad... Y eso que lo de la soja limita bastante ya que todo lo vegetariano lo hacen de ese palo. Solía comer seitán como sustituto de carne, me salían platos muy ricos pero bueno, sin más. Ahora me intento hacer albóndigas de verduras que les saco el mismo partido que si fuesen de carne.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

[mention]Libuse[/mention] ¿como haces para que la masa quede bien al hacer albóndigas? Mi principal problema es que yo usaba gluten para aglutinar la masa y ahora ando como un poco perdida. A falta de tener los resultados de la biopsia estoy pensando que mejor pensar que si y empezar a organizarme un poco a pensar que no y que luego sea un sí.

[mention]Petrita[/mention] ya me estoy visualizando pidiendo patatas fritas y una ensalada :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post SIN GLUTEN

[mention]Ohne[/mention] , yo uso mucho la harina de garbanzo (la mezclas con agua y tiene una textura parecida al huevo y pega por así decir). Te paso una receta de albóndigas muy ricas http://www.dimequecomes.com/2012/04/alb ... abaza.html . En general este blog es una mina, por si no lo conocías.

BTW, edito para decir que espero que la biopsia salga bien. Y si al final sufres de celiaquía, pues a por ello!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

[mention]Libuse[/mention] muchas gracias! Me apunto la receta :flowers:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post SIN GLUTEN

¡Hola! Una pregunta: tengo harina de castañas y no sé en qué utilizarla, ¿podríais recomendarme alguna recetilla? Sin gluten, claro, para que la coma el costillo, jejeje... La verdad que me cuesta encontrar recetas con ese tipo de harina... ¡gracias!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

Al final estoy volviendo a comer carne y pescado porque si no no hay manera a la hora de comer por ahí. ¿Como os arregláis a la hora de salir a comer? ¿Os preocupáis mucho por el tema de la contaminación cruzada? Yo de momento estoy pasando mucho del tema de la contaminación cruzada porque bastante tengo investigando menús y etiquetas varias. En el hospital me han mandado a un nutricionista que se supone que me tiene que ayudar con el cambio pero de momento estoy súper pez con el tema.
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  El post SIN GLUTEN

[mention]Candy Girl[/mention] vivo cerca de la panadería Leon the baker. No la conocía hasta ahora! Esta misma semana me paso por allí. He mirado la web y tiene todo una pinta... Por casualidad, pone que hasta el 5 de abril hay 15% de descuento en compras online superiores a 25 euros.
Esta semana os cuento qué me ha parecido!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

[mention]Ohne[/mention] a mi me pone fatal lo de la contaminación cruzada, por eso tengo que andar con muchísimo cuidado dentro de casa, y fuera más aún, porque hay mucha gente que desconoce lo que es. Por desgracia no hay muchos sitios donde pueda comer fuera de casa, porque no te aseguran al 100% libre de trazas o contaminación cruzada.
Mi doctora de digestivo me dice que no se le da la importancia a la contaminación cruzada, y aunque parezca que no, fastidia bastante.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

[mention]Isik[/mention] yo de momento estoy pasando un poco del tema pero no sé, pienso que si llevo mas de 30 años tomando gluten y sin enterarme de que soy celiaca que igual tan mal, tan mal no me puede sentar. El tema es que hasta Julio tampoco tengo la gastroscopia así que tampoco se en que estado esta mi estomago.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Así que tu no te agobies :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23708
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Petite escribió: 02 Abr 2018, 23:45 @Candy Girl vivo cerca de la panadería Leon the baker. No la conocía hasta ahora! Esta misma semana me paso por allí. He mirado la web y tiene todo una pinta... Por casualidad, pone que hasta el 5 de abril hay 15% de descuento en compras online superiores a 25 euros.
Esta semana os cuento qué me ha parecido!
Ay, me cuentas! Que suerte que la tienes cerca!
Imagen
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  El post SIN GLUTEN

Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 13:05
Petite escribió: 02 Abr 2018, 23:45 @Candy Girl vivo cerca de la panadería Leon the baker. No la conocía hasta ahora! Esta misma semana me paso por allí. He mirado la web y tiene todo una pinta... Por casualidad, pone que hasta el 5 de abril hay 15% de descuento en compras online superiores a 25 euros.
Esta semana os cuento qué me ha parecido!
Ay, me cuentas! Que suerte que la tienes cerca!
Pues te cuento que fui ayer y cuando llegué me lo encontré casi todo vacío. El chico que trabaja allí me dijo que lo mejor era pedirlo todo por encargo y recogerlo después, que así lo hace la mayoría.
Aún así, quedaban unos muffins de arándanos que puedo decir que estaban espectaculares, nada que envidiar a los normales con gluten (hasta ahora no había probado unos tan ricos sin gluten) y pan con aceitunas negras que está de vicio... en serio, mil gracias por la recomendación porque me has abierto el cielo sin gluten! Jajaja :enamorado: :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes