Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Sugar Kane escribió: 05 Ene 2023, 11:37 @Estrilda Yo también tiré en su momento el Curls de Tigi, madre mía, me dejaba el pelo como el esparto!
Tal cual. La cana me cambió la estructura del pelo y lo tengo muy muy encrespado. Con el Tigi me podía montar un hostal para cigüeñas migrantes en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Ambrosía escribió: 03 Ene 2023, 20:01
Roma escribió: 25 Dic 2022, 11:45 Yo el otro día estrené el Serum de día de Bluevert y va a ir a la basura porque es que me da hasta cosa dárselo a una amiga (en mi grupo somos muy de rotarnos los productos). Entiendo que tiene vitamina c pero es de los que se oxida nivel naranjito. El primer día me lo note en las manos primero, a mitad de mañana me di cuenta que tenía las manos amarillas. El segundo día me lave concienzudamente las manos después de usarlo, y lo mismo. En la cara no se notaba tan claramente porque iba maquillada pero igualmente daba un tono oxido muy feo. Ya puede ser súper efectivo que a mi así no me compensa.
¿Y no te lo puedes poner por la noche antes de acostarte? a mí es que me da mucho coraje tirar los cosméticos y tengo aún una crema facial que me compré hace unos 15 años y que sólo me pongo de vez en cuando en verano aunque ya se va terminando el bote.
:abuelo: Esa crema ya está radiactiva, tírala, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Estrilda escribió: 05 Ene 2023, 14:45
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2023, 11:37 @Estrilda Yo también tiré en su momento el Curls de Tigi, madre mía, me dejaba el pelo como el esparto!
Tal cual. La cana me cambió la estructura del pelo y lo tengo muy muy encrespado. Con el Tigi me podía montar un hostal para cigüeñas migrantes en la cabeza.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Ambrosía escribió: 03 Ene 2023, 20:01
Roma escribió: 25 Dic 2022, 11:45 Yo el otro día estrené el Serum de día de Bluevert y va a ir a la basura porque es que me da hasta cosa dárselo a una amiga (en mi grupo somos muy de rotarnos los productos). Entiendo que tiene vitamina c pero es de los que se oxida nivel naranjito. El primer día me lo note en las manos primero, a mitad de mañana me di cuenta que tenía las manos amarillas. El segundo día me lave concienzudamente las manos después de usarlo, y lo mismo. En la cara no se notaba tan claramente porque iba maquillada pero igualmente daba un tono oxido muy feo. Ya puede ser súper efectivo que a mi así no me compensa.
¿Y no te lo puedes poner por la noche antes de acostarte? a mí es que me da mucho coraje tirar los cosméticos y tengo aún una crema facial que me compré hace unos 15 años y que sólo me pongo de vez en cuando en verano aunque ya se va terminando el bote.
Pues es que por la noche utilizo retinol, y no voy a dejar de usarlo casi dos meses que puede durar el serum, por mucho coraje que me de (que me lo da).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Estrilda escribió: 05 Ene 2023, 14:45
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2023, 11:37 @Estrilda Yo también tiré en su momento el Curls de Tigi, madre mía, me dejaba el pelo como el esparto!
Tal cual. La cana me cambió la estructura del pelo y lo tengo muy muy encrespado. Con el Tigi me podía montar un hostal para cigüeñas migrantes en la cabeza.
:lol: :lol: prueba alguna crema definidora mejor que espuma! Ahora hay un montón que son hidratantes!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Sugar Kane escribió: 05 Ene 2023, 17:59
Estrilda escribió: 05 Ene 2023, 14:45
Sugar Kane escribió: 05 Ene 2023, 11:37 @Estrilda Yo también tiré en su momento el Curls de Tigi, madre mía, me dejaba el pelo como el esparto!
Tal cual. La cana me cambió la estructura del pelo y lo tengo muy muy encrespado. Con el Tigi me podía montar un hostal para cigüeñas migrantes en la cabeza.
:lol: :lol: prueba alguna crema definidora mejor que espuma! Ahora hay un montón que son hidratantes!
He tirado de tratamiento de pelu, se me queda el pelo genial. Hasta puedo peinármelo!! Y necesito cero coma productos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo me he atascado. Tengo un par de paletas que no uso nunca pero son buenas y me da una pena que me muero. Pena, culpa, miedo de arrepentirme…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo también tengo cosas que no uso, pero por lo menos he tirado morralla. Tengo una paleta de Becca que uf, me da pereza sacar y tampoco me da mucho de sí,solo es bonito de mirar.

@Estrilda y qué te has hecho en el pelo?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

@LastKiss tratamiento reestructurante, o más comunmente llamado "botox". No resta volumen ni rizo y mantiene a raya el encrespado. Inconvenientes: dura dos meses cuidando los productos que uses: Nada de sulfatos.
La primera vez que lo hice fue un meh, hasta que empezó a pasarse el efecto, entonces me di cuenta. Llevaba años sin lucir la melena al viento y ahora lo llevo practicamente cada día suelto.
Estoy muy satisfecha. Y cuando quiero un extra, uso the salt de schwarzkopf... Claro que cada pelo es un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Gracias @Estrilda investigaré!

Hoy tiro un esmalte transparente de uñas, para hacerse la manicura francesa, alguna vez lo usé pero no puedo ni abrirlo que me hice una ampolla intentándolo!

14. Essence Top Coat New York Style
13. Blow Out Stilung Mist 2Chic de Giovanni
12. Sombra blanca de Tokalon
11. Pintalabios Blue by You de Lipstick Queen
10. 6 tarritos de muestras, la mayoría correctores.
9. Stick DSP Cover de Martiderm
8. Labial Lip Injection de Too Faced
7. Labial Maybelline Color Elixir
6. 10 muestras de hoteles y variadas
5. Minitallas de Sérum Reparador Capilar Pilopeptan de Genové y de Aceite facial Lotus de Clarins
4. Cils Booster, sérum revitalizante para pestañas de Lancome
3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

► Mostrar Spoiler
13. corrector iluminador de Becca
14. Cool and Matt primer stick de Catrice
15. Primer en gel MILK.
16. GIVE ME BROW de Benefit.

Bien, si sigo excavando encuentro cosas siempre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Sigo escarbando, hoy el exfoliante rojo de TO, lo usé un par de veces, no vi ningún resultado positivo pero me sensibilizaba la piel. No he encontrado ningún uso alternativo y tiene demasiado tiempo para regalarlo.


15. Exfoliante The Ordinary Peeling Solution
14. Essence Top Coat New York Style
13. Blow Out Stilung Mist 2Chic de Giovanni
12. Sombra blanca de Tokalon
11. Pintalabios Blue by You de Lipstick Queen
10. 6 tarritos de muestras, la mayoría correctores.
9. Stick DSP Cover de Martiderm
8. Labial Lip Injection de Too Faced
7. Labial Maybelline Color Elixir
6. 10 muestras de hoteles y variadas
5. Minitallas de Sérum Reparador Capilar Pilopeptan de Genové y de Aceite facial Lotus de Clarins
4. Cils Booster, sérum revitalizante para pestañas de Lancome
3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Acabo de tirar un colorete de bourjois, lo tenía hace un par de años, quizás tres, no más. Me lo puse a mediodía y me ha dado reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Lo que nos haga reacción, fuera, vaya peligro!

Hoy tiro una minitalla de mascarilla facial, uso poco y además tengo un tarro tamaño venta de otra, así que espero no caer más y no comprar porque me duran demasiado. Estaba en las últimas y seca, pero no sé porqué no la había visto.

Además estoy aprovechando para usar cosas que ni me acordaba como un trío de Modelco ideal para el bolso y para pieles secas. Un serum de glicólico lo usé ayer en los pies y si va bien, un bote menos.
Spoiler
16. Minitalla mascarilla Rare Earth de Kiehl's
15. Exfoliante The Ordinary Peeling Solution
14. Essence Top Coat New York Style
13. Blow Out Stilung Mist 2Chic de Giovanni
12. Sombra blanca de Tokalon
11. Pintalabios Blue by You de Lipstick Queen
10. 6 tarritos de muestras, la mayoría correctores.
9. Stick DSP Cover de Martiderm
8. Labial Lip Injection de Too Faced
7. Labial Maybelline Color Elixir
6. 10 muestras de hoteles y variadas
5. Minitallas de Sérum Reparador Capilar Pilopeptan de Genové y de Aceite facial Lotus de Clarins
4. Cils Booster, sérum revitalizante para pestañas de Lancome
3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Con todo el dolor de mi corazón hoy le digo adiós a la base abricot de Dior, no se si me la vendieron ya estropeada, pero literalmente se me salta a las 2 horas… nunca me ha pasado con nada. Bueno si, con el top coat + base de OPI que me pasaba lo mismo. Dos soberanas mierdas a la basura porque me duele ver lo que valen y que no sirven para nada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

A los esmaltes tengo que meterles mano porque tengo algunos muy viejos…
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Uffff yo he tirado poco, pero reutilizado para otea cosa un montón.
Por ejemplo, todo lo facial que no me gusta, o lo regalo o lo uso para el cuerpo.


Imagen

Intenté usar spf con protección física o como se llame, pero nada...
En mi cara, a parte de parecer Casper, me daba muuuucha grasa. Intenté usarlo en las manos, pero tampoco. Y tras año y medio o 2 años rodando por el baño, me decidí a tirarlo.

Imagen
Un capricho totalmente sensorial.
El aroma es un lujo, pero aportar no aporta nada y es un paso más en la rutina, teniendo poco tiempo.
Así que cada vez lo usé menos y al final quedó ahí olvidado.
Tras un intento de usarlo en el cuerpo (un asco, quedaba como pringoso). Lo tengo ahí esperando a tirarlo o usarlo de ambientador...

Tb he "tirado" aceites de todo tipo. Generalmente los reciclo usándolos como mascarilla prelavado en el pelo, pero Algunos ni eso.

De maquillaje he tirado mil cosas. Más por el tiempo que llevaban en el neceser que porque no me gustaran. Así que ya no compro maquillaje de ningún tipo. Sólo necesidades reales y que use.

Champús he reciclado algunos como jabones de manos.
Por ejemplo, de Gliss el reparador me ensuciaba el pelo.

Cosmética coreana...
Tuve un año coreano total y me compré las mil chorradas para 7 vidas. Colección de tarritos de pandas, pulpos...
Claro está que no iba a usarlo, e hice reparto.
Mi madre, encantada.
Lección: Ahora sólo compro lo que necesito. Punto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Llevo días sin revisar el baño, al paso que voy, será tirar una cosa a la semana porque cada día llevo las retraso.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

► Mostrar Spoiler
17,18 Y 19: tres esmaltes de la línea studio nails de Essence, en mi opinión buenísima, pero ya tenían facilmente 6 ó 7 años y estaban espesos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Acabo de tirar el I create Volume de Innersense, no hace nada, es una castaña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes