Arny, historia de una infamia (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Arny, historia de una infamia, la serie documental sobre el ‘caso Arny’, se estrena en HBO Max el próximo 20 de enero de 2023. El llamado ‘caso Arny’ fue una polémica trama de corrupción de menores muy mediática de mediados de los 90 en la que fueron falsamente acusados algunos famosos españoles. La plataforma lanzado el primer adelanto de esta docuserie de tres capítulos producida por Cuarzo Producciones.

El documental comienza cuando, a principios de 1996 sale a la luz la investigación sobre una trama de corrupción de menores en un pub de ambiente gay de Sevilla, el Club Arny que da nombre a la trama. Durante meses, nombres de acusados van sumándose a una larga lista, produciéndose una autentica caza de brujas y un gran revuelo mediático porque entre los casi 50 imputados se encuentran famosos como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga y el juez de menores de Sevilla, Manuel Rico Lara.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Ya se ha estrenado, ¿alguien lo está viendo?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Ficho, a ver si lo vemos esta noche o mañana.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Madison escribió: 21 Ene 2023, 13:07 Ya se ha estrenado, ¿alguien lo está viendo?
buah no tenia ni idea que habian hecho una serie! la veo hoy sin falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Ficho, estoy viendo ahora el primero. Me pilló bastante jovencita, me acuerdo muy por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Me ha gustado bastante. Los que más pena me han dado han sido Jesús Vázquez y el Juez de menores, Rico Sala. Pobrecillos....
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Arny, historia de una infamia (HBO)

blue_city escribió: 22 Ene 2023, 15:10 Me ha gustado bastante. Los que más pena me han dado han sido Jesús Vázquez y el Juez de menores, Rico Sala. Pobrecillos....
A mi todos, pero si que es cierto que Jorge Carvajal como que lo supo encajar con mejor actitud, a Jesús Vázquez y Gurruchaga está claro que les hundió mucho.

Rico Sala un señor, menuda forma de dar ejemplo y dignidad, cuanto de él tenían que aprender, lo que más rabia me da es que nunca se sabrá quien estuvo detrás de su acusación.

Y lo que más me alucina de todo es que todo eso no tuviese ninguna consecuencia para la jueza de instrucción.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Ficho. Ahora mismo me lo veo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Arny, historia de una infamia (HBO)

@superanita , te cito aquí, te parece? (Pa que rajemos a gusto where it belongs :D: ). Pero vamos a ver, qué me estoy perdiendo. El padre de Antonio Tejado es gay? O bi? O se le señaló así porque sí? Su hijo debía ser renacuajo por aquel entonces, menuda angustia...
(Estoy empezando aún el docu, sorry si más adelante del mismo se comenta ya ese tema)

Asco la juez. Mucho.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Parru escribió: 22 Ene 2023, 22:18 @superanita , te cito aquí, te parece? (Pa que rajemos a gusto where it belongs :D: ). Pero vamos a ver, qué me estoy perdiendo. El padre de Antonio Tejado es gay? O bi? O se le señaló así porque sí? Su hijo debía ser renacuajo por aquel entonces, menuda angustia...
(Estoy empezando aún el docu, sorry si más adelante del mismo se comenta ya ese tema)

Asco la juez. Mucho.
No no perdón, te había dicho que sí a que es el hermano de Maria pero no el padre de Antonio. El padre del ex de Chayo se llama Juan Carlos. Se llaman igual de casualidad pero no son padre e hijo.
Me suena que MdM tenía un hermano gay porque cuando hablaban de que la madre no sabía lo de ella también comentaban que no era la única hija en el armario de cara a la señora. No sé si me confundo.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Arny, historia de una infamia (HBO)

@superanita , me pasa por leer mientras lo estoy viendo...
Nieves Herrero sale en todos estos docus, el del caso Alcásser, éste... Los programas de la época eran telita.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Lo estoy viendo y me está dando mucha pena Jesús Vázquez, todos, pero Jesús se nota que sufrió mucho.

Creía que Gurruchaga estaba fallecido. :bag: Precisamente el pobre no debió trabajar mucho mas por esto, no? A mi no me suena al menos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Parru escribió: 22 Ene 2023, 22:27 @superanita , me pasa por leer mientras lo estoy viendo...
Nieves Herrero sale en todos estos docus, el del caso Alcásser, éste... Los programas de la época eran telita.
A Nieves Herrero , en su momento le pusieron a caer de un burro por el programa que hizo de las niñas de Alcasser porque fue muy polémico.

Telita con la prensa, que basura.

Hemos terminado el documental y uff, que mal cuerpo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Kira escribió: 23 Ene 2023, 20:30 Creía que Gurruchaga estaba fallecido. :bag:
Yo igual :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Pues nos ha gustado mucho. Yo lo recordaba pero no con detalle, cuando pasó era adolescente y sí que veía las noticias pero los programas nocturnos donde salió toda la porquería, testimonios y todo eso no.
Me dio mucha pena el juez acusado, pobre hombre.
Veo que seguimos igual. Ahora me siento mal por haber participado en el hilo de Dani Alves (aunque estoy convencida de que no tiene nada que ver y parece bastante claro que es culpable pero yo qué sé) y voy a guardarme mis opiniones para mí, por lo menos no lo voy a dejar por escrito. Lo "bueno" de ahora es que los escándalos duran menos tiempo, se viraliza una cosa y cuando sale otra nueva se nos olvida. Estos pobres del caso Arny estuvieron 2 años en los medios.

Eché un poco en falta que contaran qué pasó con los chicos prostituidos, parece que en su día los servicios sociales no les hicieron mucho seguimiento no? O no contaron nada. Vale que mintieron e hicieron mucho daño pero también fueron víctimas y aunque tuvieran 16-17 años seguían siendo menores.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Ficho, qué ganas de verlo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Ficho, voy por el segundo.

A mi también me pillo muy jovencita, recuerdo sobre todo lo de Jesús Vázquez. En el documental se le ve bastante afectado, es que le hundió en la miseria. Tengo entendido que su madre falleció antes de que se “limpiase” su nombre y esto le tiene que pesar muchísimo.

La jueza me genera mucho rechazo.

Lo que más me sorprende de casos como estos es como nos dejamos manipular por los medios, igual que con el juicio de dolores Vázquez.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Lo estoy viendo ahora y recuerdo muchas imágenes, el escándalo, las declaraciones,...
Jorge Cadaval se nota que asumió el caso con mucha fortaleza pero a otros se les ve aún hoy muy atormentados. Te hace pensar mucho en lo manipulables que somos porque además no aprendemos, seguimos haciendo juicios paralelos sin ningún complejo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Lo he empezado esta tarde y que angustia me está dando Jesús Vázquez.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Arny, historia de una infamia (HBO)

anxa escribió: 28 Ene 2023, 18:24 Lo he empezado esta tarde y que angustia me está dando Jesús Vázquez.
Es que además estamos tan acostumbradas a verlo siempre tan alegre, sonriente y de buen rollo que impacta mucho ver como se rompe, le hicieron muchísimo daño y en el peor momento posible, tan joven y en todo lo alto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes