Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

@LastKiss ahora si compras desde la web de Slinceuticals, te regalan un Sylimarin (o como se escriba que nunca sé dónde va la y) de 15ml y dos muestras. Y hay algún descuento también.

Yo suelo ver aquí en dos o tres farmacias y en la web, porque no todas tienen las mismas promociones, pero la opción web tampoco está mal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Todavía no he ejecutado la sentencia, pero voy a tirar la mascarilla elvive protectora del color

La empecé a usar y noté como me aumentaban muchísimo las costras seborreicas que tengo en la cabeza, que llevaba desde que empecé el curly con el tema muy controlado, además, se me caía mucho el pelo que es lo que me pasa cuando se me descontrolan las costras.

La he dejado, sin querer, desde hace dos semanas porque estoy usando una que me traje de Tenerife y quiero gastar y se me ha recuperado el cuero cabelludo (con ayuda del exfoliante de Philip B) y frenado la caída en seco.

También creo que era muy irritante, me la ponía para nadar y me la aclaraba al salir, en las duchas de la playa, pues si no la aclaraba muy, muy bien me iba a casa con una urticaria horrible, que después de ducharme me untaba en aceite para recuperar.

Sé que igual es por otra cosa, por la dieta u otro producto, pero voy a empezar tirando la mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Ficho
Y una pregunta, hay algún hilo del método curly?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Palma escribió: 28 Sep 2023, 10:39 Me horroriza Freshly... Lo que he tenido lo he regalado, me parece una marca sobrevalorada. Sus productos serán muy naturales, pero lo sentí como echarme agua.
This!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

La máscara glam doll volume de Catrice. El resultado no me disgustaba pero me da alergia y ya no tengo piedad con esas cosas. Menos mal que era tamaño mini. Cada vez estoy más convencida de que hoy en día comprar maquillaje es tirar el dinero. La inmensa mayoría de los productos no funcionan, por lo menos a mí.

También tiré una base de kiko horrorosa, pero ya era vieja y descatalogada. Voy a hacer una limpia de correctores y de bases...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Otra cosa más que se va al cubo. La hidratante de día de Cerave. La de noche no me gusta, pero se deja usar si la voy alternando, pero la de día es una crema solar mala. Deja pegote, la sensación en la piel es deplorable, poner maquillaje encima es inútil porque hace virutillas, deja los brillos de Tita Cervera y yo soy de piel seca... la tenía en el armario sin usar porque yo no sé para qué compro cosas con spf si no las uso y de vez en cuando le doy una oportunidad y salgo escaldada. Mejor la tiro y desaparece de mis problemas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes