Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

No sé si hay un tema similar, si lo hubiera dejo bajar éste. Me he propuesto deshacerme de algunos productos que no me gustan o no me van bien pero que me da pena tirar y ahí siguen, cogiendo polvo. Me da pena porque muchas veces han sido productos caros y me sabe fatal tirarlos (aunque me vayan mal), pero verlos cada día me recuerda lo mala compra que fueron. He hecho un pequeño reto de 30 productos 30 días (esto incluye muestras o minitallas de cosas que no me van nada y están acumuladas sin más). Es un número simbólico, por obligarme a quitar de en medio botes de cosas inútiles que llevan AÑOS conmigo sin ser usadas. Antaño algunas de estas cosas las habría dado a mi madre o amigas de confianza, pero con el Covid y que donde vivo no tengo gente de ese nivel de intimidad, pues no me veo regalando cremas a medio usar ni pinturitas a nadie.

Llevo dos días (voy editando, no sé si llegaré a 30!):

1. Barra de labios nude de catrice (color no me terminaba de favorecer, textura cremosa que no me gustaba mucho y, sobre todo…tenía ya como 6 años!!!)

2. Mascarilla facial autobronceadora Vita Liberata. Intuyo que muchos de mis descartes van a ser autobronceadores, no me van bien del todo y son un engorro de usar. El producto en sí no es malo, pero tenía mucho tiempo y nunca encontraba momento de usarlo.

3. Máscara bols lashes de Essence: me suelen ir bien estas marcas pero esta, por el cepillo, no me levantaba nada la pestaña.

4. Tinte corporal autobronceador marca británica que no recuerdo. Producto difícil de usar, nunca encontré momento para usarlo. No era feo ni mucho menos, pero manchaba la ropa y no me parece que me quedase natural.

5. Perfilador de labios tono Enoki de Mac. Simplemente no me queda perfecto y siempre recurro a otros.

6. Diamond powder de Essence. Este producto son unos polvos (de hace mil años) plateados, son muy bonitos y de fantasía, como para Nochevieja y… para de contar. Siempre los quiero usar en escote, brazos… pero no me acuerdo de que los tengo y para qué seguir insistiendo 🤣.

7. Agua micelar oleosa de Garnier: es malísima. La compré de emergencia y qué maaaaaal.



Seguiré informando. Os animáis a contar qué tiráis? O a hacer reto para empezar el año liberadas de cosas inútiles?
Última edición por DoñaUrraca el 28 Dic 2022, 06:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

- Autobronceador facial Aquua Geleé de Biotherm. Hace pelotillas en la cara, no se integra y deja un color galleta maría espantoso.
- Todas las máscaras de ojos low cost.
- The Ordinary en general, probé varios sérums y productos y me parecieron muy pffffff. Ni los terminé.
- Un limpiador facial de Apivita con lima y árbol de te, le cogi literalmente una mania terrible, además era demasiado agresivo y su olor me mareaba.
datenshiblue

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

A mí me cuesta mucho tirar las cosas que no me van bien. Es como que siempre intento buscarle una alternativa (si es crema de cara usarla para el cuerpo o regalarla a alguien con otro tipo de piel y cosas así). Ahora mismo tengo una crema corporal de aroma navideño que me revuelve el estómago. Mira que los aromas navideños me encantan, pues esta la odio. Y estoy a ver si la termino cuando lo que debería hacer es tirarla, si me costó 3 euros, que tampoco es el fin del mundo. Pues nada, que mi rata interior se rebela.

Igual con las muestras de perfume. Quitando algunos contados, tengo ahí miles de muestras de Sephora que no pueden gustarme menos y los tengo en un botecito, como si fuera a usarlos un día (no). Tenía que tirarlos todos y a correr.

Paletas de ojos sí que hice limpieza un día que me agobié. De algunas que se me habían roto y arreglé con poca fortuna, otras que no pigmentan un cagarro y que no valen ni para regalar y cosas así. Me quité un buen peso de encima.

Tengo un bote de protector del calor del pelo de Wella que detesto con la fuerza de los mares porque ensucia el pelo una locura y no lo uso. Y no lo tiro porque fue caro. No sé, ¿lo voy a tener ahí hasta que me muera ocupando sitio en el estante? Pues a este paso sí. :bag: A ver si me animo con este post y lo tiro de una vez. Si es que lleva ahí desde 2018. Tiene que estar fino.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

El otro día se me ocurrió coger el des maquillador de ojos bifasico de Mercadona, lo usé un par de días y me dio alergia. Los párpados enrojecidos y escociendo, así que a la basura!!!
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo creo que el único producto que he tirado directamente a la basura ha sido el Touche Éclat de Yves Saint Laurent.

Después de oírselo a un montón de famosas, me lo compré. Un fracaso, al que también colaboró la dependienta que se empeñó en darme un tono super claro cuando yo soy muy morena.

Ni iluminaba, ni cubría, me sacaba arrugas que no tenía....
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

datenshiblue escribió: 23 Dic 2022, 09:06 A mí me cuesta mucho tirar las cosas que no me van bien. Es como que siempre intento buscarle una alternativa (si es crema de cara usarla para el cuerpo o regalarla a alguien con otro tipo de piel y cosas así). Ahora mismo tengo una crema corporal de aroma navideño que me revuelve el estómago. Mira que los aromas navideños me encantan, pues esta la odio. Y estoy a ver si la termino cuando lo que debería hacer es tirarla, si me costó 3 euros, que tampoco es el fin del mundo. Pues nada, que mi rata interior se rebela.

Igual con las muestras de perfume. Quitando algunos contados, tengo ahí miles de muestras de Sephora que no pueden gustarme menos y los tengo en un botecito, como si fuera a usarlos un día (no). Tenía que tirarlos todos y a correr.

Paletas de ojos sí que hice limpieza un día que me agobié. De algunas que se me habían roto y arreglé con poca fortuna, otras que no pigmentan un cagarro y que no valen ni para regalar y cosas así. Me quité un buen peso de encima.

Tengo un bote de protector del calor del pelo de Wella que detesto con la fuerza de los mares porque ensucia el pelo una locura y no lo uso. Y no lo tiro porque fue caro. No sé, ¿lo voy a tener ahí hasta que me muera ocupando sitio en el estante? Pues a este paso sí. :bag: A ver si me animo con este post y lo tiro de una vez. Si es que lleva ahí desde 2018. Tiene que estar fino.
Soy tú 🐀🐀🐀. Es que es eso, porque fue caro lo voy a tener en el estante? Además a veces me obligo a usarlo y es coste de oportunidad, porque podría usar otras cosas que me gustan más y es como que me “castigo” a usarlo porque lo he pagado. Lo peor es que muchas cosas han sido regalos, que ni siquiera fueron elegidos por mí! Los autobronceadores es que me dan una pena que me muero, incluso creo que tengo un bote de clarins sin abrir…pero lo voy a tirar.

Las cremas de cara sí que las uso para el cuerpo, eso sin problema.

@Woccek, ese autobronceador me tentó durante mucho tiempo. Vade retro! Y las cosas de TO es que son cero sensoriales… o notas que te van bien y te hacen algo o no apetece usarlas. La crema factores hidratantes la usé en el cuerpo porque no me gustaba nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Rara vez tiro nada pero tengo:
-. Exfoliante rojo de TO
-. Serum de glicólico de LRP
-. Serum de glicólico de Normaderm

Qué a ver qué hago, no veo alternativa.

Lo único que me animo a tirar es maquillaje viejo, si no... Voy a coger el cajón que tengo pendiente esto desde que nos quitamos la mascarilla, ir probando los pintalabios y los que no me gusten, a la basura.

De momento, lo único es que he ido usando los que sí me gustan porque de la pandemia he aprendido que no voy a usar cosas por castigo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo no tiro nada o casi nada. Me cuesta recordar algo que haya tirado sin haberlo acabado. O se lo doy a mi madre, que tiene una piel más agradecida que la mía o lo uso en el cuerpo o alguna amiga de confianza… me cuesta muchísimo tirar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo me apunto al reto.

Hoy un perfilador de cejas que se ha secado y ya no va tan bien, lo tenía por si acaso en el neceser:
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo el otro día estrené el Serum de día de Bluevert y va a ir a la basura porque es que me da hasta cosa dárselo a una amiga (en mi grupo somos muy de rotarnos los productos). Entiendo que tiene vitamina c pero es de los que se oxida nivel naranjito. El primer día me lo note en las manos primero, a mitad de mañana me di cuenta que tenía las manos amarillas. El segundo día me lave concienzudamente las manos después de usarlo, y lo mismo. En la cara no se notaba tan claramente porque iba maquillada pero igualmente daba un tono oxido muy feo. Ya puede ser súper efectivo que a mi así no me compensa.
Lagreca

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo sí que soy dada a tirar productos casi sin usar si no me gustan. Prefiero no tener que hacerlo, claro está. Por eso suelo meditar muy mucho las compras, leer reseñas antes y todo eso. Pero aun así, a veces te encuentras sorpresas, o te va fatal algo y mira, para usarlo a disgusto, pues no. Si tengo alguien a quien dárselo pues lo hago, a mi madre le he dado unas cuantas cosas, pero si no, para la basura que se va. Y con las muestras que vienen en pedidos o así, lo mismo.

Ahora mismo el último producto que recuerdo que se fue a la basura después de pocos usos es el limpiador clarificante con arcilla de Ren.
► Mostrar Spoiler
Se supone que hace una limpieza profunda, pero a mí lejos de eso me dejaba como un residuo en la piel tipo aceitoso, por mucho que aclarase. Además el olor no me gustaba nada.


@Woccek , el limpiador de Apivita de Lima también lo usé yo. No lo tiré sino que lo usé hasta que se terminó. Pero al final se me hizo eterno. Me canse muy mucho de él y estaba deseando acabarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

A mí me cuesta tirar, los productos faciales los uso aunque sea para los pies.

Hoy un delineador labial y primer que me dieron y no usé más que un par de veces, me pareció incómodo de usar, como si estuviera seco. Si no lo he usado más, es que no me interesaba y no lo usaré jamás. A la basura

2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Hoy, un serum de retinol que estaba viejuno, y lo quería aprovechar para el cuerpo, pero no me espero, a la basura y en el mismo viaje me encontré una muestra empezada demasiado tiempo.

3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Animaos! Qué hoy pensaba que no tendría nada a mano para tirar y al abrir un cajón he encontrado un serum de pestañas de hace la tira y no sé en qué momento pensé que lo usuaría de nuevo.

Me lo enviaron para probar y no me hizo mucha gracia porque los ojos son siempre delicados y total, por vanidad.

4. Cils Booster, sérum revitalizante para pestañas de Lancome
3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

1. Barra de labios nude de catrice (color no me terminaba de favorecer, textura cremosa que no me gustaba mucho y, sobre todo…tenía ya como 6 años!!!)

2. Mascarilla facial autobronceadora Vita Liberata. Intuyo que muchos de mis descartes van a ser autobronceadores, no me van bien del todo y son un engorro de usar. El producto en sí no es malo, pero tenía mucho tiempo y nunca encontraba momento de usarlo.

3. Máscara bold volume lashes de Essence: me suelen ir bien estas marcas pero esta, por el cepillo, no me levantaba nada la pestaña.

4. Tinte corporal autobronceador marca británica que no recuerdo. Producto difícil de usar, nunca encontré momento para usarlo. No era feo ni mucho menos, pero manchaba la ropa y no me parece que me quedase natural.

5. Perfilador de labios tono Enoki de Mac. Simplemente no me queda perfecto y siempre recurro a otros.

6. Diamond powder de Essence. Este producto son unos polvos (de hace mil años) plateados, son muy bonitos y de fantasía, como para Nochevieja y… para de contar. Siempre los quiero usar en escote, brazos… pero no me acuerdo de que los tengo y para qué seguir insistiendo 🤣.

7. Agua micelar oleosa de Garnier: es malísima. La compré de emergencia y qué maaaaaal.


@LastKiss buena limpia! Yo voy de pocos en pocos. Tengo un par de neceseres con muestras que voy a acabar tirando porque no me van nada. Poco a poco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

@DoñaUrraca 💃
Hoy dos muestras, una para el cabello que me he llevado alguna vez de viaje o a la playa pero no he usado ni voy a usar y una de un aceite facial que creo que me picaba pero no tiré, me guardo el botecito 🤦

5. Minitallas de Sérum Reparador Capilar Pilopeptan de Genové y de Aceite facial Lotus de Clarins
4. Cils Booster, sérum revitalizante para pestañas de Lancome
3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

No me gusta tirar cosas, soy las que le intenta dar mil oportunidades combinando con otro cosmético, utilizandolas para otra zona del cuerpo o si no regalarlas. Pero he tirado el contorno de ojos Hidralift Hyaluronic de la marca Revuele, eso no se absorbe ni de broma en la piel , es una textura pegote gel que te lo aplicas por la noche y llega la mañana siguiente y aún no se ha absorbido del todo , hidratación nula, lo compré para usarlo por la mañana y cuando se me terminó el contorno de ojos que utilizo por la noche me pasé a usarlo mañana y noche para así acabarlo antes , un mes después de que al recibir el pedido de cosmética coreana con dos contornos de ojos nuevos le quedaba muy poquito pero lo tiré la basura.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

1. Barra de labios nude de catrice (color no me terminaba de favorecer, textura cremosa que no me gustaba mucho y, sobre todo…tenía ya como 6 años!!!)

2. Mascarilla facial autobronceadora Vita Liberata. Intuyo que muchos de mis descartes van a ser autobronceadores, no me van bien del todo y son un engorro de usar. El producto en sí no es malo, pero tenía mucho tiempo y nunca encontraba momento de usarlo.

3. Máscara bold volume lashes de Essence: me suelen ir bien estas marcas pero esta, por el cepillo, no me levantaba nada la pestaña.

4. Tinte corporal autobronceador marca británica que no recuerdo. Producto difícil de usar, nunca encontré momento para usarlo. No era feo ni mucho menos, pero manchaba la ropa y no me parece que me quedase natural.

5. Perfilador de labios tono Enoki de Mac. Simplemente no me queda perfecto y siempre recurro a otros.

6. Diamond powder de Essence. Este producto son unos polvos (de hace mil años) plateados, son muy bonitos y de fantasía, como para Nochevieja y… para de contar. Siempre los quiero usar en escote, brazos… pero no me acuerdo de que los tengo y para qué seguir insistiendo 🤣.

7. Agua micelar oleosa de Garnier: es malísima. La compré de emergencia y qué maaaaaal.

8. Autobronceador en gotas de Clarins para cuerpo (sin abrir). Tiene años y no encontré el momento para usarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Ayer tuve mucho lío, así que está mañana he sacado un montón de muestras de hoteles, otras que me enviaron en un pedido y otras más que no uso, en total 10 sobres, cuentan por ayer y hoy. Si esta noche no encuentro otra cosa, que puede que sí.

6. 10 muestras de hoteles y variadas
5. Minitallas de Sérum Reparador Capilar Pilopeptan de Genové y de Aceite facial Lotus de Clarins
4. Cils Booster, sérum revitalizante para pestañas de Lancome
3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Se me ha caído al suelo el cajón del maquillaje que no uso y :supercool: no se ha roto nada.

He encontrado alguna cosa que creo que me voy a poner en el bolso porque mola y para un retoque rápido me apaña.

Un pintalabios de Maybelline, me da la sensación de que pica, es un color que bueno, pero no lo uso, si en verano no lo usé, no vale la pena.

7. Labial Maybelline Color Elixir
6. 10 muestras de hoteles y variadas
5. Minitallas de Sérum Reparador Capilar Pilopeptan de Genové y de Aceite facial Lotus de Clarins
4. Cils Booster, sérum revitalizante para pestañas de Lancome
3. Redermic T de LRP y muestra de Sensifine AR de SVR
2. Perfilador invisible de Kiko
1. Good Proof Brow de Benefit
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes